La boda de Alejandro y Betsi en Mérida, Yucatán
Elegantes Primavera Verde 3 profesionales
A&B
06 Abr, 2019La crónica de nuestra boda
¡Bueno mi boda en una palabra: perfecta!
Comenzamos la planeación con un 1 año y 2 meses de anticipación, mi hermanita y yo somos Wedding Planners entonces pues digamos que ya tenía un poco de noción de por dónde empezar, qué proveedores contratar y pues básicamente lo que queríamos para el gran día, lo que lo hizo mucho más simple. Todo lo vimos en tiempo y forma y fluyó de maravilla.
Yo estuve de lo más tranquila la semana previa y el mero día. Me levanté temprano, me bañé y ya tenía todas mis cosas listas.
Un chofer pasó por mí para llevarme a la hacienda Huxctaman donde fue la boda por que ahí me arreglaría. Llegué y como la fiesta fue en el cuarto de máquinas que básicamente es un salón cerrado dentro de la majestuosa hacienda (por eso la elegimos, por la opción de tener las 2 cosas, la hacienda y un salón cerrado al mismo tiempo) todo ya estaba montado desde un día antes (ventajas de tener hermana WP). Todo estaba de lo más tranquilo, me estaban esperando las del team y me acompañaron a mi cuarto, donde había una caja enorme la abrí y tenía un globo precioso que decía "Betsi, llegó el día", regalo de todas ellas. A las 12 pm llegó mi maquillista, me arreglaron junto con mi hermanita y a las 2 pm llego el fotógrafo y el del video para las tomas del getting ready. Llegó el momento de ponerme mi hermoso vestido, y ya los nervios y emoción comenzaron a salir, hasta que ya me avisaron que Alex estaba listo y era hora de vernos. Caminé super emocionada a nuestro first look, mientras mi hermanita se las ingenió para poner una bocina y sonara nuestra canción " Just the way you are" mientras me acercaba a él. Fue un momento super emotivo, y una chilladera enorme.
Seguir leyendo »Posteriormente fue la sesión de fotos, llegaron nuestras familias, pajes y damas y pues todo procedió en tiempo y forma y pues muchísima alegría y felicidad de por medio.
A las 6 pm fue la civil ahí mismo en los jardines de la hacienda, pusimos sillas, periqueras, una barra de mojitos y bocadillos y música ambiental. Llegó el juez fue una ceremonia muy bonita con solo familia y amigos cercanos.
A las 7:30 nos trasladamos a la misa, que empezaba a las 8 pm, fue una misa hermosa, la iglesia a punto de explotar, contamos con la presencia de todos nuestros seres queridos, el padre que es amigo de mi familia dio una misa hermosa, super emotiva, nuestras familias felices, solo vibraba en el ambiente amor y puro cariño hacia nosotros. De verdad que fue mágico. El coro canto precioso, las flores de la iglesia impresionantes de verdad superó todas mis expectativas.
Finalizando la misa ya como marido y mujer el chofer nos llevó a la hacienda para recibir a todos, fue una boda de 400 personas entonces pues estuvimos un buen rato saludando y dándole la bienvenida a todos.
Des pues de un rato y ya que todos estuvieron en sus lugares nos avisan para hacer nuestra entrada. Nos invadió la felicidad porque ya moríamos por entrar al fin suena la canción "Caminar de tu mano" y entramos super alegres y emocionados y todos aplaudían gritaban y agitaban sus servilletas para recibirnos y nosotros alucinados.
Yo no había visto la decoración final, claro tenía la idea general, pero mi hermanita me sorprendió con unos cambios que lo dejaron todo más que espectacular. Un colgante enorme con flores naturales en el centro, lluvia de luces doradas, candelabros, luz arquitectónica, las mesas hermosas de madera rectangulares, cuadradas y circulares con centros de mesa de diferentes alturas todo con tema atemporal y madera como lo habíamos planeado. En fin, me quedé en shock.
Empezó nuestro primer baile, bailamos "Estar contigo" de Alex Ubago, fue un momento mágico, e increíble, no dejábamos de sonreír y cantar y estar en nuestra burbuja perfecta, acompañamos nuestro primer baile con chisperos en una parte de la canción y papelitos en otra, no nos pudimos decidir.
Después vino un momento increíble que fue el baile con mi papá. Bailamos "Que me alcance la vida", no hay canción más perfecta para dedicarle ninguno de nuestros papás. Sabía qué canción bailaríamos con ellos fue sorpresa y se las dedicamos en ese momento lo que hizo el momento más especial e íntimo y super, super emotivo. Disfruté ese baile cada segundo. después le tocó el turno a Alex que bailó con su mama "Mama" de Il Divo, igualmente un momento mágico.
Posteriormente se sirvió la cena fue cena de 4 tiempos, botana entrada 2 opciones plato fuerte 2 opciones y postre que fue el pastel, pero igual en nuestra mesa principal de pastel pusimos postrecitos y chilitos. Igual dimos helados de 3 diferentes sabores y había un carrito de esquites para los invitados, todo eso se puso en una zona aparte del salón que es una terraza para dejar más liberado el espacio.
Terminando la cena comenzó la fiesta, el DJ fue el alma, que buena música, la pista llena todo el tiempo, nuestros amigos y familia no dejaban de bailar, la barra de shots y cocteles fue un éxito en general se armó la fiesta buenísima. Alex y yo no dejamos de bailar un segundo!! y eso igual hizo que el ambiente estuviera muy muy bueno. En fin, no podía dejar ni de bailar ni de sonreír.
Llegó el momento del ramo y liguero, locura total tanto las niñas como los niños no dejaron de tomar y divertirse con nosotros. En fin, una noche demasiado divertida.
Pues así seguimos hasta las 8 am que termino la fiesta y Alex y yo no podíamos dejar de sonreír de lo perfecto e increíble que estuvo todo.
Se sintió el cariño, amor y amistad de todos los que nos acompañaron y más que la fiesta fue lo que Alex y yo nos llevaremos por siempre de este día, el hecho de que todos los que nos quieren hayan estado ese día con y para nosotros.
6 abril no se olvida.
Gracias por leerme.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alejandro y Betsi
Otros Proveedores
Otras bodas en Hacienda Hunxectaman
Ver todas
Otras bodas en Yucatán
Ver todas
Hacienda San Diego Tixcacal
Hacienda Chaká
Hacienda Chichí Suarez
Inspírate con estas bodas
10 comentarios
Deja tu comentario