La boda de Alejandra y Cliff en Santiago, Nuevo León
Al aire libre Primavera Blanco y negro 3 profesionales
A&C
17 Mar, 2023La crónica de nuestra boda
El día esperado por fin llegó. Nosotros ya teníamos 9 años de novios, vivimos juntos 2 años atrás, entonces este paso ya era algo que deseábamos nosotros. Nuestra boda fue mágica, desde que nos comprometimos queríamos que fuera en jardín y así se logró. Comenzamos el día como a las 8:00 am, cada quien por su cuenta para que a mi novia la maquillaran y yo como buen hombre esperando un poco más (ya que nosotros estamos listos en 29 minutos).
A la 1 de la tarde teníamos nuestro encuentro de novios, sesión familiar y el wedding ready de mi novia, fue en el hotel Kavia en el centro de Monterrey, llegaron nuestras familias ya todos súper guapos y listos. Primero me tomaron algunas fotos a mi solo, con papás y hermano. Después mi novia tuvo su sesión con su vestido, y con su familia. Después de eso tuvimos el encuentro de novios y el de mi esposa con su papá.
Todo estuvo muy emotivo, lloramos juntos, nos veíamos tan guapos. Nos tomaron alguna foto juntos en el hotel y en el elevador. Después de esto corrimos a la iglesia porque nuestra misa comenzaba a las 3 pm, nos casamos en el mismo centro de Monterrey, en la parroquia de Sagrado Corazón. Llegamos como 2 minutos tarde, pero nada grave, entramos con todos los nervios y la alegría de que nuestro día había llegado.
Seguir leyendo »La misa estuvo hermosa, nos gustó mucho que el Padre que invitamos a celebrar nos ayudó para personalizar todo, los votos fueron el momento épico de la misa, porque dijimos todo con nuestras palabras, nosotros y todos los invitados lloramos de puro amor. Saliendo ya nos esperaban nuestras familias con burbujas y con toda la alergia de que ya éramos marido y mujer.
Rápidamente nos fuimos para nuestra sesión de fotos formal, amarramos latas a la camioneta y nos fuimos rápidamente, las fotos fueron en Santiago, en la fábrica el porvenir. En el camino nos paramos en un Carls Jrs para comer un poco y también para sacar algunas fotografías más locochonas, llegamos a la fábrica y wow está espectacular, las vistas, bodegas y demás cosas que tienen nos gustaron mucho, nos sentimos súper cómodos con los fotógrafos y los del video y por eso salieron fotos súper padres.
Estuvimos al rededor de 1 hora con 20 minutos en la fábrica y nos fuimos ahora a el jardín donde sería la fiesta por qué a las 7:30 teníamos la ceremonia civil. Nos casamos en el Jardín la Herencia, y el jardín estaba súper bonito, llegamos y algunos familiares y amigos ya estaban listos para la ceremonia. Comenzó el civil, para eso contratamos al Juez Cesar Díaz, nos gustó mucho todo lo que dijo el juez, hicimos el ritual de la arena, firmaron nuestros testigos, y nuestras 2 sobrinas menores de edad firmaron una hora como testigos especiales.
Al finalizar brindamos para celebrar el amor. Terminando el civil, nos dimos el tiempo de tomarnos fotografías con nuestros invitados, para ya no estar más tarde haciendo eso. La fiesta comenzó 8:45 pm, por fin era momento de nuestro vals como esposos. Bailamos la canción de Vengo del Futuro de Kurt, también dimos a los invitados luces de bengala para que las encendieran como chispa de amor. Disfrutamos mucho ese momento que tanto habíamos soñado, obvio cargué a mi amor para la foto espectacular.
Vivimos ahora los vales con nuestro papás. Yo bailé con mi mamá una canción que se llama Cómo te Pago de Lenier y mi esposa la de Tu Sangre en mi Cuerpo de Angela Aguilar. También lloramos de felicidad, disfrutamos demasiado con nuestros papás esos momentos. Vino un momento especial por qué hicimos una 4ta. canción de vals, ahora para bailar con nuestras familias, papás, mamás, hermanos, hermanas , sobrinos.
Fue un sello especial porque ellos son todo para nosotros. Llegó el momento de la cena, contratamos a una tanda versátil y el grupo amenizo durante la cena. En la mitad de la cena toque el saxofón para mi esposa una canción que le dedique desde que éramos novios. Después de eso comenzó todo el baile, llegó el carrito de elotes, todos los invitados bailaron y aunque hacía un poco de frío (14 grados) todo salió perfecto por qué no llovió y eso era una gran ventaja.
De verdad disfrutamos mucho todo nuestro día, bailamos, reímos y fuimos muy felices. Terminamos a las 2:30 de la mañana, con todas las ganas de seguir con esta historia de amor.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alejandra y Cliff
Otras bodas en La Herencia
Ver todas
Otras bodas en Nuevo León
Ver todas
Hacienda Paraíso Eventos
Quinta Terracota
Las Nubes
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario