La boda de Alejandro y Fabiola en Huixquilucan, Estado México
Modernas Verano Morado 2 profesionales
A&F
04 Sep, 2021La crónica de nuestra boda
Estuvo grandiosa, fue a las 15:00 la misa y en el salón la recepción 16:30, a pesar de los contratiempos para llegar a la iglesia, un camión choco a un auto y se hizo mucho tráfico y llegamos un 10 minutos tarde, mi esposo estaba ya muy desesperado y me marcó para preguntarme dónde venía y llegué ya terminando la misa. Nos fuimos a sacar las fotos y afortunadamente en ese momento no llovió por lo que las fotos salieron súper padres.
Llegando al salón entramos y él me cargó y todos empezaron a aplaudir. Fue el banquete y todo perfecto, pero estábamos nerviosos ya que después del banquete íbamos a bailar nuestro baile para apertura del baile pero adicional preparamos un baile sorpresa con mis hermanos y sus parejas que fue un remix de Vaselina, disco y terminando con Thriller.
Acabando eso pusimos un merengue y sacamos a bailar a todos y de ahí no paramos. Todo estuvo divertidísimo y mi marido siempre ha sacado selfies y obvio no pudieron faltar, no paramos de bailar hasta que acabó la fiesta y yo estaba siempre feliz y toda la fiesta fue la más grande experiencia y un éxito. Estamos muy felices y lo disfrutamos al máximo.
Otros Proveedores
Otras bodas en Estado México
Ver todas

Quinta Los Soles

Jardín de Eventos del Real

Jardín de Eventos del Real
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario