La boda de Armando y Karen en Zapopan, Jalisco
Al aire libre Otoño Azul 4 profesionales
A&K
11 Ago, 2018La crónica de nuestra boda
Habiamos quedado de no vernos desde un dia antes, pero faltaban algunos pendientes por hacer, que nos fue imposible cumplirlo. Incluso hasta dormimos juntos como desde hace ya 2 años.
EL sabado 11 de agosto... nuestra fecha más esperada. Nos despertamos desde las 6 am por que teniamos que comenzar a llevar cosas a la hacienda, olvidamos que era nuestro tercer aniversario. Entre que fuimos y venimos corriendo llegué a bañarme por que mi maquillista ya estaba esperándome justo a las 12 como habiamos quedado.
Comenzaron a arreglarme, luego siguieron con mi mami, y después con mi hermana. Al terminar me ayudaron a ponerme mi vestido y accesorios. Ya estaba lista, y por mensajes Armando me decía que también ya estaba listo. Los fotógrafos llegarian primero conmigo para hacer una sesion de fotos con mi familia y oohh sorpresa, comenzó a caer un tormentón de esos que parece que no tienen fin. Me puse un poco nerviosa por que de la hacienda me llamaron para preguntarnos si habiamos contratado una planta de luz, ya que a las 4 de la tarde era la segunda ocasion que se iba la luz, estaba que me daba el patatús. Rapido le llamé a Armando y por suerte pudimos solucionar el problema.
Seguir leyendo »Eran las 4:30 pm y ya teniamos que irnos a la capilla pues la misa comenzaba a las 5, y era hora que la lluvia no paraba. Asi que me pusieron una cobija para cubrirme y un paragüas y me sorprendí bastante al abrir la puerta de con mis papas y como por arte de magia, la lluvia se quitó y hasta salió el sol. Todo era como en sueño, la suerte comenzaba a hacerse de nuestro lado. Y Armando ya estaba esperándome en la capilla con algunos invitados.
En el camino los coches nos abrian paso, pues mi cuñado se encargó de llevarme en el coche y se fue pitando por toda la avenida. Yo tenía mucha pena porque la gente nos gritaba y a la par de él pitaba tambien.
LLegando a la hacienda, ya estabamos esperando entrar a la misa y oh my god, los anillos, las arras y todo lo demás se habia quedado en el coche y nadie sabia a donde se habian llevado el coche. Entré en pánico porque la orquesta ya habia comenzado a sonar para que Armando entrara pero no llegaban con la bolsa donde echamos las cosas, pues habia sido en la pañalera de mi sobrina. Despues de todo, por fin se llegó el momento más esperado. El cortejo comenzó a avanzar.
Y el momento más anhelado llegó, yo entrando de brazos con mis papás, y llegando al altar para reunirme con mi ahora esposo, logré mi objetivo, lo hice llorar al verme caminar hacia él.
La misa fue mucho muy emotiva y para no perder la costumbre, me la pasé llorando. Saliendo de misa fue la ceremonia al civil, al igual que la misa el Juez tuvo palabras muy hermosas para nosotros, nos hizo decirnos lo que nos gusta y admiramos uno del otro, hicimos llorar a más de un par.
Terminando las ceremonias, en lo que los invitados pasaban a sus respectivas mesas. Nos hicieron una sesión de fotos a nosotros, y después con nuestras damas de honor y parejas, que además de eso fueron nuestros padrinos en la ceremonia religiosa.
La fiesta superó nuestras expectativas, todo salió como lo planéabamos. La comida deliciosa, la música increíble que puso a bailar a todos los invitados. Mi hermana como dama de honor principal, nos dijo unas palabras hermosas y nos hizo recordar momentos que tuvimos en la niñez y como también ella estaba muy emocionada, lloró en medio del discurso.
Se llegó nuestro momento.. nuestro primer baile. Fue lo más hermoso, poder demostrarle a nuestros invitados por medio de ese baile lo mucho que nos amamos y lo felices que estábamos de nuestro matrimonio, fue un momento único, no recuerdo nada, simplemente estábamos él y yo en la pista, con la canción que describe tanto nuestra relacion.
El baile con nuestros papás también fue muy emotivo, pues mi papá me decia al oído palabras hermosas que como ya saben, era obvio que terminaría llorando.
Y seguimos con el lanzamiento de liga y ramo, tuvimos mucha participacion de nuestros invitados, tanto de niñas como de niños y como ya saben los niños son más relajientos terminaron cargando a Armando y no sé de donde sacaron botellas de tequila y lo empaparon, fue super gracioso ese momento.
Y pues la fiesta siguió, el baile no terminó y estuvimos festejando con nuestras familias y algunos amigos hasta el lunes en la mañana, algunos no fueron a trabajar por seguir la fiesta.
Sin duda alguna mi boda, fue el mejor dia de mi vida. Aún lo recordamos y se nos pone la piel chinita y de repente se nos salen los momentos de estrés que tuvimos.
Seguido le hago comentarios a Armando diciéndole que si nos volvemos a casar y su respuesta es... sale, y me invitas a tu boda, dice que es mucho relajo y que con una vez es suficiente, aunque yo sí lo volveria a repetir.
Estas son sólo algunas fotos de las tantas que tenemos, pero sentimos que fueron las más representativas a nuestro gran día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Armando y Karen
Otros Proveedores
Otras bodas en Hacienda La Magdalena
Ver todas
Otras bodas en Jalisco
Ver todas
Hacienda del Ciprés
Casa Américas
Hacienda La Providencia
Inspírate con estas bodas
17 comentarios
Deja tu comentario