La boda de Brian y Ana en Puebla, Puebla
De noche Primavera Morado 4 profesionales
B&A
13 Abr, 2024La crónica de nuestra boda
Es verdad lo que dicen, el día de tu boda se va en un pestañeo y por ello mi ahora esposo y yo nos decidimos a disfrutar del día sin importar los por menores que, por supuesto como en cualquier evento, podríamos tener ese día.
Nuestro salón fue la Hacienda San José Actipan y, aunque no es precisamente económico, nos brindaron la mejor de las atenciones desde que fuimos a conocerlos hasta el fin de la boda. El banquete delicioso, el servicio de meseros, inmejorable y las instalaciones de ensueño, incluyendo la decoración y arreglos florales para la boda civil, coctel de bienvenida y todo el evento en sí.
No hubo nada que viéramos mal salvo dos o tres canciones fuera de nuestro programa. Como novia, el maquillaje fue un punto en el que no quise escatimar en costos porque no quería verme sobremaquillada ni que las fotos reflejaran algo diferente a la realidad. Sergio Vilchis fue el encargado de hacer que luciera on point durante todo el evento y me siento feliz por el resultado.Y hablando de fotos, Alejandra Macedo y su equipo fueron los responsables de capturar los mejores momentos de nuestra boda, desde el getting ready hasta que se fue el mariachi. Un lujo de servicio y de fotografías capturadas.
Seguir leyendo »No podría mencionar a todos los proveedores que tuvimos, pero concluyo este texto recomendando también el servicio de Robledo Sociales, quien con un servicio súper personalizado y cercano nos dio las mejores invitaciones físicas y digitales aún estando ellos ubicados en Monterrey y nosotros en Puebla. Sin duda, el mejor día de nuestras vidas, que simplemente resumió en unas horas toda la emoción y felicidad que vivimos durante los meses de planeación.
Servicios y Profesionales de la Boda de Brian y Ana
Otras bodas en Hacienda San José Actipan
Ver todas
Otras bodas en Puebla
Ver todas
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario