La boda de Alfredo y Lidia en Guadalajara, Jalisco
Elegantes Invierno Dorado 5 profesionales
A&L
17 Dic, 2022La crónica de nuestra boda
Un día maravilloso, diría mi esposo, una boda chingona, ¡¡¡en un lugar chingón!!!
Todo fué especial ese día, comenzando por los novios, las personas magníficas que nos acompañaron y, por supuesto, para ello ¡¡¡el lugar más espectacular que existe!!! ¡¡¡Ex convento de Santa Teresa!!! Un espacio bello, lleno de historia, de buenos deseos, y con grandes personas a cargo de resguardarlo y hacer de tu evento toda una experiencia inolvidable.
La decoración, sencilla y hermosa, el lugar por sí solo ¡¡¡es grande!!! ¡¡¡No necesita más!!! La música encantadora, DJ y un cuarteto de cuerdas durante la cena, ambos pertinentes y con un gran manejo del ambiente y clima de la celebración. ¡¡¡De esto se encargó completamente el Ex Convento!!!
All of Me - Canción de John Legend, ¡¡¡este es nuestro primer baile!!! Todos pensaron que habíamos preparado y ensayado una coreografía para el vals jiii, pero fué espontáneo, ¡¡¡el galán se encargó de eso!!! ¡¡¡Y yo de seguirlo!!! Mejor equipo no podemos ser jijiji.
Seguir leyendo »¡¡¡Ah!!! y no podemos olvidar mencionar al super equipo de meseros, hostess, cocina (los mejores, nada de cremas sorpresas y alimentos fríos, y por supuesto, un sazón riquísimo) que tiene Mónica, la responsable... impresionante su forma de hacerte sentir en casa y con esa calidez humana y totalmente atentos y serviciales, hasta nos hicimos compas al final.
Mi vestido, muy sencillo, pero no simple... y muy hermoso a los ojos de todos, y totalmente a mi gusto, soy mala para esas cosas jii... lo mandé a hacer en el centro de Guadalajara, mucho más económico, a mi gusto, a mi medida, elaboración rapidísima y segura, es más, cuando iba saliendo de mi casa al Templo que estaba a escasos 100 mts, y una explanada intermedia, pasa una niña de unos 7 años, y en cuanto me con mi vestido y caminando, se sorprende evidentemente con un rostro de alegría y me grita con aquella voz emocionante, ¡¡¡Adióssss Princesaaaaaa!!!... y entonces, pues yo me sentí en la obligación en hacerle sentir correspondida, porque me sentía expuesta caminando a media plaza jajaja, y entonces, inmediatamente le respondí con gran saludo como si fuera una princesa de Disney jiii... ¡¡¡nunca olvidaré su cara al verme!!! valió la pena caminar ese tramo expuesta a la gente jajaj…
¡¡¡Mi celebración eucarística no la puedo omitir!!! La mejor del mundo mundial, en la parroquia donde he crecido, me he formado espiritualmente y servido a la comunidad pastoralmente, así que grandioso, celebrar el sacramento del matrimonio en la parroquia de mi corazón, así que por supuesto, quien nos casó el sacerdote que quiero mucho, amigo y gran director espiritual, acompañado con otro gran sacerdote amigo... Todos los que participaron en el coro, ministros de la comunión, monaguillo, lectores, salmista, etc, etc... ¡¡¡amigos!!! así que recibimos un gran regalo de una misa muy cercana, participativa, con gran sentido del sacramento no sólo por nosotros los novios, sino que todos eran testigos con mucha voluntad de serlo. Nos sentimos muy acogidos por todos desde la celebración eucarística (parroquia de Jesucristo Obrero), hasta la ceremonia civil y pachanga en el ex convento.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alfredo y Lidia
Otras bodas en Ex-Convento de Santa Teresa
Ver todas
Otras bodas en Jalisco
Ver todas
Hacienda del Ciprés
Casa Américas
Hacienda La Providencia
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario