La boda de Armando y Luz Elena en Jocotepec, Jalisco
Al aire libre Primavera Rojo 3 profesionales
A&L
25 Abr, 2014La crónica de nuestra boda
Crónica del mejor día de mi vida.
El día comenzó desde el día jueves 24 de abril mi (ahora) esposo es de D.F. y yo de Guadalajara así es que llegamos un día antes para poder tener todo listo y evitar contratiempos. Nos hospedamos en un hotel del centro de Jocotopec venía un primo para acompañarle y mi hermano y su familia para por si se ofrecía cualquier cosa.
El día del evento nos levantamos super temprano, fuimos para arreglar el papeleo al registro civil del Pueblo, después estuvimos organizando lo del arreglo de la iglesia, ya saben muchas cosas que al último hay que tener contempladas para que todo salga a la perfección, desayunamos super rápido y super ligero ya que los nervios no permitían algo más fuerte.
Nuestra recepción se llevaría a cabo en las instalaciones del Hermoso Hotel Quinta San Carlos ubicado a la Riviera del Lago de Chapala. Los invitados comenzaban a llegar ya sea de D.F., Guadalajara, Monterrey y hasta tuvimos familia que nos acompaño de E.U.A. (Lindo detalle).
Seguir leyendo »Comienzan a prepararme para mi peinado y maquillaje, mientras el novio recibiendo a las personas en el Hotel y pues muy relajado que lo veía de aquí para allá hasta tiempo de un trago le dio (imagino que para los nervios). Llego el momento esperando de comenzar con el ritual tan tradicional de enfundarme en el vestido que con mucho entusiasmo había escogido para la ocasión, momento de la ayuda de mi querida madre que aprovecho para dirigirme unas palabras las cuales se me han quedado grabadas y con mucho cariño recordare siempre.
Como es normal la normal la llegada a la iglesia pues fue tarde pero esta vez hasta el novio me acompañó en eso (se ve que somo el uno para el otro) llegamos un poco tarde y el padre esperándonos ya saben una breve llamada de atención, pero nada fuera de normal.
La misa excelente el padre es conocido de mi marido y pues lo conoces desde hace mucho tiempo, estuvo plagada de buenos momentos tanto de reflexión como de risa y una que otra equivocación, como la que tuve al momento de poner la argolla de matrimonio, tanto me quejaba de él cuando lo hizo con la de compromiso ahora me paso a mi, la bendición el beso y ya eramos marido y mujer ante Dios.
Ahora faltaba por las leyes del hombre, salimos de misa nos dio tiempo para unas cuantas fotos, todos querían estar a nuestro pero como todo en este tipo de eventos el tiempo es justo así que el oficial del civil ya no esperaba en el jardín del Hotel, así es que las fotos para después, llegamos y comenzó la ceremonia aun no terminaba el oficial de recitar todo lo que una ceremonia conlleva, cuando el primo de mi esposo ( que era testigo) comenzó a derramar lagrimas, fue un momento emotivo y se vio reflejado con esa situación , firma y ahora por las leyes de hombre también.
Corrimos a la sesión de fotos formales lo bueno de esto que el lugar es tan bello que ahí mismo se realizó este trabajo que Showreel es especialista en todo esto, mientras tanto los invitados pasaban a la recepción para estar preparados para el momento de presentarnos ante ellos.
La entrada triunfal a la terraza del lugar todas las miradas enfocadas en nosotros sientes como las piernas flaquean, pero que emociona en verdad el que te aplaudan y demuestren todo el cariño que nos tienen, el primer baile comienza nuestra canción Bruno Mars - Just The Way You Are en versión acústica suena y siento flotar sobre la pista ¡Que emoción!, el baile con papás y padrinos para terminar el protocolo ahora a disfrutar de la fiesta.
Que comience la música a cargo de The Factory Show, momentos agradables y pequeños detalles que pues bueno pasan algunas veces. A nosotros nos pasó con la comida. Gastronomissimo tuvo problemas de logística, pero no iba a evitar que fuera un momento especial y decimos disfrutar nuestro evento que con mucho amor y entusiasmo habíamos organizado.
El momento chusco de la noche se lo llevo mi hermano que al momento de la tradicional víbora de la mar tuvo un pequeño tropezón y termino en el suelo, sin importar lo sucedido pues trató de terminar la hazaña.
El momento final de la fiesta durante largo tiempo se disfrutó del baile, convivencia, reír, recordar, agradecer a la gente y terminando brindando con todos los presentes, algunos se retiraron a dormir y muchos más seguimos con la fiesta durante mucho más tiempo.
Así fue como logramos el sueño de iniciar una familia y ahora dios nos da la bendición de recibir a un miembro más a ella ya que a tan poco tiempo de casados se nos adelantó la cigüeña y el próximo año tal vez en nuestro aniversario seremos padres
Muchas gracias por leer nuestra reseña espero y que les haya gustado tanto como nosotros disfrutamos el momento. Saludos, buen día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Armando y Luz Elena
Otros Proveedores
Otras bodas en Quinta San Carlos
Ver todas
Otras bodas en Jalisco
Ver todas
Inspírate con estas bodas
8 comentarios
Deja tu comentario