La boda de Alejandro y Jazmín en Chihuahua, Chihuahua
Rústicas Primavera Dorado 4 profesionales
A&J
14 May, 2016La crónica de nuestra boda
Mi boda no comienza el 14 de mayo del 2016.
Mi boda comenzó 5 años atrás. El día en que le presente a -en ese entonces- mi novio a una de mis mejores amigas. Ese día, cuando él se fue, le dije a ella: "si un día me caso, será con él". Porque cabe destacar, que yo era la típica mujer independiente que nunca creyó que un aspecto fundamental o una meta de su vida fuera el matrimonio....hasta que lo conocí.
5 años después, el día había llegado. Todo estaba contratado y listo. Como es tradición los novios -dígase mi (ahora) esposo y yo- no nos habíamos visto desde la noche anterior.
Los nervios estaban a flor de piel y la emoción también. Lo primero de la lista: peinado y maquillaje en compañía de una de mis damas de honor, mi hermana. Hora: 10:00 am. Estado: Soltera y nerviosa (mucho).
Una vez que empezaron a peinarme y maquillarme, el estrés fue disminuyendo y la seguridad empezó a aflorar. Lo quieran o no, todas las mujeres tenemos nuestra vanidad, por más sencillas que seamos, el día de la boda aflora ese sentimiento de querer resaltar. Y la maquillista, Mary Paz, y mi estilista, Enóc Márquez, fueron de gran ayuda para darme toda esa confianza en mí misma.
Seguir leyendo »Para las 12 ya estaba lista y corriendo (el papá de la novia sirve mucho de chofer en estos casos) al hotel donde sería la primera sesión de fotos y video. Croma Art y SinPausa Estudio hicieron lo suyo para también regalarme esa seguridad de posar, bromear y disfrutar el momento.
Si bien el peinado y maquillaje son de gran utlidad para alimentar tu autoestima y felicidad en ese día, el gran final es el vestido. Tanto como los caballeros medievales necesitaban de espada, escudo y armadura, así la novia termina de estar lista para enfrentar al mundo cuando horma su vestido. El que ya había visualizado desde niña, o aquel que tuvo que elegir de entre cientos para saber que era el perfecto, en mi caso, corte princesa, por más que quisieron persuadirme por el corte sirena. Aquí recomiendo que nadie intente afectar tu opinión sobre lo que ya sabes que quieres, se trata de estar feliz contigo misma.
Check list hasta el momento, peinado, maquillaje, vestido, zapatos, ramo, accesorios, primera sesión de fotos, video. ¡Y actitud! Hora: 5:00 pm
La ceremonia religiosa fue hermosa. Aquí Ginger Florería, RX Fotografía y SinPausa Estudio continuaron acompañándome para lograr el momento perfecto.
¡Y sigue la sesión formal! Familia, amigos, damas, padrinos nos acompañan. Y el hecho de ser formal no impide que sea también divertida. Esa mezcla perfecta y adorable para cualquier fotografía. Esto fue en la Quinta Gameros y su muy peculiar estilo europeo con sus jardines bellísimos y la fachada característica. Las 6 de la tarde en Chihuahua y en mayo, tiene una luz perfecta para que los fotógrafos puedan hacer su trabajo inolvidable. El cielo nublado le dio un toque dramático y RX Fotografía lo sabe aprovechar. Terminado lo anterior, todo lo demás fluye con naturalidad.
Estado: Casados ante las leyes de Dios y los hombres. Felices. Hambrientos. Lugar: Quinta Lindaraja. (¡Los amé!) Pendientes: Banquete, vals, brindis, corte de pastel, ramo, liga.
Todo inició puntual, los invitados fueron llegando y el lugar lucía de ensueño, mágico y acogedor. Eventos y Servicios nos proporcionó el banquete, el cual dio mucho de qué hablar positivamente, a todos gustó y el personal tanto del banquete como de Quinta Lindaraja los dejó a todos muy bien atendidos y servidos.
Mientras servían el banquete, iniciamos el vals a eso de las 10:15 pm. Elegimos el tema de la película ‘El Castillo Vagabundo’ porque es una película que es simbólica para nosotros.
Poco después de eso, el mejor regalo de bodas por parte de mi esposo, subió con la banda a dedicarme dos canciones de amor. Algo que siempre le dije en nuestro noviazgo es que adoraba la forma en que cantaba y que siempre quise que me diera serenata. Y me cumplió.
Fuera de eso, ya solo queda disfrutar y ver cómo tus invitados y seres queridos, también disfrutan de su felicidad.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alejandro y Jazmín
Otros Proveedores
Otras bodas en Quinta Lindaraja
Ver todas
Otras bodas en Chihuahua
Ver todas
Salón y Terraza Anita
Finca Las Bugambilias
Quinta Victoria
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario