La boda de Antonio y Nancy en Santiago, Nuevo León
De noche Primavera Plateado 9 profesionales
A&N
08 May, 2021La crónica de nuestra boda
Todo estuvo super bonito, fue tal como me lo imaginaba. Después de haber pasado un año difícil en el 2020 y haber enfermado por esta pandemia que se padece a nivel mundial, pero gracias a Dios todo salió perfecto. Estuvieron los que tenían que estar acompañándonos en esos momentos tan especiales. Y, pues por fin, después de 11 años de noviazgo, ahora sí ya finalmente casados y bendecidos infinitamente por Dios y la Virgen María. No cabe duda de que Dios siempre cumple sus promesas y los anhelos del corazón de cada uno de sus hijos.
Durante la espera:
1. Durante un mes antes los nervios a flor de piel por el tema de la pandemia, ya que el año pasado, a un mes justamente, se había cancelado la primera fecha. Pero confiada en mi fe en que todo sucedería a voluntad de Dios y consiente de que, si volvía a salir algo mal, no iba a dejar que nada me robara la ilusión para llegar a cumplir lo que anhelaba mi corazón.
En el gran día.
1. Desperté aproximadamente a las 6 a.m., ya que estaba muy ansiosa de emoción, no podía creer que lo habíamos logrado, que por fin el día que se estaba preparando dos años antes había llegado. Desperté, me metí a bañar para recibir a mi madre, primeramente, y después recibir a la maquillista y a su equipo para comenzar el proceso del día.
Seguir leyendo »2. Al estar lista me tomé fotos por todas partes con la batita de “Bride”.
3. Mi madre y mi dama me pusieron mi vestido.
4. De camino a la iglesia, y por el nervio, me dieron muchas ganas de ir al baño así que tuve que hacer “parada técnica” porque no creí poder aguantar y por lo que retrase 10 min la misa (muy mal).
5. Nuestra misa fue en la Capilla de los Dulces Nombres, en el centro de Monterrey. Está ideal si lo que buscas es algo pequeño, ya que la capilla es muy pequeñita. La parroquia de esa capilla es la de la Divina Providencia, que se encuentra ubicada frente a los condominios Constitución. Las personas que atienden ahí son muy amables y atentas.
6. La recepción fue en Villa Faroles en Santiago NL, es el jardín de una como tipo hacienda. La verdad es que a mí me encantó y, como ahora está todo el tema de la pandemia y los eventos al aire libre, les super recomiendo el lugar. Además, los que traen todo el tema de ahí de Villa Faroles se llaman Marver Eventos, a nosotros nos encantó, traen un menú super padre. Pero, a nosotros, el que nos enamoró, fue el de “buffet a la mexicana”. Además de ser algo super distinto en eventos de ese tipo, la comida esta deliciosa. Tuvimos muchos comentarios, mi ahora esposo y yo, muy positivos de que la comida estaba deliciosa, y la verdad es que no estaba nada caro el platillo.
La decoración del recinto también, estaba super linda decorado por Luciérnaga, que son de los mismos de Marver.
La música fue tocada por BlackTie y super buenísimos comentarios, ya que muchos comentaron que estaba a un nivel super padre la música, lo cual permitía entablar comunicación con las demás personas en la mesa durante el evento.
Para el tema de la ambientación durante la cena, contratamos un trío musical tipo para que tocaran como boleros, se llama Conquistadores y super padre, porque también muy diferente a otros eventos, hasta tuvimos nuestra serenata por parte de mi madre y una tía que nos deleitaron con unas piezas acompañadas por el trío. Bellísimos recuerdos.
Vals
para el vals decidimos bailar una acción que fuera distinta a la balada, optamos por bailar algo mas rítmico, pero no dejando de lado que fuese una pieza que describiera lo que estaba pasando en ese momento y lo felices que estábamos, por lo que decidimos bailar una bachata de Allen CM llamada “Unión eterna”. Cuando escuchamos esta canción la misma definía exactamente todo lo que habíamos vivido y que estábamos ansiosos por recibir. Bueno, más bien fue una canción del novio hacia la novia (aclaro que no somos bailarines de bachata ni nada, pero, aún así, la bailamos y la disfrutamos muchísimo).
Fotografía y video
Y pues, por último, pero lo más importante, los que permiten que todos esos recuerdos queden plasmados en fotografías y videos eternamente, además de llevar todo eso en el corazón. Los encargados de recopilar cada momento y detalle de ese día tan maravilloso, nosotros llevamos a Zaz Producciones, trato super amable durante todo el evento y teniendo todo a tiempo, las fotos y videos están hermosos, quedamos super felices con su trabajo.
Y pues, algunas otras cosas más con proveedores que contrate como:
· Florista iglesia
· Almendras y cajitas para centro de galletitas
· Números para mesas
· Termos
· Chanclas
Son muchos proveedores, la verdad es que todo super bien.
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Nancy
Otros Proveedores
Otras bodas en Nuevo León
Ver todas
Hacienda Paraíso Eventos
Quinta Terracota
Las Nubes
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario