La boda de Alex y Ale en El Salto, Jalisco
De noche Otoño Vino 1 profesionales
A&A
17 Oct, 2020La crónica de nuestra boda
Nuestro noviazgo comenzó un 4 de julio de 2015 y nos comprometimos el 4 de julio de 2019. El plan era casarnos en nuestro 5° aniversario pero nos pospusieron la boda, esto me ayudó más que perjudicarme ya que la pandemia estaba más critica en aquellos momentos. Además de que tenía prácticamente todo listo, entonces fueron 3 meses de afinar detalles. Al principio me estresaba mucho porque mis planes no salían como quería y decidí no aferrarme a las cosas y me funcionó tanto que incluso hasta el día de la boda estuve de lo más tranquila, solo al momento de hablar en la iglesia me puse un poquito nerviosa.
Bueno en cuanto a mis proveedores quedé maravillada, todos super profesionales y atentos, del salón esperaba mucho menos y me dejaron impresionada con la organización y su disposición. El capitán de meseros me buscó en cuanto llegué y me tomaron en cuenta para cada segundo de la fiesta, si quería mover algo, si va a comenzar la coctelería, la comida, la música, todo. Eso me mantuvo feliz y disfrutando porque realmente sabía que seguía y no tenía que preocuparme; incluso a los invitados que llegaron muy noche los atendieron y alimentaron con super atención. Mi fotógrafo amable, atento y paciente que era justo lo que necesitaba. Mi vestido me encantó y estuvo en tiempo y sin complicaciones, la atención siempre buena. Las invitaciones fueron tal cual lo que quería y de igual manera su atención y profesionalismo destacaron. El único detalle fue mi primer proveedor de postres ya que se mostró inflexible y su trato desde el inicio no fue muy profesional, eso se corrigió debido a que en el cambio de fechas dijo que no podía cambiar y busqué uno nuevo y fue lo mejor porque me hicieron una presentación maravillosa (adjunto fotos).
Seguir leyendo »En lo que se refiere al gran día siento que me preparé bien y estuve tranquila, llegué a tiempo a mi maquillaje y peinado, regresé muy en tiempo y me alisté antes que todos los de mi casa. De hecho tuve tiempo de dar una revisión de que faltaba, que había que llevar, organizar un poco y al final salimos hacia la iglesia. Por temas de pandemia tuvimos que tener muchas precauciones en todo momento, y gracias a eso no hubo ningún caso entre mis invitados, que muchos faltaron por mis advertencias y fue lo mejor. Bueno en la iglesia fue donde me dio un poquito de nervios, pero al final todo bien.
En la fiesta llegamos temprano y decidí no hacer la presentación al inició porque faltaban personas y nos dedicamos a ver detalles y convivir como cualquier invitado. Saludamos, nos tomamos fotos, platicamos, recibimos personas, comimos, la verdad creo que fue lo mejor. Después de la cena, hicimos la presentación y los bailes y después: fiesta, fiesta. Dejé 3 horas para bailar y todos lo disfrutaron, la gente que no quería o podía desvelarse se fue pasando la cena sin problemas. Los postres pedí que se repartieran para evitar contacto, en general la organización fue buena, pedí que las bebidas fueran por copeo y sin restricciones y todos tomaron lo que quisieron. No es por presumir, pero fue la mejor boda a la que he ido, nosotros disfrutamos, las familias y amigos la pasaron muy bien y el 80% se quedó hasta el final porque en verdad, el ambiente fue encantador.
En general todo estuvo perfecto y creo que mi recomendación para las futuras novias es: tómense las cosas más tranquilas, si no encuentran lo que quieren, si no les gusta lo que han visto, si las cosas no se adaptan, lo mejor es no forzar las cosas. Tomen un respiro, vean algo distinto y déjenlo enfriar un poco al final llegará y de verdad que sí llegará (mis zapatos ideales los encontré dos semanas antes de la boda). En verdad, no se alteren si les dicen que no van uno o dos días antes porque van a ir los que tienen que ir y se van a divertir, no quieran que todo sea perfecto ya que al relajarse todo va a fluir perfectamente.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alex y Ale

Otras bodas en Jalisco
Ver todas

Hacienda del Ciprés

Casa Américas

Hacienda La Providencia
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario