La boda de Alejandro y Sonia en Iztapalapa, Ciudad de México
De noche Otoño Anaranjado 1 profesionales
A&S
25 Nov, 2017La crónica de nuestra boda
¡Maravillosa!
Esta es la palabra que define toda nuestra experiencia.
Un matrimonio implica más que proveedores.. Es un proyecto donde tú y tu pareja deben hacer equipo, se conocen mejor y que de esto depende el inicio de la comunicación y las decisiones como futura familia.
Los preparativos, siempre quieres todo perfecto, buscas cuidar el último detalle, no confías en nadie. La mejor recomendación es confiar en tus damas (elegirlas por las aptitudes que tengan para ayudarte en el proceso), mantenerte al pendiente pero el día de la boda olvidarte de todo y solo disfrutar cada momento por que será irrepetible.
Mi vestido fue fácil elegirlo, lo ame desde el primer instante, cada prueba de vestido fue una experiencia increíble y logre los propósitos de ajustarme perfecto a el (talla) para que luciera espectacular, el día de la boda me ganaron los tiempos.El salón se demoró en arreglarme y me dio la cita muy justa en tiempo, por lo cual llegue derrapando, a ponérmelo como fuera ajustarlo y bueno lucio hermoso, pero termine olvidando el toque azul y descompletando el ajuar por que deje las ligas. Todo un show digno del momento pero hasta eso lo deje de lado y me dedique a disfrutar.
Seguir leyendo »A la ceremonia llegue muy en tiempo, vi un respiro en el novio cuando el automóvil se estaciono. Nos empezaron a carrerear desde ese momento porque todas las misas están muy juntas pero, la verdad fue muy bonita, el padre nos dio consejos muy atinados, interactuó con nosotros a modo de personalizar el evento y en fin fue de las mejores experiencias. La boda civil también fue muy emotiva, concreta y la realizamos en el salón y el mismo día, a nosotros nos funcionó en ningún momento nos sentimos presionados por que el salón que elegimos nos dio los tiempos necesarios para realizar todo.
La decoración fueron nuestros colores favoritos coral (novia), azul marino (novio) supimos combinarlo (mesas y flores) y lució espectacular, los damos y damas fueron muy cooperativos para lucir el mismo atuendo todos, esto dio un toque de elegancia y distinción. Realizamos un marco de unicel, hecho por nosotros para que los invitados se tomaran las fotos en el evento, error. Se rompió nadie lo ocupo porque el lugar era muy bonito y se prestaba para fotos en cualquier sitio, talvez un marco portable para que ellos decidieran su fondo peor enmarcara el evento estaría mejor, pero en todo nos etiquetaros como anfitriones entonces no debimos preocuparnos tanto por eso.
El menú a juzgar por los comentarios de nuestros invitados, estuvo delicioso!! Ensalada griega, crema de poro y papa y para finalizar lomo encacahuatado, buscamos un balance en sabores y rematamos con un pastel delicioso de ganash. La ambientación fabulosa, desde que abrimos pista jamás estuvo vacía se mantuvo a reventar y la pasamos increíble, cantamos bailamos ¡increíble recordarlo!
Nuestro primer baile fue un mix de los bee gees (fiebre de sábado por la noche) que preparamos, porque nos encanta y para aprovechar la pista de luces y esfera disco que decoraba ese momento. Trabajamos mucho en él y cada ensayo nos unió mas nos generaban más ilusión y aun que no salió perfecto por los nervios todos lo vieron hermoso y nos felicitaron por que lucíamos seguros y felices.
Lo más importante en el gran día es disfrutarlo al máximo. Vivir todo el proceso y que cada detalle fortalezca su relación y lo haga inolvidable.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alejandro y Sonia

Otras bodas en Hacienda San Nicolás Tolentino
Ver todas
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas

Zunzún Jardín Insular

Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio

Jardín Bosque del Pedregal
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario