La boda de Alfredo y Grecia en Corregidora, Querétaro
De noche Primavera Morado 1 profesionales
A&G
05 May, 2017La crónica de nuestra boda
Uno de los días más felices de mi vida fue el viernes 05 de mayo del 2017. Día en el que mi prometido Alfredo y yo nos casamos, ese día fue inolvidable. Desde un día antes moría de nervios por saber qué ocurriría al día siguiente; pero gracias a mis mejores amigas todo fue muy ameno, pues me acompañaron para hacerme sentir más tranquila.
El día 05 de mayo me desperté con una sonrisa, pues sabía que era el momento que tanto había soñado y por fin se hacía realidad. Me iría muy temprano con mis amigas al salón, donde me arreglarían y me podrían muy linda para mi boda, posteriormente llegamos al hotel, donde me esperaba un vestido muy especial, que con mucha emoción escogí y sentí era el indicado para ese día.
El momento tan esperado había llegado. Ya estaba lista para partir al lugar donde sería nuestra boda. Nos casamos en la Ex Hacienda el Cerrito en Querétaro, lugar que nos encantó para festejar con nuestros seres queridos dicho momento; en ese lugar ya estaba Alfredo esperándome junto con la Juez y todos nuestros invitados, pues solo nos casaríamos por el Civil.
Seguir leyendo »Cuando llegué, los nervios estaban al 100, pero ante todo muy emocionada, pues sabía que ya todos estaban esperándome y que Alfredo estaba listo para cuando yo entrara. Él estaba de espalda con un traje muy elegante esperando mi entrada al jardín para voltear y ver a la que en tan solo minutos sería su esposa. Al voltear a verme se me hizo un nudo en la garganta y los ojos se me llenaron de lágrimas, pues al ver su sonrisa y lo lindo que se veía me lleno de sentimiento; pero aún más, el saber que ese hombre que me esperaba ahí sería mi esposo después de 6 años de un lindo noviazgo que nos llevó a tomar esta importante decisión.
La ceremonia entonces empezó, el protocolo fue muy distinto a lo cotidiano de una ceremonia Civil, pues la Juez se encargó de darle un toque muy especial. Posteriormente pasamos a degustar de nuestros alimentos, en donde me pude percatar que el lugar quedo de maravilla, la decoración, los centros florales y todo lo demás que escogimos le dio un toque muy especial para ese día, no le hizo falta nada. La comida estuvo deliciosa, aunque la verdad es que con tanto nervio, no tenía mucha hambre. Proseguimos a bailar nuestro vals muy a nuestro estilo y por consiguiente a disfrutar de la fiesta.
Me encantó el ambiente que tuvieron todos los invitados, pues sentí que realmente lo disfrutaron mucho así como nosotros, la verdad el pase genial y muy divertido con todos mis seres queridos y en especial con mi esposo.
Todo salió como lo planeamos, disfrutamos cada momento desde la planeación, visitar proveedores, la degustación de la comida, escoger mantelería, centros de mesa, etc. Hasta el día de nuestra fiesta; momento a momento fue una experiencia única e inolvidable. Si me preguntan ¿lo volverías a vivir una vez más? ¡Sí, sin dudarlo!
Fue uno de los días más felices de mi vida y me divertí como nunca, agradezco a Dios y a la vida por poner a Alfredo en mi camino y permitirme vivir esta linda experiencia con él, pues sé que es el amor de mi vida y el hombre con el que quiero pasar el resto de mis días.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alfredo y Grecia
Otras bodas en Ex Hacienda El Cerrito
Ver todas
Otras bodas en Querétaro
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario