La boda de Antonio y Eunice en Monterrey, Nuevo León
De noche Invierno Morado 5 profesionales
A&E
25 Nov, 2016La crónica de nuestra boda
Nos conocimos en un ministerio de la iglesia que se llama hospitales que se dedica a dar alimento a los familiares que tienen internado a sus pacientes y a orar en cada habitación que se permitiera con el consentimiento de la persona.
Habla la novia: al momento de conocerlo me gustó desde el principio. Dios me mostró su buen corazón, antes de conocerlo yo estaba saliendo con un chavo que no tenía las mismas convicciones que yo por lo tanto yo sentía que debía de dejarlo y así fue tome la decisión y lo deje después pasé por un proceso en donde Dios trato con mi corazón y un par de meses después ya mi corazón sano y restaurado apareció mi presente esposito, que para ser sincera me encantó desde la primera vez pero me entere de su edad y me alejé, puesto que yo era menor que el, el tenía 32 y yo tenía 19.
Pero seguíamos siendo amigos yo le pedía consejo sin intención de llegar a nada pero yo comenzaba a sentir algo más fuerte por él, entonces como a la edad de 15 años yo hice una lista de como quería a un hombre y en la lista los describía a él tal cual las características más allá de lo físico su corazón, entonces yo comencé a orar en esa dirección de saber si él era el indicado y de no ser así que lo alejará de mi vida, pedí consejo a pastoras que lo conocían y que no lo conocían sobre qué hacer, y hablaban muy bien de él, después dije bueno está bien y comencé a tratarlo más y salíamos con más amigos, llega un tiempo donde nos empezamos a tirar indirectas en whattsapp y él toma la decisión de que nos veamos para platicar en ese momento.
Seguir leyendo »Me sentía super nerviosa sin saber que hacer o que decir y llega y me dice bueno la razón por la que te cite fue porque quiero que te hagas cargo de hospitales del ministerio que les comenté hace un rato debido a que él era el líder del grupo obviamente mi cara fue de ¿En serio? y él dijo no te creas yo creí que me diría que quiere conocerme más cuando me dijo que yo sería su esposa y que si quería comenzar a hacer su novia le dije que sí. Mis papas ya lo conocían, mi papá no tanto. Entonces yo voy y hablo con mi papá acerca de un chavo que quiero conocerlo más para establecer una relación seria. Me pregunta mi papá ¿Cómo se llama?, ¿Cuántos años tiene? y ¿A qué se dedica? Al momento que yo le digo la edad él me dice no, no está demasiado grande por lo tanto no y cuando mi papá dice no es no. Para esto en esa semana mi papá cita a mi esposo en un centro comercial y le dice quiero que dejes a en paz y que no la busques más enojado. Después mi esposo habla conmigo en el día de su cumpleaños y me contó lo que mi papá había hablado con él.
Entonces decidimos terminar por obediencia y honra confiábamos en que Dios iba a intervenir en nuestra relación, pasa el tiempo y mi mamá cae en cama muy grave y mi papá se comunica con él para decirle que si puede venir a orar por mi mamá. Todo ese tiempo nosotros habíamos estado saliendo como amigos, entonces ora mi esposo por mi mamá y Dios obra sana y al día siguiente se va a la casa, y ahí es donde el corazón de mi papá se fue ablandando y mi esposo comenzó a ganarse más y más a mis papas. Seguíamos orando para que Dios interviniera a un más transcurrieron 7 meses, después mi esposo habla con mi papá para el permiso de ser mi novio y mi papa acepta, 6 meses más adelante me pide matrimonio en una plataforma durante un campamento juvenil de nuestra iglesia y varios estados de México más, en donde asistieron más de 500 jóvenes y pastores presentes. Puso de canción de fondo la de un pacto con Dios de rabito e hizo un pasillo de personas y cada una me entregaba una flor es una sensación inimaginable.
Yo sentía que me caería en cualquier instante mientras el aguardaba en la plataforma y cuando llegué se pone de rodillas y me pide matrimonio y me dice quieres compartir el sueño de Dios conmigo y yo aceptó. Oraron por nosotros me llevo un arreglo de flores hermosas y una mimi y mi anillo me encanta. Estoy fascinada con él, 3 meses después me pide con mis papas en donde anteriormente ellos nos habían dicho que no iban a permitir que nos casáramos ese año por cuestiones de que yo aún no terminaba mi escuela y querían que la terminara antes de casarme, pero aun así siempre confiando en lo que Dios nos había hablado decidimos programar la fecha con mis papás y ellos aceptaron. Fue un momento tenso y angustiante puesto que la fecha era el 25 de noviembre y ellos aceptaron poniendo su opinión y razones por las cuales no querían que nos casáramos pero aun así nos dieron su bendición y aceptaron.
Después comenzamos con los preparativo de la boda sin tener nada de presupuesto y no tener nada para los muebles de la casa, en ese tiempo salió una oportunidad de una casa en donde a mi esposo se la dejaban barata la renta y en una zona céntrica y decidimos rentarla mi esposo. Comprar la cama primeramente y él se quedaba a vivir mientras nos casábamos, mis papás nos regalaron la estufa y el refrigerador, una licuadora y varios electrodomésticos más, en ese tiempo salió un dinero en donde pudimos separar el salón y mi vestido.
El salón lo escogimos ambos nos encantó. Estaba maravillosamente romántico y cuando yo estaba chica siempre decía quiero casarme en un lugar romántico con velas y naturaleza y así sucedió. El lugar es la Costa Eventos, mi vestido estaba fabuloso era tal cual yo lo quería después no sabíamos como conseguir tanto dinero puesto que una boda es muy cara y con el sueldo de mi esposo no alcanzaríamos oramos y Dios abrió puertas a dos días de la boda para ese tiempo ya Dios había suplido para todo lo demás, pero nos faltaba algo muy indispensable que era el salón a dos días Dios lo suplió totalmente.
Nuestra boda fue maravillosa cada detalle nos encantó y nos fascinó, inigualable y el tiempo se nos fue super rápido, pero lo disfrutamos demasiado cada proveedor se portó de una manera tan amable, comprensiva y pudimos ver su apoyo a nuestro evento. Nos sentíamos con nervios antes de la boda como sucedería que teníamos que decir un montón de sensaciones y emociones es algo maravilloso una sensación inexplicable que en palabras no las hay, fueron momentos procesos difíciles en donde tuvimos que pasar y llegar hasta ese punto es algo maravilloso ver realizada la promesa cumplida, todo ha valido la pena, pasar por cada proceso y etapa al lado de un gran hombre, un gran ejemplo a seguir, modelo de hermano y de hijo, mi mejor amigo compañero siempre soñaba con este momento y ahora se ha cumplido, pasar el resto de mis días con el compañero de vida sabemos que será una gran aventura del reino siempre poniendo a Dios en medio y siendo la base de nuestro matrimonio. ¡Casarse es lo mejor!.
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Eunice



Otros Proveedores
Otras bodas en Nuevo León
Ver todas

Hacienda Paraíso Eventos

Atrium Monterrey

El Gran Salón
Inspírate con estas bodas
7 comentarios
Deja tu comentario