La boda de Andrés Martín y Patricia en San Francisco de Campeche, Campeche
Elegantes Verano Rosa 4 profesionales
A&P
17 Sep, 2016La crónica de nuestra boda
Se llevó a cabo en la majestuosa Catedral de Campeche, la boda civil y recepción en el Salón Royal.
Fue una boda romántica y elegante a la cual asistieron aproximadamente 300 invitados entre familiares y amigos de distintos estados de la República.
Mi mamá me ayudó a vestirme, estaba tan nerviosa que decía que el vestido no me cerraba y no podía abrochar los botones, que tenía el vestido en toda la espalda, me sentía emocionada por ver como lucía mi vestido con mi peinado.
Al salir rumbo a la iglesia el elevador habia dejado de funcionar por lo que tuvimos que tomar las escaleras desde el cuarto piso, sin embargo, al segundo piso nos avisaron que ya funcionada, el trafico hizo que me demorara un poco más y eso me ponia nerviosa por que pensaba que Andrés estaría nervioso por no verme llegar. Cuando llegué a la iglesia me esperaba mi papá, mis pajes, mis damas y la gente que estaba alrededor del parque principal. Al llegar al altar vi que Andrés comenzó a llorar y me dijo que me veía hermosa, le contesté que no llorara que yo "llegué para quedarme en su vida, tarde pero seguro".
Seguir leyendo »Al salir de la iglesia liberamos globos led y los invitados nos tiraron arroz, la gente que estaba en el parque nos tomaba fotos mientras nos subiamos al auto y nos comentaban que pensaban que estaban grabando una telenovela.
Nuestra primera cancion como espososos fue la de Elvis Presley "Can't Help Falling In Love".
El menú:
Entrada: Mermelada de fresa con chipotle y queso crema y mouse de piña
Plato fuerte; Lomo en salsa de tequila y tamarindo, verduras al vapor, espaguetti al cilantro y diversos panes.
Mesa de postres: Brownie, tiramisú, cheesecake de fresa, red velvet, pay de queso de bola y pastel de tres leches.
Mis damas de honor y yo bailamos "Single Lady" de beyonce y "Shaky Shaky" de Daddy Yankee para que después el novio me quitara el liguero.
Cuando me tocó tirar el ramo estaba nerviosa por tener que subirme a la silla pero luego con el relajo de las personas fue muy fácil y divertido, mis invitadas pasaban y yo les daba a tomar Malibú. A todas se les entregaron los velitos para que lucieran hermosas.
Andrés participó con sus amigos a quien se les regalaron mandiles de comics.
Recuerdos: Galletas, botellones, mandiles, gorras, plumas y pantunflas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Andrés Martín y Patricia
Otros Proveedores
Otras bodas en Campeche
Ver todas
Hacienda Uayamón
Campeche Country Club
Hacienda Uayamón
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario