La boda de Arturo y Blanca en Pachuca, Hidalgo
En el campo Primavera Rojo 2 profesionales
A&B
31 May, 2014La crónica de nuestra boda
¡Maravillosa! No sé me ocurre otra palabra para describirlo. Nuestra historia comenzó en el 2001, teniendo 16 años, nos conocimos en la escuela (vocacional) yo me sentaba en medio de las filas y él se sentaba atrás, cuando podía sacaba un espejo para arreglarme, pero la verdad lo ocupaba para para poder verlo de reojo. Un día salimos con otros amigos del salón a un parque y sin más le dije que me gustaba y nos besamos. Fuimos novios alrededor de dos meses (si, muy poquito, pero a esa edad es todo tan raro).
El destino nos movió por caminos muy distintos, me cambié de turno, fuimos a escuelas distintas y nos reencontramos en el 2010, por medio del difunto "messenger" nos quedamos de ver después de un curso de idiomas al cual yo asistía, empezamos a salir y después nos hicimos novios.
Fue una relación extraña porque él me decía que no quería compromisos serios, yo creía que no me quería y algunas veces tuvimos diferencias por buscar cosas distintas.
Sin embargo, el destino ya tenía planes para nosotros. En julio del 2013 fuimos a un tour por Perú de 9 días, cuando llegamos a Machu Picchu, como describirlo, todo fue impresionante, la vista, la altura, el paisaje; parecía que estábamos en la cima del mundo. Cuando terminó el tour con el guía fuimos a recorrer el lugar por nuestra cuenta y en una "casa" de las ruinas me preguntó cómo me sentía, yo estaba feliz por el viaje y por compartir esa experiencia los dos juntos, entonces se arrodilló, me dijo que me amaba y sacó un anillo y me pidió que nos casáramos. Yo solo dije que sí y rompí en llanto (aún al escribirlo mis ojos se llenan de lágrimas).
Seguir leyendo »Estaba inmensamente feliz, nunca creí que ese día llegaría. A partir de ese momento empezó la travesía de preparativos, ahorro, ideas y labor. Todo lo planeamos y organizamos nosotros mismos, los dos trabajamos a tiempo completo y él viaja mucho, solo teníamos los fines de semana para poder ver lugares, tomar decisiones, ver papeleo y requisitos, etc.
Los dos vivimos en el D.F. pero nos gustó un lugar cerca de Pachuca el Restaurante San Pedro Huaquilapan que conjuntaba jardín y salón en un solo lugar que era algo que queríamos. Pero al visitar el lugar la decisión fue definitiva cuando vi la capilla, un lugar no extravagante, pero muy acogedor, a mí me pareció perfecto.
Como todo, no fue nada fácil teníamos mucho estrés y la fecha se acercó tan pronto que unos días antes de la boda seguíamos empacando recuerdos, recogiendo arreglos y comprando cosas para ese gran día y llevándolas hasta el lugar del evento.
Finalmente llegó el día desperté muy temprano para apurarme y que todo estuviera listo mis papás y mi tía iban en el carro conmigo, pero nos encontramos mucho tráfico para salir hacia la carretera lamentablemente llegué 30 minutos tarde a la iglesia
No veía a Arturo y el sacerdote nos forzó para entrar a la iglesia, iba con mi papá y mi mamá de cada lado al final de la fila al entrar a la iglesia vi a toda esa gente que queríamos que estuviera ahí, amigos, familiares, hermanos cuando cada uno iba tomando su lugar todo se iluminó cuando la gente se abrió paso para ver a mi esposo, se veía impresionante con su traje y esperándome con esa mirada hermosa, me dio un beso en la frente y me susurró al oído: te ves hermosa.
La misa fue muy emotiva, cuando nos entregamos las argollas y dijimos nuestros votos, se me quebró la voz al vernos a los ojos y saber que esas palabras iban más allá de "palabras", era nuestra promesa, pacto y destino, todo se complementó con una voz inigualable de una gran soprano: Margarita Rosas Mirafuentes que cantó en nuestra boda.
Cuando salimos fue una lluvia de pétalos rojos y blancos, saludamos a la mayoría de personas y fuimos hacia el salón que convenientemente estaba a solo tres cuadras de la iglesia, al llegar pasamos al jardín y fue nuestra ceremonia civil que festejamos con cocktel.
La fiesta fue increíble, nunca olvidaré la cara de mi esposo, sonriente, divertida y totalmente enamorados. Todo terminó casi hasta las 2:00 a.m.
Ahora como esposos no han cambiado muchas cosas entre nosotros, él sigue siendo mi compañero, amigo, pareja, es mi todo. Sin lugar a dudas puedo decir que es mi complemento en la vida.
Te amo Art mi chaparrito.
Servicios y Profesionales de la Boda de Arturo y Blanca
Otras bodas en Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan
Ver todas
Otras bodas en Hidalgo
Ver todas
Hacienda San Juan Pueblilla
Hacienda Real de Velasco
Sensetto
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario