La boda de Antonio y Mónica en Guadalajara, Jalisco
De noche Otoño Vino 7 profesionales
A&M
11 Nov, 2017La crónica de nuestra boda
Me fui una semana antes a Guadalajara para afinar los últimos detalles para nuestro gran día, pues vivimos en Ciudad de México, de donde es mi ahora esposo.
La mañana del día de Nuestra Boda comenzó a las 06:00 am., en casa de mis papás y él y su familia en un hotel cercano al templo de San Agustín en el corazón de mi preciosa Perla Tapatía donde nos profesamos amor eterno.
Yo me sentía tan tranquila y como si fuera un día de lo más normal, pero eso sí, después de almorzar con mis padres y hermanos todo cambió y poco a poco fue tomando forma de un día mágico y sin palabra muy estricta para poder describir tan sublime fecha.
Al poco rato llegaron los chicos que nos dejarían más que hermosas, espectaculares para la celebración más grande de todos los tiempos en ambas familias (de mi esposo y mía). Entre maquillaje y peinados para mi hermana, mi mamá y yo, estuvimos de lo más tranquilas y compartiendo uno de los mejores momentos mientras el tiempo transcurría de lo más rápido. Ya casi a las 3:00 pm llegó el auto que mi hermano, nos contrató como regalo de bodas para trasladarme al templo y posterior a mi marido y a mí para la recepción. Mamá comentó que hasta ese momento estaba cayendo en la cuenta que era mi boda y que comenzaba a sentir mucha emoción por todo el acontecimiento. Terminaron de arreglarnos y mi hermana, quien es la madrina de velación, me ayudó con vestirme para mi boda y sin más todos listos comenzamos con las fotos antes de partir al Templo donde llegaría el momento de que Dios y nuestros padres nos dieran su bendición.
Seguir leyendo »Recorriendo en el auto de bodas en compañía de mi papá, ¡vi una Guadalajara que se engalanaba para conmemorar el día más feliz de nuestras vidas! Más que puntual llegamos al templo, media hora antes, y fui el centro de todas las miradas en el centro de mi querida Guadalajara, hermosa, y esperaban con ansias que bajara del auto para ser partícipes de mi alegría y de todos mis seres queridos que me acompañaban.
Más tarde llegó mi marido, pero sin permitirle que me viera para que la emoción fuera más y como habíamos acordado sería hasta que me viera entrar por el pasillo del brazo de mi padre para entregarme y nos diera su bendición. Toda la ceremonia religiosa fue de lo más emotiva y sublime, no sólo para los dos, sino para todos los que nos acompañaban en el día más importante de nuestras vidas. Terminando la ceremonia todos los presentes querían tomarse la foto con nosotros ¡los ya esposos! y nosotros más que fascinados de recibir abrazos, vivas, sonrisas de alegría por compartir tan bella e inigualable memoria.
Recorrimos el centro para tomarnos las fotos de ya esposos en nuestra sesión tan cálida por toda la gente que paseaba por el centro y nos deseaba muchas bendiciones y buenos augurios sin conocernos, eso sí que es lindo y por eso me enorgullezco de mi gente por la sencillez y calidez humana que tenemos los tapatíos.
Ya terminando la sesión nos esperaba el chico del auto para llevarnos a continuar nuestra felicidad a la recepción en la quinta donde nos amanecimos hasta las 04:00 am. con música de DJ y Grupo Versátil. Brindamos con vino espumoso y disfrutamos del recorrido y seguimos recibiendo muestras de afecto de los que paseaban o transitaban por las calles de camino a nuestra fiesta. Nuestra bienvenida fue tan espectacular, pues tuvimos pirotecnia en frío que nadie se lo esperaba y ¡creo un recibimiento sin igual!
Pasamos directo a la cena y posterior a nuestro primer baile como esposos al sonido de Il Divo de Hasta mi Final, mi marido me cantó al oído nuestra canción y con ello una explosión de papelitos de aluminio, también no esperado por nuestros invitados y ahora como sorpresa para mi marido, quien lo regocijó y quedó encantado.
Al término de nuestro baile dirigimos unas palabras a todas las personas que nos acompañaban y brindamos por nuestra felicidad infinita. Todos participaron de la apertura del baile hasta que el cuerpo nos lo permitió hasta las 04:00 am. con una cena de desvelados con la tradicional carne en su jugo para que se deleitaran los comensales foráneos.
Ahora ya casi a una semana de nuestra boda, estamos en nuestras labores diarias (trabajo, etc.), pero con más amor el uno por el otro y disfrutando cada momento juntos y agradeciendo a Dios por tan infinita bendición, el habernos cruzado en el camino para vivir el comienzo de una vida de amor, de entrega, de felicidad.
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Mónica






Otros Proveedores
Otras bodas en Jalisco
Ver todas

Hacienda del Ciprés

Casa Américas

Hacienda La Providencia
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario