La boda de Alfonso y Myrna en Iztacalco, Ciudad de México
Elegantes Invierno Dorado 1 profesionales
A&M
22 Ene, 2022La crónica de nuestra boda
La verdad la planeación de la boda fue algo estresante, más que nada por el tema de la pandemia, ya que nos aplazaron la boda 5 veces, y como bien dicen... no hay quinto malo, en la quinta fue la buena. No todo salió como lo teníamos planeado, ya que aproximadamente 30 personas cancelaron un día antes por temas de salud, entre ellas tres de mis damas. De ahí en fuera y debido a que el salón se encargó de casi todo, la verdad no tuvimos mucho de que preocuparnos.
Si bien no todo fue perfecto hubo varias cosas que me hubiera gustado que fueran diferentes, como la víbora de la mar, ya que nuestro maestro de ceremonias no permitió que se acercaran a sostenerme y por poco me caigo al piso. Y bueno, salvo que alguien me indique otra cosa, se cree que la víbora de la mar representa los problemas y quién estará con nosotros en los momentos de dificultad. Por decisión de mi maestro de ceremonias, estaré sola.
También el baile de los novios, fue algo atropellado, ya que mis sobrinitos quienes eran los pajecitos, se atravesaron en todo momento, y a la hora del baile de los novios con los papás, el cual no teníamos contemplado ya que mi padre murió hace mucho, pero de último momento mi esposo decidió que si quería hacerlo por su mamá ya que era su ilusión. Así que pedí bailar con mi cuñado en representación de mi padre, ya que él siempre ha sido como un hermano. Al final, mi suegra no apareció en el baile aún cuando la vocearon varias veces, y se tuvo que repetir. Terminé bailando con gente que no tenía un valor sentimental importante para mí, con tal de que mi esposo pudiera bailar con su mamá.
Seguir leyendo »Las fotógrafas no tomaron fotos suficientes, estaban distraídas, como que no se acomodaron, que sé yo, las únicas fotografías que tenemos hasta ahora son las que nos vendieron en el salón de fiestas. También hubo cosas que amé muchísimo, como la sorpresa que nos dio mi hija con una canción que ella cantó, lo hizo increíble, fue un momento mágico. Aún cuando hubo cosas que realmente me molestaron, decidí no amargarme la noche y disfruté cada momento aún cuando no fue perfecto.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alfonso y Myrna
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas
Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio
Jardín Bosque del Pedregal
Jardín de Cortés
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario