La boda de Antonio y Jenny en Torreón, Coahuila
De noche Otoño Azul 1 profesionales
A&J
30 Oct, 2021La crónica de nuestra boda
Buenas tardes comunidad, les platico cómo fue el día de mi boda. Al despertar me fui a desayunar con mi familia ya que tenía que cambiarle mi carro a mi papá ya que su camioneta sería mi carro de novia. De ahí me fui con mi mamá para ver los últimos detalles de lo que me pudiera faltar; le comenté a mis hermanas cómo me gustaría que me ayudaran a decorar la entrada de la quinta ya que era lo único que no venía incluido en el paquete de boda en cuanto a decoración.
Alrededor de la 1:30 P.M llegó mi hermano para llevarme a la casa de mi suegra y ahí vería a mi cuñada ya que ella fue mi maquiladora, quedamos de vernos a las 2 PM. Pero a ella se le ocurrió agendar una novia antes que a mí ese mismo día (ya se han de imaginar como estaba yo, toda una bridezilla) ya que era peinar a mi hija y a mi peinado/maquillaje. Y pues yo quedé con el fotógrafo de vernos a las 5 PM para aprovechar aún el sol y se vieran geniales las fotos.
Estaba super nerviosa pero no dije nada porque sabía que el tiempo nos iba a comer. Mientras yo esperaba mi hermano llevó la camioneta a lavar y a que la arreglaran. Mi cuñada llegó media hora tarde y pues a mi parecer se tomó todo el tiempo del mundo. Salí de casa de mi suegra a las 4:45 PM, aún faltaba llegar a casa de mi mamá para ponerme el vestido, los nervios me estaban consumiendo y mi hermano (medio hermano) de "cálmate, no pasa nada, ya hable con el fotógrafo" (lo bueno es que es primo de la familia de él) y pues me calmé un poco.
Seguir leyendo »Al llegar a la casa ahí estaba mi vestido todo bello y hermoso; pero el de mi hija no y a ponerme nerviosa de nuevo. Mientras me estaban ayudando a ponerme el vestido y arreglarme, mis sobrinas buscando el vestido de mi hija (estaba en otra casa). Después de unos 20 minutos llegan con el vestido de mi niña y me ayudaron a vestirla y mi sobrina tomándome fotos antes de partir.
Mi prometido ya estaba en el lugar de la sesión y ahí vamos casi volando al lugar, ya estando ahí ya me sentía super tranquila. El fotógrafo y yo hablamos que quería una sesión donde él me viera por primera vez y les prometo que yo pensé que él lloraría ya que él sí es muy llorona, pero no, aquí la que lloró fui yo. Duró la sesión alrededor de unos 30 - 40 minutos y vámonos a casa de mi abuela a que me viera de novia, de ahí a la quinta y mi familia ya estaba ahí y los papas de él ya venían en camino.
Los meseros ayudaron a acomodar el área donde seria el civil, acomodaron las sillas y la mesa de los novios. La jueza llegó 10 minutos antes de las 8 PM que fue la hora acordada, yo mientras estaba con el DJ pasándole la lista de las canciones que quería que sonaran en el civil a tono moderado y en eso llegaron mis suegros. Ya todo listo nos pusimos en nuestros lugares listos para darle un par de sorpresas a mi prometido en ese entonces.
En el cortejo sólo salieron él y su mamá, enseguida salió mi sobrina con un letrero que decía "es tu última oportunidad de correr", lo escuché reír hasta donde yo estaba. Después de ellos salió mi sobrino de (21 años) haciendo el Flower Guy con la canción de Come And Get Your Love justo como en los videos que salen en TikTok (no dejamos de reír todos los invitados y nosotros en esa parte), de ahí salió mi hermosa hija con un letrero también y al final mi papá y yo.
Y comenzamos la ceremonia y pues ya se imaginaran nuevamente ahí me tienen llorando, pero; al momento de decir "el yo Antonio Tovar, te acepto a ti Jenny" cambió mis apellidos, yo me llamo Jenny Goytia Gonzáles y dijo Jenny González Goytia y yo "es al revés" y él "¡ay! es cierto perdón, va de nuevo, son los nervios". Me encantó. Terminó la ceremonia y listos para clavar el diente, moría de hambre.
En la boda estuvo un vecino nuestro que vende elotes (la mayoría de mi familia vive en el extranjero así que ya se imaginaran su cara de que delicia al ver los elotes en la boda), fue lo primero que comimos en la noche. Al llegar el pastel mi esposo vio su ultima sorpresa, en él había un pequeño Spiderman escondido, se volvió loco. Después dimos pie a la cena la cual fue: de entrada fue queso crema con una salsa agridulce y uvas caramelizadas y comida principal rollos de carne en salsa chipotle con puré de papá y espagueti en crema y de ahí los vals: vals esposos (Reik - Pero te conocí), vals con los papás (Álex Ubago - Por tantas cosas), vals con mi papá (Sin Bandera - Que me alcance la vida) y después fue puro disfrutar, pachanga por todos lados.
Otros Proveedores
Otras bodas en Coahuila
Ver todas
Villa Marquesa
La Española Centro de Convenciones
Quinta Real Saltillo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario