La boda de Antonio y Perla en San Blas, Nayarit
En la playa Verano Rosa 5 profesionales
A&P
04 May, 2019La crónica de nuestra boda
Antes que nada, quiero comenzar diciendo que casarse es la mejor decisión que pude haber tomado. Antes de el gran día, todo era estrés y felicidad mezclados, lo que hacía que me ganaran los nervios y el llanto a veces, pero una vez que llegó el gran día todo fue ¡perfecto! lLos nervios se fueron de mí (aunque llegaron en mi novio).
Primeramente, mi vestido fue de Novias de España. A mí me mega encantó, era justo lo que siempre soñé; además, las asesoras siempre super atentas.
El lugar que elegimos para casarnos en verdad es muy bello. Nuestra ceremonia religiosa se llevó a cabo en el poblado de Aticama, en la pequeña iglesia que está frente al mar. Todo fue muy bello. Al altar me acompañó mi mamá, puesto que mi papá ya falleció, pero sé que el desde el cielo me acompañó.
Y después, la boda al civil y el coctel fue en una playa de Nayarit, llamada La Manzanilla, y es un jardin que está en lo alto y lo rodea en gran parte el mar. Nosotros recibimos a los invitados con tostadas de diferentes tipos de ceviches de la región, así como aguas frescas y paletas de hielo, mientras esperábamos la hora de la boda al civil.
Seguir leyendo »Durante el civil, mi ahora esposo se lució. Dijo unos votos hermosos que hicieron llorar y reir a todos. Posterior a eso, pasamos todos a tomar lugar y comenzó el protocolo y la comida. De comer decidimos primeramente dar una ensalada de lechugas, fresas, uvas, y jitomate, con una vinagreta de naranja, y también decidimos dar la mitad de platillos a base de pollo y la otra mitad de lomo. Tuvimos 200 invitados y varios niños; a ellos los deleitamos con mini pizzas.
En la invitación pusimos número de evento de una tienda departamental, pero también sugerimos regalos en efectivo para lo cual pusimos unos puerquitos de alcancia con espacio para sobres, y dimos sobres a las mesas.
En el vals elegimos una canción que en verdad amamos. Se llama "Te esperaba" de Carlos Rivera y, a mitad del vals, lanzamos pirotecnia elevada: fue espectacular. Y siguió el baile, en donde repartimos souvenirs de festiboda, sandalias, cilindros, velos, máscaras, mandiles, en fin... Hubo de todo. Nuestros amigos, felices, disfrutando del buen clima que hubo en la noche y de las bebidas que ofrecimos: tequila, ron, whisky y un poco de cerveza temprano para refrescar.
Finalizamos la noche con mucho baile y una taquiza para desvelados, junto con sus respetivos kits anti-cruda.
Sin duda, fue una boda soñada por mí. La amé con todo mi corazón y tanto mi esposo, amigos, y familia disfrutaron a lo lindo.
Como consejo: no se estresen si algo falta o algo sale mal; la gente no lo notará y ustedes solo tendrán una oportunidad de vivir ese momento, así que... ¡A disfrutar!
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Perla
Otros Proveedores
Otras bodas en Nayarit
Ver todas
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams W...
Hotel Villa Varadero
Inspírate con estas bodas
15 comentarios
Deja tu comentario