La boda de Arturo y Gladys en Colima, Colima
De noche Verano Morado 4 profesionales
A&G
20 Ago, 2016La crónica de nuestra boda
¡Y se llegó el día tan anhelado! A las 6:42 de la mañana suena mi celular con un mensaje de una de mis damas para avisarme que podía pasar a su casa por los recuerditos que se iban a repartir en la fiesta. Desde esa hora comenzó todo.
En el transcurso de la mañana estuvimos muy tranquilos Arturo y yo, ya que juntos fuimos a recoger el traje de él, también fuimos a desayunar. Llegándose la una de la tarde nos despedimos y yo me quedé en casa de mis papás y el se fue a la suya.
A las 2:15 de la tarde pasó una amiga por mí para ir al salón de belleza, con un muy buen trato que me estaban dando lograron tenerme sin nervio alguno con toda la tranquilidad. Cuando se llegan las 4 de la tarde escucho entrar al equipo de fotografía y video, y ahí fue cuando me cayó el veinte y reaccioné, y dije, ¡oh por dios!, ¡hoy es mi boda!, y comenzó el nervio a todo lo que daba.
Llegando a casa de mis papas comenzó la revolución, estaban mis parientes que vinieron a mi boda desde San Diego California, entre mis tías y mi mamá me ayudaron a ponerme mi hermoso vestido, en ese momento ¡me emocioné tanto! por fin después de 10 años de relación con Arturo iba a comenzar mi sueño anhelado de verme en el altar con un hermoso vestido, con un caudal largo y un velo largo, como lo había deseado toda mi vida. De esas horas en adelante todo fue emoción, lágrimas, bendiciones, sonrisas, nervios, pero sobre todo felicidad, que compartimos con familiares y amistades que nos acompañaron.
Seguir leyendo »Al llegar a la iglesia y verlo a él esperándome con una gran sonrisa hizo que el nervio se me calmara, me sentía como una princesa al bajar de la camioneta e ir caminando y viendo como todos me veían, y junto con nosotros compartían la felicidad que sentíamos. Todo el tiempo sonreímos, con decirles que el párroco que ofició la misa me dijo ‘te ves contenta Gladys, tu sonrisa nos está contagiando y nos está diciendo la felicidad que sientes.’
Nuestro primer baile fue canción doble, sí, así como lo leen: canción doble, mi pareja y yo decidimos elegir una canción cada quien, en el momento del baile el DJ hizo mención de qué canción era dedicada de mí para él, y cual era la de él para mí. "Hasta el final" fue la que le dediqué a mi ya esposo y "Todo tuyo" fue la que él me dedicó a mí.
El menú fue entrada dip de chipotle, dip de carnes frías y botana seca, de bebida whisky, tequila y refresco, de plato fuerte pechuga poblana, crepa de champiñones y jamón, y fetuccini Alfredo y de postre, pastel.
La decoración estuvo hermosa, con unos telares en color blanco y morado. Lo que me encantó cuando llegamos al lugar de la fiesta fue ver lo hermoso que lucían los centros de mesa que yo misma había hecho, sí, así como lo leen, yo misma los hice, y no es por nada, pero me quedaron de lujo y hermosos, nuestro pastel tan divino y delicioso, en la parte del jardín unas salitas lounge y el letrero de mi boda iluminando esa área.
Conforme fue pasando la noche nos dimos cuenta que en cierto horario había un lleno total del lugar, lo cual nos puso aún mas contentos. Ah, y por cierto, no pudo faltar en el evento la víbora de la mar, el ramo, la víbora de la mar de hombres y el azar, así como una tradición en la que dos de mis damas me dieron la sorpresa: sólo llegaron y me pidieron mis zapatillas, las cuales fueron pasando mesa por mesa, y así juntando dinero para después ser entregado a nosotros. Para amenizar nuestro evento estuvo a cargo un DJ con su sonido, que nos hizo bailar a todos con cada una de las canciones que ponía.
Este gran día quedará grabado en video y en fotografía pero sobre todo se ha quedado en el corazón de mi esposo y mío, y de nuestros invitados. Estuvimos recibiendo felicitaciones, buenos deseos y halagos de lo emotivo y hermoso que había quedado nuestro evento.
Servicios y Profesionales de la Boda de Arturo y Gladys
Otros Proveedores
Otras bodas en Colima
Ver todas
Las Hadas by Brisas
Hotel Tesoro Manzanillo Resorts
Las Hadas by Brisas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario