La boda de Carlos y Cinthia en Chihuahua, Chihuahua
Vintage Verano Rosa 3 profesionales
C&C
30 Jul, 2021La crónica de nuestra boda
La verdad es que todo fue hermoso. Claro que hubo algunas complicaciones en el momento, pero fuera de eso todo salió mejor de como lo imaginaba.
Durante los preparativos, tuvimos el apoyo de toda mi familia, quienes me ayudaron a elegir muchas cosas sobre la decoración, mi ajuar, a elaborar algunos elementos importantes para el evento, conseguir algunos proveedores, etc.
El día estaba lleno de nervios, emoción, alegría, melancolía, muchas emociones encontradas para todos. Me preparé junto con mi mamá y mis hermanas, quienes todo el día estuvieron corriendo para ayudarme a lograr que mi día fuera lo más perfecto posible.
Justo antes de ponerme mi vestido, le pedí a la fotógrafa que me tomara unas fotos con mi mamá, ya que estuvimos solas un rato. Una noche antes le había entregado una carta en donde además de agradecerle por todo lo que ha hecho por mí, le expresé lo mucho que la amo y que la extrañaría una vez que iniciara mi vida matrimonial. Fue un momento muy emotivo y bonito.
Seguir leyendo »Mi mamá y mi madrina, fueron quienes me ayudaron a vestirme y una vez que estuve lista me comenzaron a ganar los nervios. Llegó mi hermana, un poco tarde para la hora que pedí me llevaran al templo y obviamente esto me provocó algo de estrés, molestia, más nervios. Pero sucedió algo muy gracioso que de alguna forma me relajó en el camino a la iglesia. Cuando íbamos en camino mi hermana mayor (quien fue mi chofer ese día) y yo, en plena calle ¡salió volando el ramo de flores que adornaba el carro! Mi hermana se detuvo y fue corriendo por él (sin importarle su vestido, aunque traía zapatos bajos aún).
Justo antes de llegar al templo, me dijo algunas cosas muy hermosas. No muchas, porque no quería llorar y que se le corriera su maquillaje... Llegando nosotros, el Uber de mi mamá no llegaba y eso me puso más nerviosa aún.
Comenzaron a caer algunas gotas de lluvia y pues entre mi padrino y mi hermana estaban cubriéndome para que me mojara lo menos posible mientras mi mamá llegaba, pero cuando al fin llegó, me sentí super tranquila. Al entrar a la iglesia, me sentí como nunca antes. Todo el mundo mirándome. Lo mejor fue cuando vi a mi entonces prometido aún, y lloró. ¡Fue lo más bonito que me pudo pasar ese día!
La ceremonia religiosa fue oficiada por un sacerdote muy querido por nosotros, quien nos hizo el honor de casarnos en Chihuahua, siendo él de fuera. Además, el haber sido entregada en el altar por mi mamá, me hizo sentir super orgullosa. Todo estuvo super bonito, incluyendo también al coro que nos acompañó con sus voces durante la misa, pertenecientes a la misma parroquia San Juan Bautista.
La segunda anécdota graciosa de ese día fue durante la ceremonia religiosa, justo en el momento en que pasaríamos a dejarle el ramo a la Virgen, mi velo se atoró en uno de los abanicos de piso que tenían al lado del altar. Mi madrina me ayudó a soltarlo y entonces todos como si nada hubiera pasado ja, ja, ja.
Por cuestiones de la pandemia, el horario de nuestra recepción fue modificado, y tuvo que realizarse el evento de 7 p. m. a 12 a. m. únicamente. Como la misa fue a las 6, esto provocó que no hubiera mucho tiempo disponible para nuestra sesión formal, se retrasó la hora de la cena y se acortó el tiempo de la fiesta.
Ya en la recepción, al entrar nosotros pedí al DJ que pusiera la canción "Llegaste" de JLo. Comenzó la fiesta y por motivos de la hora y el retraso, tuvimos que hacer todo super rápido para que los invitados tuvieran oportunidad de bailar el mayor tiempo posible. Así que casi de inmediato pidieron a nuestras mamás que nos acompañaran para bailar una canción con nosotros ("Por tantas cosas" de Alex Ubago), luego sorprendí a mi esposo cantándole la canción "Hasta mi final" de Il Divo, para lo que mi primo me acompañó con su guitarra. Después pasamos a bailar nuestro primer baile de esposos ("Amor real" de Sin Bandera).
Luego de los bailes, fue el brindis y también partimos el pastel. Para este momento se comenzó a servir la cena que por cierto, estuvo deliciosa.
Comenzó la fiesta, la música estuvo super bien. El ambiente también. Creo que todos nos divertimos y disfrutamos mucho.
Un día realmente inolvidable, hermoso, lleno de amor y alegría.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Cinthia
Otras bodas en Quinta de Santiago
Ver todas
Otras bodas en Chihuahua
Ver todas
Salón y Terraza Anita
Finca Las Bugambilias
Quinta Victoria
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario