La boda de Alberto y Nidia Ivette en Acapulco, Guerrero
En la playa Primavera Rojo 1 profesionales
A&N
18 Mar, 2017La crónica de nuestra boda
¡Un día muy Feliz!
Mi novio y yo elegimos casarnos en la playa.
El viernes en la madrugada salí de mi casa, acompañada de mis 2 mejores amigas, estaba feliz, pero muy sensible porque estaba saliendo de mi casa para comenzar una nueva vida.
Mi novio por su parte se fue con sus papás y se hospedo en pie de la cuesta muy cerca de donde sería la boda.
Mis papás llegarían en un autobús con el resto de la familia el día sábado para la boda.
Yo me instalé en Acapulco con mis amigas, quienes me ayudaron a tomar unas fotos muy bonitas de mi vestido y sus vestidos de damas, me sentí muy a gusto porque son dos personas muy especiales para mí.
Por la tarde vi a mi prometido para comer, para terminar de hacer la lista de invitados, estábamos muy nerviosos y hasta tensos.
Me regresé a Acapulco a dormir con mis amigas, al otro día desperté y una de ellas hizo el desayuno, desayunamos muy rico, preparamos todo y nos dirigimos a Pie de la Cuesta, donde rente una casa para mis papás y mi familia, ahí sería donde iría la maquillista a arreglarme.
Seguir leyendo »Llegué casi al mismo tiempo que el autobús, lo cual me retrasó un poco ya que estuve instalando a mi familia, saludando, dando detalles de la ubicación de la boda, estaba muy nerviosa, la cita con mi maquillista la tenía a la 1 pm, llego a las 2 pm y yo aún no me había bañado, justo cuando llegó, me metí a bañar.
Me comenzaron a peinar y maquillar como a las 2:30, el tiempo se pasó muy rápido, la misa era a las 6, me empecé a sentir muy nerviosa, eran 10 para las 6 y apenas me iba a empezar a vestir, todos estaban muy ocupados arreglándose y me costó mucho trabajo, terminar de ponerme el vestido, la casa quedaba como a 10 minutos en auto del salón.
Termine de arreglarme a las 6:10 cuando salí mis papás me pidieron una foto, ya era tarde pero no se las pude negar, eso me retraso y finalmente llegue como 6:30 a la boda muy nerviosa y apenada, por lo que les recomiendo hagan sus cosas con mucha anticipación.
Mi novio estaba preocupado y molesto y yo me sentí muy mal por eso , cuando llegue ya estaba más tranquilo , mi hermano y un amigo llevaron instrumentos para tocar en la misa , la marcha nupcial sonaba de fondo mientras caminaba hacia el altar del brazo de mi papá , me impresiono ver el montaje en la playa , era muy bonito , Flores blancas y rojas, el altar era de madera cubierto de orquídeas blancas muy frescas y muy bonitas, había un tapete de palma cubierto de pétalos, las sillas estaban acomodadas en forma de media luna , decoradas con una rosa roja cada una , el atardecer estaba en su punto, el mar con sus olas majestuosas, el sol brillante, el cielo azul.
La ceremonia comenzó, fue una misa muy bonita , yo estaba que no me la creía que todo eso me estuviera pasando a mi , mi novio me tomo de la mano casi todo el tiempo, justo cuando estaban los votos llego la puesta del sol , llenando el cielo de tonos naranjas mientras nos entregábamos los anillos, nos ponían el lazo, nos entregaban las arras, para cuando termino la misa el sol se había ocultado, nuestros pajecitos repartieron burbujas en vez de arroz y nuestros invitados nos lanzaron burbujas de gel y comenzaron las bombas pirotécnicas a iluminar el cielo.
Mi esposo me cargó para entrar al salón, que es un tipo quiosco con una alberca iluminada y un jardín muy bonito, con las mesas montadas en color blanco y rojo con los centros de mesa con pétalos y velas, mientras empezaban a tocar los mariachis , nos instalamos en las mesas, se acomodaron los invitados, fuimos a saludar a las mesas, llegó la hora del banquete, hubo crema de champiñones, verduras al vapor y lomo con crema de poblano, termino la cena, abrimos la mesa de dulces, seguimos saludando y cuando terminamos comenzó el brindis, después bailamos nuestra canción, por amarte de Enrique Iglesias, avente mi ramo, me tomé la foto con mis damas y siguió la víbora de la mar.
Bailé algunas canciones con mi esposo, partimos el pastel, era todo blanco decorado con pétalos rojos y lo decoramos con unas mini alcancías de cochinitos que nosotros mismos pintamos.
Llegaron unas pizzas que pedimos para los invitados, seguimos bailando el resto de la fiesta.
Nos gustó mucho nuestra boda, la disfrutamos, la pasamos bonito, con nuestros papas, nuestros hermanos, y gente muy linda que hizo el esfuerzo de ir a nuestra boda para acompañarnos, nos casamos en puente para que los invitados aprovecharan el viaje, tuvimos alrededor de 150 invitados, él siempre quiso casarse en la playa y se cumplió, para mí fue algo muy bello.
En esta semana cumplimos 5 meses de casados, con altas, bajas, creo que los dos estamos en periodo de adaptación, pero estoy segura de que es el hombre de mi vida, soy muy feliz con él, tuve una boda hermosa y me volvería a casar con él todos los días de mi vida.
Otros Proveedores
Otras bodas en Guerrero
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario