La boda de Beatriz y Alexander en Campeche, Campeche
Al aire libre Invierno Blanco y negro 5 profesionales
B&A
17 Dic, 2016La crónica de nuestra boda
Muchas dirán que es el día más feliz de sus vidas, y sí, es así, pero también ha sido el día en que más nerviosa he estado y el día en el que en verdad quisieras dividirte en mil para checar cada detalle tú misma.
Mi día empezó con un rico desayuno antes de empezar con todo, primero que nada fuimos a ver el local, ya que el grupo llegaría a instalarse y también unas tarimas que contratamos para que ahí tocara el grupo, también fui a checar unas letras de vinil que me pusieron en el piso con las iniciales de mi esposo y mías.
Pasado el mediodía comí un poco porque tenía que ir al salón para empezar con mi arreglo, llegué al salón y fue el momento en que pude relajarme, ya que me deje consentir mientras me peinaban y maquillaban.
Al terminar el arreglo fui a ponerme mi vestido, creo que ese fue el momento donde volví a sentir nervios, emoción, ansiedad, felicidad, muchos sentimientos juntos, porque fue el momento en el que sentí que todo lo que había preparado estaba por comenzar, porque había llegado el día que uniría mi vida al hombre que amo, todo empezaba a volverse real.
Seguir leyendo »Al estar lista ya con mi vestido y me mantilla preciosa, ya me esperaba una Suburbana blanca con unas flores hermosas, sentí que todo empezaba como lo había deseado, me llevaron hacia la iglesia y para hacer tiempo me dieron unas vueltas por el precioso centro histórico de Campeche.
Al bajar pues me forme en la fila donde ya estaban los pajes, los padrinos, y mi papa, quien fue quien me iba a entregar. Sentí algo muy bonito al entrar del brazo de mi papa a entregarme al hombre al que amo. Cuando entraba empecé a ver a todas las personas que fueron a acompañarnos, fue muy emocionante ver la cara de alegría de las personas que queremos al entrar por el pasillo de la iglesia.
¡El momento mágico llegó! ahí frente a mí me esperaba el hombre al que elegí como esposo, de nuevo una bomba de emociones, la ceremonia religiosa empezó, nos pusieron los anillos, el lazo, la biblia y las arras, ya ahí todo se sentía tan real, creo que fue el momento en el que te empiezas a sentir un poco más tranquila porque sabes que ya estas con él.
"Los declaro marido y mujer" la frase que todas esperamos escuchar algún día :) y el "puede besar a la novia" creo que vuelve a ser como el primer beso, lleno de mariposas que suben y bajan.
De ahí nos trasladamos en la Suburban hacia el local, ¡estaba decorado espectacularmente hermoso! nos presenramos e hicimos nuestro primer baile como esposos con la cancion "cualquier forma de amor" de los claxon, fue nuestra cancion desde siempre, en ese momento todos dejaron de existir, solo eramos el y yo.
Para el baile con mis papas y mis suegros elegimos la canción "A Thousand Years" de la película Twilight.
Después de esto todo paso tan rápido, empezaron las fotos con los invitados, bailamos un poco, el grupo fue el mejor Actitud, de ahí nos sentamos a comer, nuestro menú fue pechugas a la cordón blue con salsa de champiñones acompañadas de arroz al cilantro y puré de papa con tocino, ¡delicioso!
Luego llego el momento del ramo, se siente lindo ser el centro de atención, que ya no seas la que quiere el ramo sino la que lo va a lanzar, me encanto ver a mis amigas bailando y dando vueltas por el salón con el ánimo que las caracteriza. Al final mi hermana se llevó el ramo :), después fue el turno de los hombres con la liga, sin antes pasar por el momento divertido de mi ahora esposo sacando la liga de mi pierna, después de pasar todos a la botella para la liga mi esposo tiró el liguero, ¡oh! Sorpresa todos sus amigos se quitaron porque nadie quería ser el siguiente, fue muy divertido.
La noche pasó entre más fotos, pláticas, baile, la verdad todo paso tan rápido, pero algo si tengo seguro, lo volvería a hacer porque ahora soy una mujer felizmente casada y plena y para mi yo tuve la Mejor noche de mi vida.
¡Gracias!
Servicios y Profesionales de la Boda de Beatriz y Alexander
Otros Proveedores
Otras bodas en Campeche
Ver todas
Hacienda Uayamón
Campeche Country Club
Hacienda Uayamón
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario