La boda de Alejandro y Sandra en Lerdo, Durango
Vintage Primavera Morado 5 profesionales
A&S
30 May, 2015La crónica de nuestra boda
El día de nuestra boda sin duda fue el más feliz de nuestras vidas hasta hoy. Todo fue muchísimo mejor de como lo hubiéramos imaginado.
Desde muy temprano los nervios no se hicieron esperar, ya que parecía que sería un día de lluvia, sin embargo no fue así. Conforme pasaba el tiempo traté de estar tranquila, a las 11 de la mañana tenía mi cita para maquillaje y peinado, llegué un poquito más tarde de lo programado, ya que olvidé mi velo y tocado.
Un día antes de la boda fue muy significativo ya que compartimos la noche con nuestras familias cada uno por separado, sin embargo fue un poco triste para mi, ya que desde hace cuatro años mi madre está en el cielo y me dio mucha tristeza no poder tenerla físicamente a mi lado.
Nosotros decidimos no vernos desde un día antes hasta la misa, y ahora me doy cuenta que fue la mejor de las decisiones, ya que en el momento en que nos vimos en la iglesia por primera vez vestidos de novios fue el momento más mágico y maravilloso que siempre atesoraremos en nuestros corazones.
Seguir leyendo »La ceremonia religiosa fue muy bonita y diferente a todas las que he ido, ya que la ofició el padre Gerardo Zatarain, un padre muy especial.
Mis damas y damos fueron mis hermanos, primos y amigos, quienes iban vestidos en tonalidades de lila a morado. Tuvimos invitados de muchas partes de México entre ellos la familia de mi esposo y amigos del DF, primos de Campeche, Culiacán, Aguascalientes, Monterrey, Morelia, Monclova, entre otros lugares.
Para nuestro primer baile elegimos la canción thinking out loud de Ed Sheran y fue un muy bello momento, porque mientras bailábamos encendieron pirotecnia fría.
Sin duda, la decoración de nuestra boda me encantó ya que fue en tonalidades lila, morado, plateado y blanco, había muchísimas flores principalmente lilis y rosas que me fascinan, otro de los detalles que sobresalió fue nuestro centro de mesa, el cual era un quinqué rodeado con un arreglo de flores.
La misa, la orquesta, la música, la mesa de postres, los shots, la decoración, la fiesta, los invitados, todo conspiró para tener una celebración maravillosa.
Sin duda puedo decirles que nuestra boda fue muy linda y especial, estuvimos rodeados del cariño y la compañía de las personas más importantes para nosotros, quienes fueron parte esencial de nuestra noche inolvidable.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alejandro y Sandra
Otros Proveedores
Otras bodas en Durango
Ver todas
Inspírate con estas bodas
21 comentarios
Deja tu comentario