La boda de Armando y Ligia en Mérida, Yucatán
Elegantes Invierno Blanco 7 profesionales
A&L
09 Nov, 2019La crónica de nuestra boda
Desde que nos comprometimos empezamos a planear minuciosamente cada detalle y contactar a los mejores proveedores para tener la boda que habíamos soñado, disfrutamos cada momento de los preparativos, desde el primer contacto con nuestros wedding planners (Los Cómplices) hicimos super buen click y entendieron perfecto lo que queríamos, entonces empezó la aventura de seguir escogiendo proveedores, scouting de lugares, degustación de platillos, combinaciones de mobiliario y vajilla, que si la sesión de fotos para el save the date, la prueba del maquillaje, todo absolutamente todo nos involucramos los dos (menos en escoger el vestido obvio). Cuando llegó el gran momento y vimos a toda nuestra familia y amigos reunidos para celebrar con nosotros estábamos tan contentos que los nervios desaparecieron, era más un sentimiento de felicidad y ansiedad de ya casarnos, por fin había llegado el gran día.
Decidimos hacer la ceremonia civil un día antes, para no estar corriendo con todo el mismo día y para nosotros fue la mejor decisión, el día de la boda religiosa nos levantamos super relajados, desayunamos juntos y después cada uno se fue a comenzar con su respectivo arreglo, estábamos cero nerviosos la verdad. Yo me arreglé con mi mamá, hermanas, primas y tías mientras nos tomaban fotos y brindábamos, eso ayudó a que estuviera entretenida porque obvio en ese momento ya los nervios se apoderaban de mí.
Seguir leyendo »Posterior a eso hicimos la sesión de fotos en el lugar de la fiesta con toda la familia, damas, padrinos y pajes, después nos movimos a la misa, la ceremonia religiosa más bonita y relajada, nuestro padre bromeaba con nosotros porque nos pasó de todo (según no estaba nerviosa, pero sí), recuerdo que mi velo se trabó en la entrada y salida de la iglesia, el lazo se enredó con mi velo de una manera que tuvieron que acercarse un ejército de 7 mujeres a desenredarlo y tiré las arras al piso, Dios mío. Ya en esos momentos nos reíamos de todo, hasta eso se disfruta. Saliendo de la iglesia nos fuimos directo al salón para ver como había quedado antes que llegaran todos, y wow fue perfecto, mejor de lo que habíamos imaginado, el colgante de la pista lucia espectacular, eran tiras blancas con hojas verdes y luces por dentro, la pista con nuestras iniciales, estructuras metálicas con enredaderas y verdes y flores blancas dispersas por todo el salón, centros de mesa altos y bajos con pura flor blanca, velas y luces que resaltaban todos los arreglos, todo se veía espectacular, nos encantó verlo así sin gente, se notaba todo el esfuerzo de los proveedores que sin duda fue impecable.
Después nos fuimos para esperar que llegaran los invitados y hacer la entrada triunfal, entramos con la canción de Forever bailando super animados y chisperos por toda la escalera (inserta foto), decidimos que después de la entrada enseguida sirvieran la cena, y después, seguimos con los bailes para posteriormente arrancar la fiesta, acabamos como a las 7 am el mejor día de nuestras vidas. Lo volvería a repetir mil veces.
Servicios y Profesionales de la Boda de Armando y Ligia
Otros Proveedores
Otras bodas en Quinta Montes Molina
Ver todas
Otras bodas en Yucatán
Ver todas
Hacienda San Diego Tixcacal
Hacienda San Diego Cutz
Hacienda Chaká
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario