La boda de Alex y Anita en Mérida, Yucatán
Rústicas Otoño Beige 9 profesionales
A&A
28 Oct, 2017La crónica de nuestra boda
Todo empezó el día viernes cuando fuimos a la hacienda a dar el último recorrido con proveedores y a llevar algunas cosas a resguardar en la boda (licor, chunches, vasos, regalos de damas, etc.) fuimos en bola toda la familia, estuvo muy divertido. Por la noche terminamos de empacar últimas cosas y a descansar.
El sábado los nervios ya estaban presentes y comenzamos mi mamá mis hermanas y yo a arreglarnos desde las 8:00 am con Un maquillista excelente y muy platicador así que los nervios quedaron en el olvido. Mientras Alex tuvo que ir rápidamente a la Iglesia a dejar un papel que hacía falta (no todo está controlado siempre) y él se arregló con su familia. Alrededor de las 2:00 pm empezó la sesión de fotos de la novia, y al terminar llego el momento del first look de los novios y los sentimientos encontrados del momento dejaron huella en las fotos. Tuvimos nuestra sesión de fotos y al terminar llegó toda nuestra familia y mis damas para seguir con más fotos. La estrella de esa sesión sin lugar a dudas fue nuestro paje estrella el pequeño Alexito, la luz de nuestra vida.
Seguir leyendo »Terminamos a las 5:00 pm aproximadamente y tome unos minutos para relajarme tomar algo y el último retoque antes de salir hacia la iglesia, fui con mi papá, veníamos risa y risa y cuando nos dimos cuenta ya era la hora de entrar. Los pajes preciosos caminaron hacia el altar y al final mi papá me entregó, un momento muy emotivo. La ceremonia fue bellísima (y no lo digo porque fuera mi boda) creo que fue un momento muy esperado por ambos y lo gozamos mucho. Salimos de la iglesia entre aplausos y un arcos de flores que hicieron las damas con sus ramos y a dirigirse a la fiesta.
Sin lugar a dudas todo estuvo precioso, la decoración fue en el estilo greenery y tonos beige, flores blancas y candiles bajo la pista. La mesa de postres y chilitos fue la sensación todo estuvo riquísimo (me contaron porque las dos veces que me asomé estaba saqueada y en proceso de rellenarse)
El banquete lo habíamos elegido ambos y fue un agasajo: De aperitivos habían brusquettas de jamos serrano, dip de espina con alcachofa, chimichangas de castacán y dip de pimientos rojos. Entradas crema de queso de bola o de calabaza con cilantro (esta comí yo), De plato fuerte había opción de pollo y res con guarniciones de verduras y puré y sus respectivas salsas y de postre pastel de yemitas (un clásico yucateco) y de almendras (mi favorito)
Al terminar la cena abrí pista con mi papá con la canción My Wish. Sin duda alguna la mejor elección. Alex igual bailó con su mamá y al final nosotros dos con el tema "Something I need" de One Republic, una canción muy especial para ambos y al ritmo de ella y los chisperos dejamos llevarnos por ese mágico momento. Terminando abrimos pista con "Shut up and dance" y todas mis amigas y famiia se pararon a gozar ese día con nosotros. Repartimos uno termos padrísimos que hice yo personalmente y chanclas a todas las mujeres.
No paramos ni un minuto de bailar, junto con todas las personas que nos acompañaron, hicimos el tradicional ramo y cola de la novia y siguió la fiesta hasta las 5:00 am. Antes de terminar a los finalistas les dimos unas buenas tortas de arrachera. Las fotos aunque son preciosas puedo asegurar que no le hacen justicia a lo increíble que la pasamos ese día.
He escuchado muchas veces que dicen que el día de tu boda es el mejor de todos y hoy. Lo puedo asegurar.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alex y Anita
Otros Proveedores
Otras bodas en Hacienda Hunxectaman
Ver todas
Otras bodas en Yucatán
Ver todas
Hacienda San Diego Tixcacal
Hacienda San Diego Cutz
Hacienda Chaká
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario