La boda de Angel y Paulina en Tijuana, Baja California
Elegantes Primavera Dorado 1 profesionales
A&P
03 Abr, 2021La crónica de nuestra boda
¡Hola Brides! Aquí estoy a poco más de 2 meses desde que me casé por la iglesia. Mi boda fue en Tijuana BC en el restaurante Cien Años. A pesar de que fueron pocos invitados, ¡ha sido uno de mis mejores días!
Mientras vuelvo a recordar ese día, los nervios que sentí a mi entrada a la iglesia vuelven a mí. Pasé por meses de mucho nerviosismo. Varios de mis invitados definitivamente no asistirían, mi abuelita en cama muy delicada, muy, muy delicada y tenía sentimientos encontrados. Quería y mi ilusión era que ella me pudiera acompañar, sin embargo, no pudo ser. Pero unos días antes de mi boda fui a visitarla y me puse mi vestido para que me pudiera ver vestida de novia, fue muy emotivo.
El día de mi boda, las maquillistas y la persona que me peinaría llegaron tarde. Eso retrasó un poco mi llegada a la iglesia e hizo que no pudiéramos hacer una sesión fotográfica previa a mi llegada a la iglesia.
La música que elegí para mi entrada es un mix de la marcha nupcial y la canción de Mariah Carey "Endless love".
Seguir leyendo »Aunque no fueron todos mis invitados creo que fueron los que tenían que estar para acompañarnos en ese día tan especial para mí. A mi boda asistieron poco menos de 60 personas, los colores que elegí fueron guinda, azul rey, dorado y rosa palo, creo en las fotos no se alcanza a apreciar pero el salón lucía hermoso.
A nuestra entrada al salón bailamos por un momento la canción de Kalimba "Solo déjate amar" para después dirigirnos a nuestra mesa. La velada fue muy bonita, contratamos a un cantante, Alex Cabada, para amenizar la cena y recepción de los invitados. Él salió en el programa la voz México y fue el encargado de cantar nuestro baile de novios. Elegí la canción de Cristian Castro "Simplemente tú" y finalmente la canción de Carlos Rivera "Otras vidas" fue la que bailamos con nuestros papás.
Pensé que debido a la pandemia no podría hacer el ritual del ramo y liga. Sin embargo, en esos días hubo cambio de semáforo y sí se pudo hacer. Creo que son de las cosas más divertidas que hay en una boda, siempre lo disfruto mucho.
Haber tenido nuestra boda en pandemia tuvo muchísimas limitantes, pero a pesar de eso, disfruté la noche como nunca antes lo había hecho. ¡Le digo a mi esposo que ya quiero casarme de nuevo! Ja, ja, ja.
En toda boda hay contratiempos o hay algo que no sale bien, mi caso no fue la excepción. Mis invitaciones con faltas de ortografía, el lugar de renta de Tuxedos me quería dar los trajes de diferentes colores, etc. Simplemente me mentalicé y las cosas que no estaban a mi alcance modificar las aceptaría y me enfocaría en disfrutar ese día y así fue.
Servicios y Profesionales de la Boda de Angel y Paulina
Otras bodas en Cien Años
Ver todas
Otras bodas en Baja California
Ver todas
Bajamar Hotel & Campo de Golf
San Cosme Viñedos
Puerto Nuevo Baja Hotel
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario