La boda de Alex y Esme en Pachuca, Hidalgo
De noche Verano Rojo 5 profesionales
A&E
20 Ago, 2016La crónica de nuestra boda
¿Alguna vez has sentido tanta emoción y felicidad que no te cabe en el pecho? Eso sentí yo el día de nuestra boda 20 de agosto del 2016, Después de 1 año de planeación llegó el gran día, el mejor de mi vida.
Dejenme les digo que estaba super preocupada por que lloviera ya que los pasados días había llovido y no saben como le pedía a Diosito que me regalara un dia soleado por que mi sesión de fotos seria en el jardín del salón y también la ceremonia civil ¿y qué creen? Asi fue, me regaló el mejor día de todos.
Desperté a las 8 am, ansiosa de que llegara la maquillista para que me empezara a arreglar pero sabía que tenía que esperar hasta las 2 de la tarde porque primero arreglaría a mi hermana y bueno, mi dia empezó normal. Bajé a desayunar con mi familia y también ya estaban ahí unos tíos que habían venido desde Villahermosa, entonces mi papa dijo "este es tu último desayuno de soltera con nosotros, hijita" y es ahí cuando empezó a entrar la nostalgia pero aún así no se quitaba el sentimiento de felicidad que teníamos todos.
Seguir leyendo »Y asi empezó a transcurrir el dia. Llegó la maquillista y empezó con mi hermana al poco tiempo llegaron los fotógrafos y me entraron los nervios, los recibió mi mamá y subieron a mi cuarto para empezar a sacar fotos a mi liga, tocado, invitaciones, zapatillas, anillo de compromiso, vestido etc.
Y llegó la hora de que me empezaran a arreglar, solo me relajé, lo disfruté y me dejé consentir, estaba en paz, tranquila, en espera de que dieran las 5 de la tarde y ya estar ahí en la iglesia junto al amor de mi vida y Dios. Chaca cha chan eran las 4:30 y yo ya estaba lista, me veía tan hermosa con mi vestido de novia y mi velo.
Antes de salir de mi casa pasamos a un altar que tenemos y mis papás ahí me dieron la bendición y fue inevitable que los 3 lloraramos, terminando ese momento tan emotivo era hora de bajar las escaleras y de verdad que me sentía toda una princesa con mi largo velo y mi vestido esponjado, al salir de casa estaba el mejor amigo de mi prometido esperándome en un hermoso Camaro arreglado con unas bellas flores rojas y blancas, antes de subirme mi familia empezó a llenarme de abrazos y ahora si llegó el momento de ir camino a la iglesia, en el trayecto iba muy feliz y disfrutando el paseo en lo que llegábamos fue rápido por que de mi casa a la iglesia estamos a 10 minutos, entonces llegamos y ¡oh sorpresa! El amor de mi vida ya estaba ahí esperándome con su lindo traje azul y zapatos cafes, que guapo se veía y me dije a mi misma "ese guapo hombre en unos minutos está por ser tu esposo".
Aún no daban las campanadas para la misa y nos fuimos a dar una vuelta alrededor de la iglesia y en eso sonaron y se apoderaron de mi los nervios pero yo irradiaba felicidad, llegamos, nos estacionamos en la entrada de la iglesia y mi papá fue abrirme la puerta del carro, me ayudó a bajar y me llevó de su brazo a la entrada de la iglesia en donde ya estaba ahí mi Alex junto con mi suegra y el padre esperándonos y es así como el padre nos recibió.
Nos preguntó si estábamos seguros de casarnos por nuestra propia voluntad y dijimos que si y nos dio la bendición y entraron primero nuestros hermosos pajesitos, uno llevaba un letrero que decía "Ahí vienen los novios" y la otra aventaba petalos de rosas. Luego siguió Alex agarrado del brazo de mi suegra y después yo del brazo de mi papá.
Y llegó el momento en donde estábamos frente a Dios, en el altar, ¡no lo podía creer! Estábamos ahí para ya ser marido y mujer y fue cuando mi suegra me entregó a mi Alex y mi papá quebrándosele la voz me entregó a mi hasta que se nos salieron nuestras lágrimas y lloramos los 4. Ahí dio inicio una hermosa misa en donde el padre nos comentó que era su 1ra misa de matrimonio y sentimos muy bonito, más aparte por todas las cosas lindas y consejos que nos dijo.
Terminó la misa y fuimos a entregar el ramo a la Virgen, dijimos unas palabras y nos fuimos de regreso al altar para la toma de fotos, habíamos quedado que solamente serían con las damos, damas, papás y padrinos principales pero todo se salió de control y todos querían foto con los ya esposos, fue un momento de nervios por que teníamos el tiempo encima pero aún así lo disfruté y terminé dándome cuenta que estábamos en tiempo y me relajé y bueno terminaron las fotos con casi todos.
Ya era hora de salir de la iglesia, ya todos nos estaban esperando con unos globos rojos con blanco para soltarlos a nuestra salida y así fue salimos y los soltaron. También nos tiraron arroz y todos gritaron "beso, beso" y pues ni modo de no cumplirles, verdad.
Sonaron los aplausos y la buena vibra se sintió desde un inicio. Nos subimos al carro ¡ya eramos esposos! Estábamos que no cabíamos de felicidad y nos sacamos fotos con nuestros hermosos anillos y nos dirijimos al salón para nuestra sesión de fotos que estuvo padrísima, la disfrutamos al 100%
Primero fue solo nosotros y después ya con nuestras damas y damos, hasta que dieron las 7:30 la hora del civil, el juez y los invitados ya estaban esperándonos en una palapa que tiene el salón, caminamos y todas las miradas y aplausos eran hacia nosotros y cuál fue la sorpresa que en esa palaba habían colgado una lona de nosotros y esa fue la primera sorpresa de la noche.
Terminó la ceremonia civil y era la hora de nuestra gran entrada al salón, subimos por una plataforma, fue ahí cuando todas mis nervios se concentraron porque sabía que ya nuestros invitados estarían ahí esperando la hora en que la plataforma fuera subiendo y empezó a subir y a subir y quitaron la tela que tenía y ¡pum! salió la pirotecnia fría y empezaron los aplausos, los chiflidos, los gritos y el "beso, beso" nuevamente, ya todos estaban ahí viéndonos muy felices.
El salón quedó arreglado muy bonito con unas telas rojas y blancas en el techo, la mesa de dulces, nuestra mesa del pastel y nuestra mesa principal con la palabra LOVE, todo había quedado hermoso, tal como lo planeamos, nuestros arreglos de mesa le daban una hermosa vista al salón con esas vivas y bellas flores.
Nos sentamos en nuestra mesa principal, se empezaron a acercar nuestros invitados para darnos el abrazo y nuestro regalo, después dio inicio el brindis, aventamos las copas (momento de tensión por que una no se rompió) y empezaron a servir la cena... y cual va siendo la 2da. sorpresa de la noche, que un tio de Alex que vive en USA y no nos pudo acompañar nos mando mariachi, nosotros súper fascinados y los invitados también y ellos amenizaron la cena y complacieron a los invitados con las canciones que ellos querían que tocaran, pero antes de que empezara la cena pasaron un video de nuestra historia muy bonito y mi papá preocupado por que no servían el alcohol nos fue a decir y a presionar pero nada que no se pudiera arreglar.
Terminó la cena y era hora de nuestro baile como esposos, empezó nuestra canción, nos miramos, dijimos cuanto nos amábamos y empezamos a cantar mirándonos a los ojos con ese gran amor que nos tenemos. Terminó la canción, empezaron los aplausos y para culminar nuestro gran baile nos dimos un tierno beso y salió la pirotecnia fría ¡Como de cuento de hadas!
Luego siguió el baile con nuestros papis en donde bailé "Vals de una Novia" de Alejandro Jaen pieza que mi papi escogió y luego fue el baile de mi suegra con Alex, bailaron "Nunca Dejaré de Amarte" de Camilo Sesto, canción que su mami escogió para él.
Y ahora si que empiece la fiesta... y todos a bailar, llegó el zanquero y puso buen ambiente, se empezaron a repartir las cosas para la batucada, las sandalias y los kits anticruda y todos muy animados.
Así pasó la noche hasta que llegó la hora de la aventada del ramo en donde repartimos unos lindos velitos DIY que hicimos y la Víbora de la Mar... y déjenme decirles que tanto las mujeres como los hombres fueron unos salvajes, por que se fueron con todo contra mi amado esposo pero aún así no lo pudieron tirar por la barrera de fortachones que tenía.
Después de eso siguió la aventada de liga y repartimos los mandiles a los hombres que les encantaron, apenas para los mandilones. Ya después fue la Marcha Fúnebre y mi esposo voló por los aires, para mi fue el momento más divertido de la noche y también cuando me tocó ponerle los calcetines que hice un mini baile y le di unos calcetinazos, fue padrísimo. Y para cerrar con broche de oro llegó el trío huasteco que puso un ambientazo en la boda y todos a zapatearle, después llegó la hora de partir el pastel y a seguirle zapateando y es así como dieron las 3:00 am y se terminó la fiesta. pero lo mejor fue ver a nuestros invitados disfrutar de nuestra boda, esa boda que con tanto amor y cariño planeamos entre los 2 por más de 1 año.
Nuestra boda fue muchísimo mejor de lo planeado gracias a Dios. Así que mis queridas brides, el mejor consejo que les puedo dar es que disfruten no al 100% su boda si no lo que le sigue, ya que es un dia tan único y tan especial que jamás se volverá a repetir.
P.D. Me quiero volver a casar... pero con el mismo hombre.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alex y Esme
Otros Proveedores
Otras bodas en Hidalgo
Ver todas
Hacienda San Juan Pueblilla
Hacienda Real de Velasco
Sensetto
Inspírate con estas bodas
25 comentarios
Deja tu comentario