La boda de Alexis y Adela en General Escobedo, Nuevo León
De noche Primavera Fucsia 6 profesionales
A&A
24 Mar, 2018La crónica de nuestra boda
Todo comenzó el día más hermoso para mí, el día que todos en la familia y más que nada Alexis y yo habíamos estado esperando durante 1 año y medio.
¡El 24 de marzo del 2018 había llegado, un día antes llegaron familiares de Veracruz por lo que se imaginaran nos desvelamos platicando, pero cuando ya me fui a dormir, no pude! ¡Y no es de sorpresa, estaba ya súper nerviosa por el gran día! Concilié el sueño a eso de las 4:00am y me desperté a las 8:00am, desperté, bajé y estaban mis papás limpiando la casa porque a las 9:00am llegarían los estilistas y maquillistas, me fui a bañar, desayuné y todo iba excelente, me sentía relajada, me puse mi bata de “Bride to Be” y ya lista esperando a mi estilista me quedé en la sala viendo la TV.
¡Llegó mi estilista puntual, me hizo el peinado, me maquilló y me colocó mi tiara, me sentía hermosa, me veía súper diferente, ya que yo no me maquilló mucho y lo sorprendente fue que al final no respetamos ninguna de las 2 pruebas pasadas, improvisamos un nuevo peinado que a decir verdad me encanto! Quedé lista a las 11:30am, almorcé rápido ya que el itinerario marcaba que Alexis tenía que llegar a las 12:00pm junto con los fotógrafos, Alexis llegó puntual pero los fotógrafos no, llegaron más o menos hasta las 12:40pm, yo me quedé arriba en el cuarto de mis papás y Alexis en la sala porque no podíamos vernos. Iban a grabar nuestro primer encuentro, entonces no quedaba más que esperar, me sentía hermosa con mi vestido, peinada, maquillada, me sentía otra persona, bueno otra persona por fuera porque por dentro seguía siendo yo. En fin, llegaron los fotógrafos y yo me moría de calor arriba, que para mi suerte en mi gran día hizo un calor horrible, pero le vi el lado bueno a la situación, al menos no está lloviendo.
Seguir leyendo »En fin llegaron los fotógrafos y comenzó el momento del primer encuentro, bajé las escaleras, toda mi familia estaba abajo viéndome, el fotógrafo haciendo las tomas, todos aplaudieron en cuanto bajé, nadie me había visto, más que mi mamá, después procedí a salir de la casa, afuera se encontraba Alexis de espaldas, me acerqué lentamente, tomé su hombro y lo voltee hacia mi lentamente, nos vimos por primera vez. ¡Él estaba tan guapo y esplendido! y él me dijo “te ves hermosa amor” y nos abrazamos, todos aplaudiendo desde adentro de la casa, viendo desde donde podían porque nadie podía salir porque iban a salir en las tomas de los fotógrafos.
¡Y bueno después de esto comenzó nuestra primera pesadilla del dia de la boda! ¿Han escuchado que nada sale perfecto? , pues si! ¡Dicho y hecho, no llego la camioneta que rentamos para que nos transportaran jajaja!
Alexis estaba que se moría del coraje y yo si aprendí muy bien de aquí, dije sabes que, nada me importa hoy, no me importa incluso si todo sale mal, hoy simplemente quiero que seamos tú y yo, hoy es nuestro día, hoy nos casamos y nadie lo va impedir. Llamamos a la tía de Alexis (ella es quien nos había hecho el regalo de rentar la camioneta), le comentamos que la cancelara ya no necesitábamos el servicio. Nos fuimos en una van que mi hermana había contratado para transportar a la familia, mi cuñado fue y nos dejó a la sesión de fotos, llegamos a tiempo.
Mi sesión formal fue en la Escuela Superior de Música, la sesión estuvo tranquila, gracias a Dios no había estudiantes, de fondo había música contemporánea, estuvo muy padre, nos divertimos con los chistes de los fotógrafos, nos empezaron hacer reír porque estábamos muy rígidos, verán nosotros no somos de andar tomándonos que la selfie, que la foto, nosotros somos más de vivir el momento, pero bueno después de esto nos adaptamos más a la situación.
Terminó la sesión y cuando salimos de la escuela de música estaba la tía de Alexis, con la camioneta que había rentando, nos comentó que la había parado un tránsito y bueno ese ya no era nuestro problema, ahora le tocaba transportarnos de la sesión de fotos a la iglesia.
También los tiempos nos fallaron mucho, llegamos 1 hora antes a la iglesia. Según yo los tiempos estaban bien antes pero mi coordinadora dijo que y apenas alcanzaríamos a llegar y pues tuvimos que esperar en la camioneta a que diera la hora.
¡Llegaron las 5:00pm, la hora de la misa, para cuando bajé de la camioneta, me cayó el 20 de todo! Ahí estaba yo vestida de blanco y toda la familia en la iglesia, Alexis vestido de novio, había llegado el momento que habíamos estado esperando, que Dios nos diera su bendición en nuestra unión, me puse muy nerviosa debo admitir, me temblaban las piernas, la coordinadora me tenía una sorpresa, me dijo “no solo te va entregar tu padre, también tu mami” y yo me puse muy feliz, ambos tomaron mis manos y me llevaron hasta el altar a entregarme con mi ahora esposo Alexis.
Fue un momento bonito pero también de muchos nervios, se ve en mi cara, tenía hasta ganas de vomitar, En fin la misa fue muy amena, elegimos a ese Padre porque nos encanta como da la misa, nos hace reír y darnos cuenta de muchas cosas, Llego el momento de decir “sí, acepto”, todo salió bien, no nos trabamos ni nada, el único blooper que pasó fue que en vez de darle el beso a mi anillo, Alexis me quería besar en los labios y el Padre comentó “No, eso todavía no, espérate en la noche hombre” y todos soltaron la carcajada.
Después de la iglesia nos transportamos al salón de eventos, porque ahí aparte de ser la recepción seria el civil, el juez llegó a tiempo, la celebración fue muy rápida todo fue en menos de 10 minutos, no fue muy conmovedora, pero si rápida. Todos firmamos nuestros papeles y brindamos porque ahora sí, esposos.
Eran las 7:30pm, la recepción comenzaba a las 8:00pm nos dieron tiempo de relajarnos a solas, comenzamos a platicar que no podíamos creer que el día ya hubiese llegado, que nos sentíamos nerviosos por el vals y más porque somos muy serios la verdad, nunca hemos sido el alma de la fiesta pero esta era nuestra fiesta y teníamos que serlo! Le dije que disfrutáramos al máximo, no sabíamos bailar y qué? Era nuestra fiesta, estaba permitido hacer el ridículo.
Llegaron las 8:15pm y había llegado el momento, nos anunciaron y bajamos las escalera y ahí comenzó la fiesta, de eso no les contaré a detalle porque simplemente no acabo, todo en la fiesta salió excelente, si nos faltó gente, alrededor de 30 personas, pero no fueron necesarias, el salón se vio bastante lleno, no se vieron huecos vacíos. Chicas disfruté nuestra fiesta como no tienen idea, bailé como nunca había bailado, bebí (no tanto porque nunca lo había hecho), disfruté cada momento, me divertí, grité, me emocioné. ¡Todo salió muy bien, los de la música nunca dejaron que la pisa se vaciara, gracias a Dios nuestra familia es súper bailadora entonces en ningún momento dejaron la pista, y les voy a dar una sugerencia que nosotros hicimos y toda la gente se paró, pusimos videos de Just Dance. Sí, bailamos todos juntos y teníamos miedo que nadie se parara a bailar, pero fue un éxito total, todo mundo se paró, bailamos, nos reímos, nos divertimos, fue una gran noche, terminamos cansadísimos pero contentos, nos llovieron demasiados comentarios buenos que la fiesta había sido espectacular.
También con el dinero del sobre y del billete gracias a Dios nos fue muy bien, fue dinerito que nos sirvió cuando regresamos de Japón.
Y pues de mi parte, estuve en la comunidad aportando y viendo ideas y opiniones durante 1 año y medio y no me queda más que decirles que enserio disfruten la planeación, disfruten a su familia, disfruten todo antes del gran día y sobre todas las cosas disfruten su día B, porque ese no se repite más, si algo sale mal también disfrútenlo, no son las primeras ni las últimas y me agrego a las del dicho “No todo sale perfecto”, sean muy felices, gracias a Dios ya me estoy acoplando a mi nueva vida y a mi esposito, somos muy felices y esperemos que dios nos de su bendición para toda la vida.
Los quiero chicos, gracias por todo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alexis y Adela




Otros Proveedores
Otras bodas en La Galería Eventos
Ver todas
Otras bodas en Nuevo León
Ver todas

Hacienda Paraíso Eventos

Atrium Monterrey

El Gran Salón
Inspírate con estas bodas
11 comentarios
Deja tu comentario