La boda de Aldo y Marina en Durango, Durango
Al aire libre Verano Rosa 7 profesionales
A&M
10 Jul, 2021La crónica de nuestra boda
El gran día, fue un día de ensueño. Todo empezó realmente temprano con un mensaje de él, que decía: "¿Estas lista?" y claro que lo estaba.
Nos citaron a las 9 a.m. en la estética (JLohe). Nos fuimos hacia allá las mamás, las abuelas, cuñada, una prima y yo, ya que teníamos una sesión de fotos ahí. Nos la pasamos increíble, risa y risa, poniéndonos guapas, de verdad que fue tiempo de calidad. Mientras a nosotras nos peinaban y maquillaban, mi ahora esposo estaba comiendo taquitos con unos amigos para que sus "nervios" bajaran (en la noche de bodas me enteré de esto). Sí nos tardamos bastante ahí en la estética, salimos más o menos a la 1 pm. Luego, mi familia y yo nos regresamos a casa mientras que la familia de mi esposo se fue a su hotel ya que ellos tenían allá una sesión de fotos mientras el novio se ponía su traje, etc. (ahora, al ver las fotos me doy cuenta que se la pasaron bien y quedaron preciosas).
Mientras ellos estaban en la sesión, nosotros en casa terminábamos de arreglar mi cuarto ya que también tuvimos una pequeña sesión mientras me ponían el vestido, la joyería, y todo. Estuvo muy emotivo porque mi mamá dio unas palabras preciosas que quedaron captadas para siempre en el video de nuestra boda.
Seguir leyendo »Se llegó el momento de ir a la iglesia. Mi esposo como estaba a 2 calles de la iglesia llegó más temprano para revisar que todo estuviera en orden. La verdad es que iba nerviosa en el trayecto y al entrar a la iglesia, sin embargo, en cuanto lo vi ahí parado en el altar, mis nervios se fueron y sentí mucha tranquilidad. La misa estuvo muy bonita ya que el padre es muy amigo de nuestra familia y nos conocía desde que empezamos a ser novios, también hubieron algunas sorpresas ahí, ya que la parte de la liturgia la leyeron nuestros amigos. La iglesia se llenó muchísimo y nos dio tanto gusto de ver a todas las personas que amamos ahí.
Ahora tocaba ir a nuestra sesión de fotos: nos fuimos caminando porque el teatro en donde fue, quedaba a 2 calles de ahí. La fotos fueron otro rollo, super detalladas, lindas, y bien pensadas. Disfrutamos estar ahí por primera vez como esposos, elegimos un teatro ya que es un lugar al que nos gusta mucho asistir.
Nos fuimos apenas termino la sesión a la boda civil en la Hacienda Victoria donde también se llevó a cabo la recepción (fiesta). Llegamos y ya había muchos invitados ahí disfrutando el coctel de bienvenida. Llegó la juez, y nos dio emotivas palabras para celebrar nuestra unión civil. Estaba todo muy hermoso, lleno de luz, paisajes verdes, un estanque con pececitos hermosos, todo de película. Siguió la fiesta, y les dimos una sorpresa a nuestra familia y amigos, ya que nuestro vals fue con baile sorpresa y estaban todos emocionados viéndonos realizar nuestro primer baile juntos de esta manera.
Hicimos todo el protocolo debido, viborita y lanzar ramo, viborita y lanzar liga, y antes de partir el pastel, mis amigas y yo le hicimos un baile sorpresa a mi esposo. Él estaba fascinado ya que sabe que me gusta mucho bailar y mi familia igual, la familia de él estaba sorprendida porque no todos sabían que yo bailaba o no me habían visto.
Partimos el pastel y no hubo momento alguno en que la pista de baile, la cabina fotográfica o la mesa de dulces estuviera vacía. Todos realmente disfrutaron y se divirtieron en nuestra boda.
Servicios y Profesionales de la Boda de Aldo y Marina
Otros Proveedores
Otras bodas en Hacienda Victoria Durango
Ver todas
Otras bodas en Durango
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario