La boda de Antonio y Carolina en Guadalajara, Jalisco
De noche Primavera Rosa 6 profesionales
A&C
24 Mar, 2018La crónica de nuestra boda
Ese día fue increíble. Ya estaba todo listo, todo preparado, no había nada de que preocuparnos, nos quedaba disfrutar el gran momento. Llegamos por separado al Hotel Antigua Eventos, en donde fue nuestra boda, ya que allí nos esperaban los fotógrafos.
Él llegó con su familia. Yo acompañada de mi hermana, misma que me maquilló previamente. Mi familia ya estaba esperando en el lugar. Tuvimos sesión de dressing por separado y una pequeña sesión juntos, pero él nunca me vió; ese momento estaba reservado para el altar: ¡qué nervios! el momento que tanto habíamos esperado. Todos llegamos puntuales al templo, aunque mi auto de novios tuvo un pequeño accidente antes de llegar por mí. La misa fue muy emotiva, todo corría muy rápido y me sorprendió lo corta que resultó, de esto me dí cuenta de inmediato, pero al no traer reloj, pensé que era una simple percepción mía. Ya arriba del auto para ir al salón, me di cuenta que era bastante temprano, pero ya era demasiado tarde para regresar a todos mis invitados y tomarme fotos con ellos afuera del templo, así que la sesión de fotos con todos los invitados la hicimos después de la boda civil. La boda civil fue después de la iglesia y un poco antes de la recepción. Fue increíble ver que todos los invitados habían llegado a tiempo, el lugar estaba lleno. Mientras la boda civil se celebraba había un pequeño coctel para nuestros invitados: cervezas y margaritas de sabores. Una vez dado el sí, tanto en la iglesia como en lo civil, pasamos a la fiesta para convivir y festejar este momento con nuestros amigos. La cena fue deliciosa: entradas al centro de quesos y aguacate.
Seguir leyendo »Una deliciosa sopa azteca con julianas de maíz acompañada de aguacate, chiles, crema y queso como primer tiempo. Como plato fuerte se ofreció: lomo en salsa de tamarindo y pechuga holandesa rellena de queso crema y tocino con salsa de tres pimientos, con guarniciones de fusilli al guajillo y canastillas de calabaza. El postre no podía faltar y nos endulzamos el paladar con apfelstrudel y cheesecake de zarzamora, guayaba y vainilla.
La barra de bebidas incluía: tequila, whisky, brandy, ron, vino tinto, blanco y rosado, además de la cerveza que no podía faltar. Entramos con Mary You de Bruno Mars y después de cenar, bailamos nuestro primer baile de novios: Yellow de Coldplay. Enseguida mi esposo bailó con su mamá (Sweet Child o’ Mine de Guns N’ Roses), después hice mi parte al lado de mi papá (con Sweetest Devotion de Adele). Al final volvimos a bailar juntos nuestra canción favorita Perfect de Ed Sheeran enmarcando el momento con bengalas a nuestro alrededor; un momento bastante dulce que no se borrará de nuestras mentes.La fiesta y el baile estuvo espectacular, todos bailaban y eso nos puso muy contentos a nosotros ya que eso representaba que estaban felices por nuestra unión. Cortamos pastel de crema de mantequilla con zarzamoras en el centro (delicioso, por cierto) e hicimos una ronda de fotos con todos nuestros invitados, no queríamos dejar a nadie fuera de nuestros recuerdos.
Cabe mencionar que en todo momento los fotógrafos estuvieron documentando estos momentos memorables, siendo casi una sombra para fotografiar lo mejor de lo mejor. Ya para finalizar el mariachi llegó para cerrar con broche de oro: cantamos y bailamos sin parar. Cuando ya el cansancio era presa de nosotros, sólo tuvimos que subir a la habitación que en el mismo hotel nos prepararon. La mejor decisión fue hospedarnos allí mismo y pasar la noche de bodas en ese lugar, literalmente sólo subimos las escaleras para poder descansar después de un día exhausto. Al día siguiente, el desayuno nos esperaba junto con nuestras maletas listas: ¡luna de miel a la vista! El día de la boda debe ser: de ensueño, mágico, romántico y perfecto... espero que todas tengan un día así, ya que toda la organización y esfuerzo bien valen la pena para disfrutar un día memorable.
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Carolina




Otros Proveedores
Otras bodas en Jalisco
Ver todas

Hacienda del Ciprés

Casa Américas

Hacienda La Providencia
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario