La boda de Anthar y Cristina en Acaxochitlán, Hidalgo
Rústicas Primavera Rojo 4 profesionales
A&C
28 May, 2016La crónica de nuestra boda
¡Hola a todas! Me emociona mucho poder platicarles como estuvo mi boda, y es que hoy estamos cumpliendo un mes de habernos casado ¿Saben cuándo decimos que queremos que todo sea perfecto y mágico? pues así fue para mí y mi esposo nuestro día. Hemos ido a muchas bodas y puedo decir que la nuestra ha sido la mejor, les explico por qué...
Nuestra boda no fue muy ostentosa y no aventamos la casa por la ventana, porque afortunadamente o desafortunadamente, nadie nos apoyó económicamente, todo absolutamente todo lo hicimos mi esposo y yo, desde las invitaciones, la decoración del lugar, hasta cada mínimo detalle. Desde que nos comprometimos, empezamos a ahorrar y a juntar cositas que queríamos que nuestra boda tuviera, recolectamos junto con las madrinas y familia más de mil rollitos de papel higiénico e hicimos unas letras gigantes espectaculares que iban adornadas con flores de papel que también hicimos, maderitas para escribir recaditos y frases que nos habíamos dedicado “welcome to our happily ever after”, “CyA eternos” etc., frasquitos de vidrio de mayonesa, de café, de Gerber, en fin cualquier frasco para poner velitas y flores. Me apoyé con mi hermana y mi mamá e hicimos toda la mesa postres, los postres que más nos gustaban, nuestro pastel, galletas, etc. Hicimos recuerditos para los invitados (frascos de Gerber rellenos de Kisses, y una toallita con nuestras iniciales bordadas y gel desinfectante. No, no pudimos dar pantuflas y ¿saben qué? no nos importó ni nos hicieron falta, pedimos prestadas unas luces de navidad y decoramos un árbol y nuestra mesa de novios, juntamos botellas de vino y las usamos como centros de mesa. En fin ¿ya me cacharon la idea? Todo lo que hicimos, mi esposo y yo estuvimos involucrados en cada detalle y en cada momento.
Seguir leyendo »Dos días antes de la boda nos fuimos al lugar a decorar y arreglar a nuestro gusto todo, para que fuera exactamente como lo habíamos imaginado. El día de la boda desayunamos, y cada quien se empezó a arreglar por su lado. Con mil nervio y emoción de vernos, les puedo jurar que en ningún momento me estresé o me molesté o nada, simplemente dejé que todo fluyera que todo lo que habíamos planeado por más de un año iba a ser como lo habíamos imaginado, y si algo no salía, no importa nadie se da cuenta.
El día fue perfecto, soleado pero fresco, el lugar lo tiene todo, un río y puente, el inmenso y espectacular bosque. Como sabrán o habrán deducido ya, no fue en una mansión, ni castillo ni hacienda super costosa, fue en un rancho hermoso de un familiar, que tiene mucha historia para nosotros. Llegó el momento de que Anthar me vea vestida de novia por primera vez y wow, él se veía absolutamente espectacular, un traje gris con chaleco y corbata gris, con un boutonier y mancuernillas que le regalé, que reflejan quienes somos, zapatos café muy acorde al lugar, simplemente guapísimo. Y yo, yo me sentía una princesa, una reina, simplemente hermosa. El vestido era de mi abuela tiene casi 60 años el vestido, y es absolutamente como lo quería, nunca me probé otro, el día que me lo probé decidí que ese sería mi vestido, lo mandé a confeccionar y de verdad no pude haber escogido mejor, mi velo era prestado y mi tocado me lo regaló mi mejor amiga. La cara de Anthar fue más que perfecta al verme.
Lo siguiente fue irnos a la capillita que nos encantó desde que la vimos, la decoramos con pétalos y una guirnalda de flores muy delicado y romántico. Primero la entrada de mi novio a la capilla con su mami, seguidos por el cortejo nuestros hermanos y hermanas y mejores amigos y amigas al son de "To know him is to love him" interpretada por la mejor Soprano Elena, de Cuerdas Capricho, la cual recomiendo infinitamente para amenizar su misa.
Nuestra boda fue toda de color rojo, las madrinas las mamás y los padrinos todos con detalles rojos. Entramos mi papi y yo, con una canción que me llega al corazón, llamada Venezuela, pues soy venezolana, la canción, insisto, interpretada de manera hermosa e impecable por Elena quien en todo momento fue más que atenta y servicial, cumplió cada uno de mis caprichos y loqueras que le pedí. Nuestra misa fue muy muy original, Anthar y yo leímos juntos la primera lectura "lectura del libro de Rut 1- 16,17” es una lectura muy hermosa y acorde a nosotros, les recomiendo que lean y se tomen el tiempo de escoger bien las lecturas de su misa, para nosotros es algo que recordaremos siempre. Al momento de ponernos los anillos y prometernos cuidar el uno del otro y cuidar nuestras riquezas nuestros ojos se aguaron y la voz se nos quebró, no es exageración ni hacerle al cuento, es una realidad porque sabemos cuánto nos costó estar juntos y llegar hasta donde habíamos llegado con nuestro esfuerzo y apoyo mutuo, siempre hombro a hombro en cada momento. Suena cursi y hasta retocado pero es la verdad y es lo que nos ha mantenido juntos.
Salimos de la misa más que bendecidos y agradecidos con Dios por todas sus bendiciones y todo lo que nos había ayudado, los invitados nos recibieron con pétalos que hicieron hermoso el momento.
Fotos, fotos y más fotos con el mejor fotógrafo que puedan contratar Rodrigo Cassou, en verdad no hay comparación su trabajo es impactante, único, hermoso, y todos los adjetivos positivos que puedan imaginar. Quedamos más que felices con su trabajo y con su compromiso en cada momento y cada detalle de nuestro día, lo más que recomendamos y les aseguro que van a quedar igual de felices que nosotros, simplemente es el mejor gracias a él tenemos los mejores recuerdos de cada detalle de nuestro día.
El cocktail fue un momento único, entramos al lugar con la canción de Reik “Déjate llevar”, y los invitados nos estaban esperando con un globo blanco alrededor de la fuente. Mi esposo y yo nos subimos a la fuente y juntos soltamos todos los globos deseando que nuestra felicidad sea eterna. De verdad uno de los momentos más hermosos que planeamos.
El Chef Iván Pérez Vera hizo un trabajo increíblemente hermoso con la mesa de quesos y los bocadillos, les puso una banderita de Venezuela y una de México con nuestras iniciales a cada bocadillo que le dio un toque muy personal y único al cocktail.
Seguimos con la entrada al salón, una madera de aproximadamente 1,50 cm de alto x 1,50 de ancho fue nuestro mejor detalle, pintamos un árbol hermoso, en el que los invitados nos escribieron en cada hojita para dejarnos un recado o consejo. Entramos al salón Anthar y yo con la canción de Emmanuel “Privilegio” y tomamos asiento en nuestra mesa hermosa decorada por nosotros, mientras corre un vídeo con fotos de nosotros desde que empezó todo y la canción de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra “Llegaste tú” para empezar la deliciosa cena que nos había preparado el Chef Iván, crema de cuatro quesos con nuez, no tenía comparación; ensalada de lechugas, pera, ajonjolí y aderezo de fresa de verdad deliciosa, carne de cerdo enrollada rellena de arándanos y manzana con una salsa de pimiento morrón que no tenía comparación, acompañado de puré de papas con gravy de champiñones. Nuestra cena, de las mejores que he probado en una boda.
Nos dirigimos a la mesa de postres decorada con nuestros muñecos del pastel, somos fans de Minnie y Mickey Mouse y estaban vestidos como nosotros, muñequitos padrísimos que hice y que refleja quienes somos. Momento de partir el pastel que hizo Delicake, nuestro pequeño negocio que estamos emprendiendo entre mi mami mi hermana y yo. Anthar y yo queríamos algo muy sencillo pero hermoso y por supuesto delicioso. El pastel era de fresa con relleno de crema frambuesas y chispas de chocolate blanco, estaba exquisito y no porque lo hubiéramos hecho nosotras, porque si hay alguien que critica nuestro trabajo, soy yo.
Y llegó el momento de bailar, pero quisimos hacer algo nuevo. Primero el baile mi con mi papi y era de esperarse que mi papi escogiera para bailar juntos una canción de Disney, quien me conoce, sabe que amo Disney “When you wish upon a star”. Luego bailaron mi suegrita y Anthar una canción muy muy emotiva y hermosa que a todos les sacó una lagrimita Josh Groban “You raise me up”.
Y ahora si nuestro momento. Nuestro primer baile como esposos, con una canción con la que nos identificamos desde que empezamos a salir, “Contigo” Servando y Florentino escogimos esta canción porque somos personas románticas, alegres, bailadoras y divertidas, no queríamos nada de formalismos ni protocolos, solo queríamos ser nosotros mismos como siempre somos, unos bromistas enamorados y felices. Y ahora sí, que comience la fiesta con la canción de los grandes artistas venezolanos Chino y Nacho “Andas en mi cabeza”.
La fiesta fue muy, muy, muy nuestro estilo, nuestra música, muy nosotros. Cada canción tenía algo de nosotros pues escogimos todas las canciones que queríamos que sonaran en la boda.
Más fotos, más risas, bailes y felicidad que no nos cabía en el cuerpo. Así vivimos ese tan esperado día. Una boda única, original, diferente a las demás, rompiendo con los estereotipos y protocolos, era nuestra boda.
Mi único consejo a quienes se casen, disfruten, la vida es una sola y se pasa increíblemente rápido. Ámense y asegúrense de casarse con su pareja ideal, que no tengan la más mínima duda y que esa persona les haga sentir la más feliz del mundo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Anthar y Cristina
Otros Proveedores
Otras bodas en Hidalgo
Ver todas
Hacienda San Juan Pueblilla
Hacienda Real de Velasco
Sensetto
Inspírate con estas bodas
6 comentarios
Deja tu comentario