La boda de Alfredo y Tirsa Berenice en Santiago, Nuevo León
Rústicas Otoño Rosa 7 profesionales
A&T
09 Oct, 2016La crónica de nuestra boda
¡El día tan esperado llegó! Luego de casi un año de preparativos, de emociones, de tomar decisiones juntos, finalmente nos encontramos listos para dar el sí definitivo ante nuestros seres queridos.
Ya que nuestra boda fue en Santiago, nos hospedamos desde un día antes en un hotel cercano al lugar de la celebración por lo que tuvimos el tiempo para disfrutar del pueblo, nuestra familia y celebrar cada momento. Elegimos casarnos en domingo al mediodía, siguiendo la tradición de mis abuelos y mis papás, así que todo comenzó desde muy temprano. Nuestra ceremonia civil inició a las 12:00 del día... Y antes tendríamos que estar listos para nuestro encuentro y las fotografías.
Recuerdo cada detalle de esa mañana: el clima fresco, el cielo nublado que poco a poco se fue despejando luego de una noche de lluvia; el desayuno delicioso que mi prometido y ahora esposo me hizo llegar; los aromas del lugar, las plantas decorando el hotel; los detalles llenos de romanticismo como las fotografías o las mancuernillas con nuestras iniciales que le regalé a Alfredo. Recuerdo la emoción de todas las personas que estuvieron con nosotros en la preparación, nuestros amigos dándonos consejos, apoyándonos, resolviendo imprevistos, bromeando y disfrutando al máximo nuestro día. ¡El ver a nuestra familia y amigos felices fue nuestra felicidad también!
Seguir leyendo »Fue nuestra decisión no contar con wedding planner pues queríamos cuidar nosotros cada detalle y a la vez involucrar a las personas cercanas en la organización. Debo confesar que en la semana previa a la boda dudé de esa decisión pues tuvimos momentos de estrés por los imprevistos, pero al final del día, no me arrepiento de haber cuidado yo misma cada detalle así como de la manera en que involucramos a personas para ayudarnos. Lo mejor es que aunque todo parecía estar anticipado y organizado por nosotros, la realidad es que ¡cada detalle y cada momento fue una sorpresa para mi!
Muchas novias me habían aconsejado que disfrutara cada momento, había escuchado tantas veces las frases "el día se pasa volando", "cuando te das cuenta ya todo se acabó", "no van a tener tiempo ni de comer". Pero puedo decir que en mi caso no fue así, realmente viví cada momento plenamente; cada hora, cada minuto estuvo lleno de emociones que disfruté al máximo y en mi mente y en mi corazón quedaron grabados por siempre... ¡Y logramos comer muy bien, junto a nuestros invitados!
Nuestra ceremonia religiosa fue inolvidable, cargada de emoción. Desde que iba camino a encontrarme con Alfredo no pude contenerme y lloré. El lugar donde fue nuestra boda, la Antigua Hacienda de Santiago; la música que elegimos, las flores, la decoración en rosas, azules y dorados; la comida de buffet mexicano; el pastel con flores naturales, los regalos para los invitados, ¡todo fue hermoso! Nuestros proveedores se portaron de maravilla y realmente la atmósfera que buscábamos para nuestro día se logró tal como lo imaginamos.
Y bueno, qué puedo decir yo del traje del novio, de mi vestido y arreglo personal. ¡Me encantó! Podría dar tantos detalles sobre esto, pero lo que nunca olvidaré ¡es que tuve tres peinados distintos! ¡En un sólo día! Uno para el civil, otro para la ceremonia religiosa y otro para la fiesta. Con dos cambios de tocado.
Nuestro primer baile, inolvidable, no sólo por el momento y el significado que tiene sino porque Alfredo estaba muy nervioso. Y fue justo en ese momento en que el sol decidió asomarse en todo su esplendor, ¡directamente en nuestra cara! Pero nada nos podría quitar la felicidad de ese momento.
¡Wow! Vuelvo a recordar ese día y me emociono, pero sobre todo agradezco a Dios lo vivido así como el iniciar esta etapa del matrimonio junto al amor de mi vida... ¡Un sueño hecho realidad!
Servicios y Profesionales de la Boda de Alfredo y Tirsa Berenice
Otros Proveedores
Otras bodas en Antigua Hacienda de Santiago
Ver todas
Otras bodas en Nuevo León
Ver todas
Hacienda Paraíso Eventos
Quinta Terracota
Las Nubes
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario