La boda de Brandon y Mineidy en Lázaro Cárdenas, Michoacán
De noche Verano Rosa 3 profesionales
B&M
03 Jul, 2021La crónica de nuestra boda
Mi boda. Hubo tanta felicidad como drama. Intentaré ser breve.
Hace ya 3 meses de mi boda y apenas tengo tiempo de contarla. Todo comenzó como un día nublado y lloviendo, pero yo sabia que el día mejoraría y así fue.
Llegó mi maquillista a maquillar a una tía, una madrina, mi mamá y mi hermana.
Comenzó con mi tía y mi madrina, todo marchaba muy bien, yo estaba feliz, nada nerviosa y nada de ansiedad. Después veíamos la hora y nada que terminaban hasta que quedó una y dijeron "rápido, que pase la novia", pues me comenzaron a arreglar todo muy bonito, pero el tiempo pasaba y pasaba y apenas había pasado mi hermana y había entrado mi mamá, quedaba 1 hora para la 1:30 pm que era la misa. Se empezaba a generar una tensión de angustia porque no terminaban y mi papá es estrictamente puntual.
Total, conmigo terminaron a la 1:15 pm, tuve 15 minutos para ponerme el vestido, las zapatillas, el velo y la joyería y mi mama no salía. Mi papá estaba desesperado. Yo y mis hermanas salimos corriendo a la camioneta y ahí esperamos a mi mamá que no salía.
Seguir leyendo »A la 1:35 mi papá entró furioso a decirle a las maquillistas "alto, paren ya", mi mamá me contó que se quedaron en shock. Ni modo, mi mamá se cambió como estaba, no la terminaron de peinar pero así se subió y nos fuimos (ese fue el primer drama).
Llegando a la iglesia todos estaban afuera esperándome. Por ahí me contaron que el organizador les decía que ya se pasaran, pero no entraban. Hasta que llegué y a esperar a que me avisaran para salir. Cuando salí olvidé todo el estrés. Entré con mis papás y la boda se llevó a cabo maravillosamente. Estaba muy tranquila y disfrutando todo.
Mi esposo sí estaba nervioso. Otro detalle fue que mi mamá ya había elegido que cantos tocar para la misa y mi madrina de velación fue y cambio una canción. La verdad era el Ave Maria y la chica que tiene una muy bonita voz, además de ser amiga de la familia.
Pues como mi madrina cambio la canción para que la tocaran al final, mi mamá se enojó con ella y desde la boda no le habla (segundo drama).
Saliendo nos fuimos a comer a casa de mis papás. Todos muy felices. Yo me quité un rato mi vestido y convivimos muy bonito con mi familia que venía de fuera. Descansamos un rato y después a irnos a la boda de civil y a la fiesta.
Llegado hicimos sesión de fotos en la habitación los dos muy felices y emocionados pues empezábamos a ver a las personas que iban llegando a acompañarnos en la boda civil. Cuando todo estuvo listo salió él primero y yo llegué después y realizamos la boda civil.
Después de la boda hubo más fotos en el jardín de nosotros y después otras más mías con mis hermanas y mi mamá, todo muy bonito. Después se salieron y estuve como 1 hora y media esperando con mi esposo dentro de cuarto a que llegaran los demás invitados e iniciar la fiesta.
Cuando al fin nos dijeron "salgan" caminamos por la alfombra y entramos a la fiesta.
Todos aplaudiendo mientras comenzábamos a bailar el vals al ritmo de When I´m Gonna Lose you de Jasmine Thompson, muy romántico. Después bailamos con los papás, padrinos importantes y abuelitos, la canción fue En mi Corazón de Eroz Ramazoti.
El ritmo no era el que yo había pedido porque iba muy rápida para mi gusto, pero igual se disfrutó.
Después hicimos la Víbora de la Mar con mis amigas y familiares. Aventé el ramo y prosiguió la Víbora de los hombres donde casi nos tiran. Mi esposo aventó la flor y todo fue risas y diversión.
Por último prosiguió la cena: pollo al chipotle con espagueti y verduras. Muy rico.
Cenamos y nos dirigimos al brindis. Creo que fue la parte más emotiva de mi boda. Habló mi padrino de brindis deseándonos lo mejor. Después mi papá nos dedicó unas palabras muy bonitas. Le siguió mi suegro con algunas lágrimas en sus ojos y al final mi esposo habló por los dos dando gracias a todos los presentes. Para mi fue una de las partes más bonitas de mi boda. Todos dijeron cosas desde el corazón.
Al final fue el turno del pastel. Fue uno pequeño representativo pues a los demás les dimos chessecake japonés muy rico. Terminando nos fuimos a abrir pista e invitar a todos a bailar.
Después de 3 meses contarlo es volverlo a vivir y es maravilloso.
Gracias por leerme.
Servicios y Profesionales de la Boda de Brandon y Mineidy
Otros Proveedores
Otras bodas en Michoacán
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario