La boda de Alejandro y Beatriz en Hermosillo, Sonora
De noche Otoño Café 1 profesionales
A&B
15 Nov, 2014La crónica de nuestra boda
Como bien te dicen, es un día que llega muy rápido y se va muy rápido, así que si algún consejo puedo dar es, disfruten al máximo, realmente es cierto que muchas cosas no previstas van a suceder, eso es una realidad, pero traten de que no les afecte, no vale la pena.
En lo personal fue una boda que disfrute mucho, yo me empecé a arreglar a las 11 de la mañana, me arregle en el salón de David Favila y la verdad me encantó como me arregló, captó la idea que yo traía y me sentía natural, arreglada pero a final de cuentas yo (creo que a veces te arreglan de una manera que ni tú misma te reconoces), el día transcurrió y a las 3 de la tarde llegó el fotógrafo, nos tomó fotos a mi familia y a mí y luego a ese primer momento en el que ves a tu novio próximo esposo, una sensación maravillosa.
El civil fue una ceremonia sencilla en el salón del Araiza Inn, nosotros decidimos darle el espacio de testigos a nuestros familiares, por lo que fue una ceremonia muy familiar, después de ahí nos fuimos a la iglesia Espíritu Santo, llegamos como 20 min. antes y esperamos a que los novios de las 7 de la noche salieran para darles su espacio, pero malamente los mismo se quedaron fuera de la iglesia y no nada más eso, empezaron a prender globos de cantoya, la verdad fue una falta de respeto grandísima, porque yo no me podía bajar y además le cayó un globo al carro en donde iba y se estaba incendiando casi me cae una a mí, y la otra novia ni se inmutó literal no le importó, ahí estaba bien paradita sin hacer nada (cabe aclarar que en la iglesia estaba prohibido tirar hasta burbujas, obvio mucho menos globos de cantoya) así que novias que se casan y tienen una misa antes, pongan mucha atención a ese tema, fue un momento de mucho estrés.
Seguir leyendo »Pero entramos a la iglesia y poco a poco el estrés fue disminuyendo, solo quedamos él y yo. Y fue mágico, el padre nos habló muy bonito y todo fue una gran bendición, realmente estaban las personas que nos querían ahí y eso se alcanzaba a percibir.
Llegamos a la recepción y todo estaba exactamente como lo queríamos, nuestro coordinador Gustavo Guerrero hizo un gran trabajo, la cena se sirvió a tiempo, decidimos tirar el ramo y la liga desde el principio para no cortar el ambiente de la fiesta y la verdad fue increíble lo maravilloso que fue ver a nuestros invitados disfrutando con nosotros, todo valió la pena.
Disfruten su día al máximo, y traten de parar y ver todo lo que pasa en su boda, de verdad se va muy rápido y es una experiencia inolvidable.
Otros Proveedores
Otras bodas en Sonora
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario