La boda de Andrick y Sara en Atizapán de Zaragoza, Estado México
Elegantes Verano Vino 4 profesionales
A&S
14 Ago, 2021La crónica de nuestra boda
Planeábamos nuestra boda a inicios de la pandemia, nadie sabía que durarían la tanto. Se suspendió la primera vez en noviembre, aún así decidimos casarnos solos él y yo en compañía de nuestras mamás y el pastor.
Esperamos otra fecha en febrero, después marzo y hasta agosto pudimos realizarla. De los invitados tuvimos que eliminar casi 180 personas y quedarnos con el mínimo y aunque fue penoso y doloroso cancelar, fue por el bien de los invitados y nuestro. Aún así disfrutamos mucho en compañía de la gente más cercana, ellos igual los disfrutaron. Decidimos que no habría baile ni bebidas alcohólicas, eso ayudó mucho a controlar a gente bajo las normas de higiene y seguridad. Pero todos se divirtieron igual y les encantó a pesar de no tener baile. Lo importante fue estar con nosotros, platicar con quienes no habían visto y convivir.
La comida fue espectacular, los arreglos, luces, en fotos nada que ver. Los niños fueron llevados a un salón de fiestas aparte donde tuvieron una fiesta con niñeros que les dieron de comer y jugaron con ellos, lo cual permitió a los papás disfrutar de su fiesta. Realmente quisimos que la gente se sintiera cómoda y que disfrutará con nosotros este paso que ya habíamos tomado meses antes pero que quisimos celebrar con ellos y agradecer a Dios por todas las bondades que ha tenido para con nosotros. Tuvimos una sorpresa que fue anunciar que ya estamos esperando nuestro primer bebé.
Servicios y Profesionales de la Boda de Andrick y Sara
Otros Proveedores
Otras bodas en Zibatá Jardín
Ver todas
Otras bodas en Estado México
Ver todas
Quinta Los Soles
Jardín de Eventos del Real
Jardín de Eventos del Real
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario