La boda de Alejandro y Martha Celia en Los Mochis, Sinaloa
Vintage Primavera Morado 2 profesionales
A&M
29 Mar, 2014La crónica de nuestra boda
¡Hola chicas!
Les comparto mi historia de amor.
Martha Celia y Alejandro; Nos conocimos un 12 de Enero de 2007. Para el año 2012 nos comprometimos, pero fuE hasta Agosto de 2013 que lo hicimos oficial; El día tan esperado de nuestras vidas, ha sido el mejor día, el perfecto dia, pues fue un día muy esperado para él, para mí y para cada una de nuestras familias. Nos casamos el día 29 de Marzo de 2014. Y todo salió perfecto, tal como lo planeamos, no tuvimos mucho apoyo económico pero hicimos lo posible porque fuera un día especial.
Estar ante el altar con mi esposo es lo mejor que me ha pasado, es un milagro. Y puedo ver que Dios ha sido bueno con nosotros, pues nos ha permitido formar nuestra familia.
En nuestra boda destacaron gustos de los 2, elegimos un local al aire libre, con alberca, Kiosko, Jardín, Huertas, hasta un mini establo con animalitos, la verdad muy romántico. Mi vestido fue estilo antiguo, muy parecido al de mi abuela, con encaje en la parte de arriba, lo acompañé con una tiara de cristal, la cual yo hice, aretes pequeños y una pulsera.
Seguir leyendo »El novio lució un traje Gris, camisa blanca, zapatos negros, corbata y botonnier color lavanda. (Se miraba como todo un príncipe, tan guapo como la primera vez) Mis damas y recuerderas iban de color lavanda y morado. Mis pajes de beige y Gris. Mi hermanita entregó el ramo.
La decoración de la boda fue en tonos beige con lavanda, hicimos frascos de vidrio con listones lavanda, y pusimos velas dentro de cada uno, adornaban el pasillo de la iglesia y la orilla de la alberca. Nos regalaron una mesa de postres hermosa, un pastel hermoso, que parecía que se iba a caer y un photoboot muy divertido. Los centros de mesa fueron muy sencillos arreglos florales, en color lavanda, beige y rosa pálido, al final del servicio en la iglesia nos pusieron un video el cual habla del amor, estuvo hermoso. En la fiesta hubo música instrumental, un ambiente muy familiar. Nuestra pieza de boda fue: "hasta mi final"
En resumen les puedo decir que mi boda fue: "lo que siempre soñé" "un sueño hecho realidad" "un cuento sin fin" "una verdadera historia de amor" la cual continua. Sigan siempre sus sueños, no se rindan, den todo por amor.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alejandro y Martha Celia
Otros Proveedores
Otras bodas en Sinaloa
Ver todas
Royal Villas
Holiday Inn Resort Mazatlán
Estrella del Mar
Inspírate con estas bodas
8 comentarios
Deja tu comentario