La boda de Antonio y Sara en Saltillo, Coahuila
Elegantes Verano Blanco 4 profesionales
A&S
09 Sep, 2017La crónica de nuestra boda
Sara:
El día empezó con el peinado y maquillaje. A las dos de la tarde los estilistas se dieron cita en mi casa, acompañada por mi mamá, suegra, hermana y familia muy cercana.
Después de finalizar con el peinado y maquillaje, mi hermana Nora y mi madre me ayudaron a vestirme.
En punto de las 5:30 de la tarde me trasladé a la Quinta donde más tarde iniciaría nuestra sesión de fotos. Mi cuñado Emilio fue el encargado de llevarme al lugar a bordo de un Mercedes en color gris.
Antonio:
Mi día empezó en Barber Spa, iniciando con un masaje facial relajante después con corte de cabello y barba. Terminado me traslade al Hotel Courtyard by Marriott Saltillo, donde acompañado de mi familia me dispuse a vestirme, para posteriormente trasladarme a la quinta donde tendríamos nuestro primer encuentro del día.
Sara:
Llegó el momento. Esperando en el pasillo principal lleno de nervios pero inundado por una completa emoción estaba Antonio.
Seguir leyendo »Descendí del coche me dirigí hacia él, la sensación en mis manos y en mi estómago inimaginables. Llegué hacia él y el momento del encuentro fue tan especial. Empezó la magia, iniciamos nuestra sesión fotográfica para después dirigirnos a la ceremonia civil a cargo de la Jueza primera del registro civil en la ciudad de Saltillo.
Ya acompañados de todos nuestros seres queridos como también nuestros testigos acompañados con un ensamble de violines al fondo dio inicio la celebración.
Terminada la celebración por lo civil, se dio inicio a la ceremonia religiosa, que al igual estando acompañados por nuestros seres queridos dimos fe de nuestro matrimonio ante Dios.
Terminando estas las ceremonias procedimos con el brindis, donde ofrecimos a nuestros invitados copas de champagne y canapés.
Terminado el brindis, procedimos a esperar en el lobby de la quinta donde aguardaríamos la entrada para nuestra cena. Mientras tanto el Planner y su equipo se encargaba de acomodar a los invitados en sus mesas asignadas.
Llegó la hora para entrar a la recepción, acompañados por el grupo versátil entramos al ritmo de Something Just Like This de Coldplay. Para después dar comienzo con nuestro vals “Cómo pagarte” de Carlos Rivera. Para después dar paso al vals con los papás acompañados de la canción de “Por eso” de Pandora.
Llegó el momento del baile. Donde el grupo versátil interpretó varios géneros de música para dar ese toque y el excelente ambiente.
Para la decoración se eligieron tres tipos diferentes para los centros de mesa, guirnalda de rosas en tonos pastel con blanco, buque en base de cristal de rosa blanca y guirnaldas con base larga con burbujas de cristal colgando, con luces arquitectónicas en escalas de colores violeta.
Ofrecimos a los invitados:
Una mesa de quesos, donde los invitados pudieron deleitarse con una variedad de quesos, aceitunas, pan artesanal, frutas frescas, diferentes gravy’s, jamón serrano y variedad de carnes frías.
En la cena, crema de salmón, medallones de res a las hiervas finas, acompañada de espárragos al limón, con guarnición de verduras a la mantequilla.
El Pastel, fue de tres pisos un piso de chocolate, almendras y frutos rojos, respectivamente. De bebida ofrecimos tequila, whisky, coñac.
Para los recuerdos ofrecimos botellas de 375 ml de vino rosado personalizadas para nuestra boda, vasos y onzas tequileras conmemorativas a nuestra boda.
Tuvimos un set de Dj de una hora donde se tocó la música de DJ del momento.
Dando finalizado el evento nos dirigimos a descansar ya que al día siguiente nos esperaba la tornaboda, ofreciendo barbacoa, marrano al ataúd, y amenizando con grupo norteño y banda sinaloense, para posteriormente el día martes irnos de luna de miel.
¡Este es un pequeño relato de nuestro gran día!
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Sara
Otras bodas en Quinta los Arcángeles
Ver todas
Otras bodas en Coahuila
Ver todas
Villa Marquesa
La Española Centro de Convenciones
Quinta Real Saltillo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario