La boda de Baruc y Fany en Oaxaca, Oaxaca
Al aire libre Invierno Azul 2 profesionales
B&F
18 Ene, 2020La crónica de nuestra boda
Fue un día lleno de emociones de principio a fin, desde despertar y saber que hoy era el gran día, que al fin nuestro sueño de unir nuestras vidas comenzaba hoy mi mamá apoyandome en todo momento, checando hasta el último detalle del vestido que ella misma hizo utilizando partes del vestido que ella usó cuando se casó, no tengo palabras para describir esa sensación de llevar algo de ella. Al momento de llegar a la Iglesia mi novio estaba ahí parado esperando, nervioso, ansioso, se veía tan lindo, y cuando me acerqué a él tuve una descarga de amor y de adrenalina. Nos miramos justo antes de entrar a la Iglesia y comprendí que ese era mi lugar, ahí era donde quería permanecer siempre, a su lado. La ceremonia también estuvo muy bonita, el Padre habló sobre la importancia del amor, como mueve al mundo y como nos hace crecer como personas, hicimos los votos, pusimos los anillos, siempre todo con una sonrisa, de emoción, de nervios, de todo.
Salimos triunfantes y una ola de confetti de nuestros amigos y familiares nos invadió, porras y aplausos no faltaron, todo para sellar esto con un beso de amor. Nos dirigimos al lugar de la recepción, tuvimos una mesa de dulces muy padre, sus primas nos ayudaron a montarla, fue un lindo detalle. Comimos y posteriormente pasamos al brindis, tuve la suerte de que mi mejor amigo fuera el padrino de brindis, quien nos dirigió unas emotivas palabras y nos deseo la mejor de las suertes. El programa continuó, gracias al maestro de ceremonias que nos proporcionó el grupo Klan—B todo salió tal y como deseamos. Dimos paso a nuestro primer baile como esposos, la canción que habíamos elegido sonaba perfectamente, Cada vez del grupo Warcry, algo un poco fuera de lo común, pues no es típico oír una canción de rock para un primer baile, yo soy rockera y mi esposo es más de banda, pero entre ambos escogimos la.canción adecuada a nosotros.
Seguir leyendo »De pronto se iluminó todo, con chispas y fue mágico. Al terminar el baile nos pidieron que nos quedaramos ahí, ya que mi esposo le había pedido con mucho tiempo a la Banda Innovadora una canción especial para ese día. Así que bailamos El amor de Mi vida, totalmente con audio en vivo. Fue maravilloso y fue.una linda sorpresa de parte de él. Al terminar la banda empezó a tocar el tradicional Jarabe del Valle, que sin duda no puede faltar en una tradicional boda oaxaqueña, para esto los padrinos ya habían adornado un closet y una estufa que era un regalo para nosotros. Repartieron poleo a todos los invitados y sacaron los guajolotes para bailar, aventaron dulces y trastes y fue un súper momento para compartir la alegría con todos.
Terminó el Jarabe y el grupo musical siguió con el programa, subimos a las sillas y nos agarraron pues iríamos con la tradicional Víbora de la Mar, primero las mujeres, quienes eran muy graciosas corriendo en zapatillas, no lo tiraron, así que proseguí a aventar el ramo, ya había visualizado a mi prima, una de mis damas, pero se lo ganaron. Ahora era el turno de los hombres, mi hermano y mis primos iban en punta para tirar a mi novio, inició la música y solo duraron unos segundos, mis primos cayeron uno tras otro, pero mi esposo nunca cayó. Mi esposo salió con el momento divertido para quitarme la liga y después para aventarla, todos se habían puesto de acuerdo para correr de la liga, pero nunca contaron en todos correrian hacia la liga, fue muy gracioso. Tuvimos un espectáculo de pirotecnia, a cargo de Pirotecnia Castillo y posteriormente regresamos para el baile, Klan B empezó a tocar y repartieron sombreros, moños, salieron zanqueros y animadores, todos bailaban y acorde al género musical salía cada vez alguien caracterizado diferente, salió un cabezón del Vitor y de Celia Cruz y todos se divirtieron, amé cuando tocaron música oaxaqueña y salió un torito muy simpatico a andar entre todos para que lo torearan, también nos dieron piñas para una flor de piña y pasaron por muchos géneros más, nosotros pasamos con unos marranitos muy simpáticos de alcancia en donde algunos depositaron dinero y regalamos pequeñas suculentas de regalo. Todo fue perfecto y la diversión siguió hasta muy noche. El mejor día de nuestras vidas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Baruc y Fany


Otras bodas en Oaxaca
Ver todas

Hotel Quinta Real Oaxaca

Hotel Quinta Real Oaxaca

Hotel Quinta Real Oaxaca
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario