La boda de Antonio y Alejandra en Culiacán, Sinaloa
Elegantes Primavera Plateado 3 profesionales
A&A
11 Mar, 2017La crónica de nuestra boda
Todo comenzó 11 meses antes cuando mi ahora esposo me pidió matrimonio en una cena muy romántica en el restaurant Cayena, comenzaron los preparativos empezando por buscar salón e iglesia para aparar la fecha, él dijo que le gustaba el mes de marzo (por el clima principalmente) y yo dije que me gustaba el número 11 (por nada en particular) casualmente el 11 de marzo era sábado y conseguimos el salón que quisimos en la iglesia que nos tocaba, el Salón Vía esperanza y la misa en el recién remodelado templo del Espíritu Santo (del Padre Cuco). El día transcurrió tranquilo, después de un pre festejo en casa para todos los familiares que venían de fuera y que se quedaron con nosotros, fue una divertidísima noche de karaoke y al día siguiente después de un rico desayuno estaba a las 12 del día con mi maquillista.
Para las 2:30 ya estaba casi lista en casa, me esperaba un hermoso arreglo de rosas rojas de parte de mi prometido, con un mensaje donde expresaba que ya no podía esperar más y lo feliz que era de que este día llegara. Yo también estaba muy feliz y muy sorprendida con el lindo detalle
Seguir leyendo »Había estado súper tranquila hasta el momento en que bajé la escalera de mi casa y subí al auto con mi padre, entonces si sentí que el corazón se me saldría de nervios, ya en la iglesia me entretuve viendo por la ventana a los invitados que estaban en la explanada listos para entrar al templo. Después ya era hora, el tiempo pasó de prisa y cuando menos pensé ya estaba hasta adelante, frente al altar con mi prometido que en menos de una hora sería ya mi esposo.
La ceremonia fue hermosa, el padre nos dirigió unas palabras muy bonitas y no pude contener las lágrimas. Entre muchos abrazos y fotos corrimos para llegar a tiempo al salón donde a las 10 de la noche bajamos las escaleras como marido y mujer, dimos una vuelta a las pista y bailamos nuestra canción Heaven de Bryan Adams, luces salieron al final y se oyeron los plausos mientras entre risa y felicidad nos dábamos un beso.
Siguió el vals con nuestros padres y luego caminamos por las mesas para saludar a nuestros invitados, comimos de prisa para terminar de saludar, pues teníamos casi 400 invitados. Aunque eso no quitó que disfrutáramos mucho la deliciosa cena que era Pollo relleno de espinacas y queso ricotta y Filete de res en salsa de Champiñón al vino tinto.
Mientras los Hermanos Cota (Banda orquesta) ya comenzaban a poner ambiente con un show de mariachi donde nuestra pajesita Helena, de 2 años, les acompañó con su sorpresivo baile. Después de otras tandas de diferente música mi esposo y yo dimos la sorpresa de la boda y nos subimos con los músicos a tocar, yo la batería y mi esposo el bajo. Los invitados se juntaron en las pista para ver y tomar video y otros varios para bailar Jhonny be good que ante los gritos de “otra, otra.” Siguió improvisadamente I want to break free de Queen. Fue maravilloso sentir los aplausos y ver la cara de nuestros sorprendidos invitados que no paraban de felicitarnos.
Bailamos toda la noche (contratamos el salón hasta las 4), el ambiente estuvo fenomenal, la pista estaba llena, la gente con sus termos y artefactos led no paraban de brincar y divertirse, igual nosotros, y que decir de los chilaquiles que sirvieron a las 2:30, ¡riquísimos!. Nos divertimos también al lanzar el ramo y la liga, donde varios dejaron claro que son excelentes deportistas, ambas cosas las ganaron dos primos míos, que por cierto quiero mucho.
Nos encantó nuestra boda, y hasta la fecha las personas que asistieron nos siguen diciendo todas las cosas que les gustaron y lo mucho que se divirtieron en ella. Y nosotros con más razón. Un día que por muchas razones atesoraremos en nuestra memoria, el excelente inicio de una nueva vida llena de aventuras, diversiones, respeto y sobre todo mucho amor.
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Alejandra
Otras bodas en Vía Esperanza
Ver todas
Otras bodas en Sinaloa
Ver todas
Royal Villas
Holiday Inn Resort Mazatlán
Estrella del Mar
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario