La boda de Alejandro y Rosa Linda en Chihuahua, Chihuahua
Al aire libre Primavera Café 0 profesionales
A&R
07 May, 2016La crónica de nuestra boda
Se llegó el gran día.
Y muy temprano salimos mi mamá, mi hermana y yo a que nos maquillaran, pero antes fuimos a recoger el ramo a la florería, el peinado lo hice yo ya que soy más relajada y me gusta más natural y preferí hacerlo yo, después mi hermana me ayudó a vestirme, colocar el velo y accesorios.
Ya listos salimos con rumbo a la iglesia, yo estaba muy relajada con mi familia en la puerta de la iglesia esperando entrar tomada del brazo de mi papá, cuando ya caminando voltee a ver a mi Alejandro y me llené de nervios, de sentimientos, no me contuve y comenzaron a rodar lágrimas y cuando lo volteó a ver tiene los ojos rojos igual que yo, fue un momento súper bonito. Pero me hubiera gustado no haber llorado por eso del maquillaje, el sentimiento que no se iba de mi, en fin así fue.
Tuvimos una misa muy bonita, el Padre que nos casó es un buen amigo de mi esposo y viajó de Ciudad Juárez a Chihuahua solo a casarnos, dijo unas palabras hermosas, como Padre y como amigo que nos aprecia hizo que la misa fuera muy especial.
Seguir leyendo »Saliendo de misa eran las 2 de la tarde, entonces nos fuimos a comer con mi hermano y unos amigos.
A las 4 pm comenzó la sesión fotográfica en el jardín de la recepción, llegaron mis damas y familiares, y nos tomaron las fotos, después fueron las fotos de los dos.
A las 6 pm comenzó la fiesta, el día nos tocó con mucho aire, todo era en exterior pero eso no impidió que nuestro día fuera especial.
Comenzaron a llegar todos nuestros amigos y familia de fuera, fueron algunos que no pensamos que podrían ir y faltaron quienes creímos que estarían con nosotros.
Tuvimos mesa de recuerdos ¡la mejor mesa, la más bonita y la más grande que he visto! , También mesa de bocadillos súper ricos (me dijeron porque no guardé para mí) y también tuvimos una barra de cerveza, te acercabas y te daban tu termo de recuerdo lleno de cerveza.
La canción que bailé con Alejandro fue una de Carla Morrison, "Compartir" y con mi papá "¿Y cómo es él?" y volví a llorar cuando bailé con mi papá, mis sentimientos estaban todos desordenados.
Contratamos un DJ y la pasamos muy agusto, bailamos, cantamos, reímos, comimos y todo estuvo bello.
Les comento que yo hice mi vestido de novia, las invitaciones, los arreglos de las mesas, los moños de los amigos de Alejandro y los tocados de mis damas, fue mucho trabajo, muchísima presión por querer hacerlo yo pero me siento satisfecha de que quedó tal y como imaginé.
Aunque piensen que hay mucho tiempo que aún falta mucho no se confíen, entre más rápido tengas todo mucho mejor, siempre sale algo de última hora que hace que quieras volverte loca.
Otras bodas en Chihuahua
Ver todas
Salón y Terraza Anita
Finca Las Bugambilias
Quinta Victoria
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario