La boda de Carlos y Anette en Yautepec, Morelos
Al aire libre Otoño Café 1 profesionales
C&A
08 Oct, 2011La crónica de nuestra boda
Mi boda,
Solo de recordar se me eriza la piel y el volver a revivir tan bello momento.
Fue el día más hermoso que pudimos haber tenido, ya que estuvo llena de emociones. Por ser la primera boda oficial de ambas familias cada detalle fue elegido por los dos, desde las flores hasta los regalitos de los invitados nos encantó todo el proceso.
Todo empezó con un día lleno de estrés por queríamos o buscábamos la perfección. Claro que como todo hubo contratiempos y se tuvo que improvisar en algunos detalles.
Yo estaba llena de nervios a medida que pasaba el tiempo, mi corazón latía rápidamente de emoción. Uno de los mejores momentos fue sin duda cuando mi mamá me ayudó a vestirme y colocó mi velo. Fue ahí donde comprendí que estaba por dar el gran paso el formar mi propia família algo que era un sueño inalcanzable (Pero esa es otra historia). Llego la hora de irme a la iglesia, al llegar lo vi y nos comunicamos con una sonrisa de nervios y comenzó la ceremonia religiosa que estuvo muy emotiva y con muchos sentimientos.
Seguir leyendo »Después la ceremonia civil que al igual que la religiosa hubo mucho sentimiento pues la Oficial del Registro Civil pidió unas palabras a papas y testigos. Después de eso comenzó la fiesta. Y ahí después de todo y sin nervios comenzamos a disfrutarla a lo máximo desde bailar hasta agradecer a cada uno de los invitados por su asistencia nos dimos tiempo para todo y nos encantó todo el protocolo (aventar el ramo, liga y la víbora) y lo mejor de la noche nuestro primer baile como esposos. La canción de sin bandera (Que me alcance la vida) fue un momento increíble estar ahí, el abrazándonos y llorando agradeciendo a Diosito por permitirnos vivir ese gran momento de verdad que fue el mejor. Lo mismo cuando bailamos con nuestros padres fue un momento emotivo y para finalizar y darle un toque especial concluimos con globos de cantoya que sin duda fue muy divertido.
En pocas palabras fue la mejor noche de nuestras vidas disfrutamos cada segundo de ese día y aunque todo paso súper rápido pero agradezco a dios por haberme puesto a un hombre maravilloso que a pesar de todo me aceptó y decidió formar parte de mi vida. Lo amo y esperemos algún día disfrutar nuestra luna de miel por qué fue lo único que nos faltó. Ya vamos por nuestro tercer aniversario de bodas y esperando sean muchos a lado de nuestro hermoso regalito nuestro hijo solo me queda decir que tuvimos la mejor boda.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Anette
Otras bodas en Morelos
Ver todas
Bajo La Montaña
Punta Luna by Grupo Paraíso
Jardín Fuentes 22
Inspírate con estas bodas
25 comentarios
Deja tu comentario