La boda de Armando y Miriam en Tlaquepaque, Jalisco
Al aire libre Invierno Verde 5 profesionales
A&M
10 Feb, 2024La crónica de nuestra boda
Fue sin duda alguna el mejor día, valió cada día de preparativos, cada centavo gastado, todo. De verdad el proceso se disfrutó muchísimo, vivimos un sin fin de emociones. Cuando íbamos a visitar lugares para ver si nos convencían, cuando buscábamos opciones de colores, decoración, ideas para la fiesta, todo eso te llena de emoción.
La verdad es que tratamos de hacerlo dentro de lo cabe sencillo, pero que fuera algo especial, y todos nuestros proveedores ayudaron mucho a eso. Nosotros al principio no queríamos hacer fiesta, queríamos irnos solo de viaje, pero debo admitir que gracias a algunas personas nos convencimos de hacerla y fue la mejor decisión.
No sé por donde explicar, pero seré breve. Todo ese día fue un día lleno de nervios, de prisas y de un poquito de estrés hasta antes de la ceremonia, incluso ese mismo día no te cae aún el 20 de lo que está a punto de pasar, estás tan concentrado en que se termine de hacer lo necesario que no te das tiempo de analizar la situación hasta que ya estás parada frente a todos caminando hacía donde está tu pareja. De verdad que es uno de los sentimientos más extraños, mucho nervio, mucha emoción, mucho sentimiento, demasiadas emociones encontradas pero de los mejores momentos sin duda.
Seguir leyendo »Una vez que firmas, una vez que das el sí, todo cambia, sabes que ya todo pasó y ahora toca disfrutar y celebrar, y eso hicimos, disfrutamos la fiesta al máximo, la pasamos como nunca. Bailamos, reímos, convivimos con nuestros mas cercanos, todo es muy bonito porque sabes que es tu momento, es un día dedicado a ustedes dos, y si sabes escoger bien, sabes que estarás con las personas indicadas y eso será aún más especial.
Ese día terminamos muertos, pero bien bailados, llegamos a casa a quitarnos todo lo que teníamos encima y a dormir porque al día siguiente teníamos que arreglar las maletas para irnos a celebrar a nuestra luna miel (no lo hagan ustedes ja, ja, tengan las maletas listas desde antes), y pues eso hicimos. Llegó el momento de relajarnos y aprovecharnos a nosotros dos solos ya ahora como esposos.
Consejo, disfruten, disfruten mucho del proceso y disfruten mucho ese día. Si hacen eso, créanme que todo habrá valido la pena. Da igual si algo no sale como esperaban, todo tiene solución, y si no, solo déjenlo pasar y ustedes enfóquense en disfrutar.
Servicios y Profesionales de la Boda de Armando y Miriam
Otras bodas en Hacienda Cachas de Oro
Ver todas
Otras bodas en Jalisco
Ver todas
Hacienda del Ciprés
Casa Américas
Hacienda La Providencia
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario