La boda de Alejandro y Gisela en San Andrés Cholula, Puebla
Vintage Primavera Fucsia 7 profesionales
A&G
28 Mar, 2015La crónica de nuestra boda
La última semana como novios, estuvo llena de pendientes, algo de nervios y mucha emoción por la llegada del día después de un año de preparativos. Un día antes el cansancio era tremendo pero no podíamos esperar más a que llegara la hora.
Por fin amanecimos el 28 de marzo gracias a Dios. 7 am comenzaron a mensajearse los padrinos con el novio y las madrinas a continuar con los pendientes.
Realmente él es quien estuvo más nervioso, toda la semana estuvo así. Yo por alguna razón estuve tan estresada con el trabajo que no podía sentir nervios por el gran día.
Mi mañana comenzó muy temprano, así como la suya. Había mucho estrés pero al mismo tiempo mucha emoción. La familia reunida, todos a la expectativa.
10 am comenzaron con mi arreglo, maquillaje y peinado. Al transcurrir los minutos comencé a sentirme presionada porque el itinerario ya se había perdido un poco.
El fotógrafo, llegó super a tiempo. Logró hacer algunas tomas de mi arreglo, del novio a la espera, los padrinos divirtiéndose y yo, pues yo aún no estaba lista. Cuando por fin comenzamos con el vestido ya era muy tarde, sin embargo era nuestro día, y no iba a permitir que me estresara nada ni nadie. Lo estábamos disfrutando muchísimo.
Seguir leyendo »Llegó la limosina, todo un lujo, bajé las escaleras, ansiosa por ver la mirada de mi prometido cuando me mirara por primera vez vestida de novia. Juré que quien lloraría sería el, y sin embargo, quien lloró de la emoción de verlo tan guapo y arregladito y emocionado fui yo. Ese fue el primer momento que no olvidaremos.
Por fin salimos de casa en una Limousine, dirigiéndonos a la Hacienda de San José Actipan para tomar la sesión de fotos formal. Al llegar hicimos algunas tomas y unos minutos antes de las dos sali en carruaje con mi papá hacia la Iglesia de Santa María Tonantzintla en donde ya todos nuestros familiares y amigos nos esperaban ansiosos.
Pasadas las 2 pm comenzó a entrar el cortejo a la Iglesia. Él templaba de los nervios, nunca había sido el centro de atención. Una vez que el padre me lo indicó entro delante mío una de las pajes, quien llevaba los pétalos de rosas, detrás iba yo del brazo de mi padre y ayudándome con el vestido y la larga cauda mis últimos dos pajes. Tres pequeños encantadores vestidos en tonos beige y rosa mexicano.
Por fin llegamos al altar en donde me recibió mi prometido, me tomó de la mano y me ayudo a dirigirme a mi lugar.
La ceremonia fue increíblemente hermosa, estábamos nerviosos pero muy felices de unir nuestras vidas ante Dios, anhelábamos mucho ese momento. El momento de decir nuestros votos, los anillos, el lazo y las arras fue realmente único. Normalmente lloro de la emoción y en esta ocasión logramos controlarlo. No nos faltó la sonrisa en todo momento. Estábamos completamente felices.
A la salida de la Iglesia, todos nuestros invitados nos acompañaron. Salimos de ahí en el carruaje como los nuevos esposos. Permitimos que los invitados fueran llegando al jardín para que pudieran recibirnos a nuestra entrada.
Fueron momentos mágicos que atesoramos mucho en nuestro corazón. Las personas más importantes en nuestra vida estaban ahí para desearnos todas las bendiciones del mundo.
Se tomaron muchas fotos con todos los invitados, un rato después comenzó la ceremonia civil en el acueducto de la hacienda, también en ese momento quisimos que nos acompañaran todos. Fue una ceremonia muy agradable, el clima favoreció mucho a que hubiera un ambiente agradable, fresco y con un calor muy controlado afortunadamente.
Después del civil continuamos con la comida, amenizada por una saxofonista increíble, la comida bueno, deliciosa, el chef todo un experto en su quehacer.
Contratamos una barra de bebidas para todo el evento. Coctelería variada y deliciosa. Todo muy medido y del agrado de todos nuestros invitados.
Terminada la comida comenzamos abriendo pista con nuestro primer baile como esposos. Nuestra canción es "Thousand Years de Christina Perry" Fue un momento también super romántico y emotivo.
Pedí bailar un poco con mi papá y mientras, mi tía bailaba con mi esposo para acompañarnos. Es indescriptible el sentimiento realmente.
Ver a tantas amistades, tanta familia y todos tan a gusto con la celebración, con el ambiente. Todos estaban asombrados. Quedó todo como de cuento de hadas, increíble, hermoso y nosotros pues agradecidos por todo, la compañía y con Dios por nuestra maravillosa vida y la nueva etapa que comenzamos como pareja después de 7 años, 7 meses y 9 días de un noviazgo fantástico.
Toda la celebración concluyó a las 10:30 pm, esperamos a que todos nuestros invitados se retiraran y concluimos pasando nuestra noche de bodas en un fabuloso hotel del centro de la ciudad de Puebla.
Hoy estamos cumpliendo casi 1 semana de casados, estamos 100% felices, aun nos invade el sentimiento recordando ese emotivo día que nunca olvidaremos.
Agradecemos muchísimo a bodas.com.mx por brindarnos tanto apoyo, los proveedores que contratamos no nos fallaron en ningún momento, todo estuvo increíble. Recomendamos a todas las parejas que están pasando por el proceso de organización que no lo duden y se registren, no se van a arrepentir.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alejandro y Gisela
Otros Proveedores
Otras bodas en Hacienda San José Actipan
Ver todas
Otras bodas en Puebla
Ver todas
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario