La boda de Carlos y Helena en Guaymas-San Carlos, Sonora
En la playa Primavera Beige 1 profesionales
C&H
16 Mar, 2013La crónica de nuestra boda
El mejor día de nuestras vidas empezó así:
Nuestra boda fue en una playa cerca de nuestra ciudad natal.
La novia empezó el día en el spa chocolate, con maquillaje y peinado desde las 10 am.
Mientras el novio se alistaba con su traje.
En el transcurso del spa la novia les marca a todas sus damas para cerciorarse de que ya se encuentran en la playa. Todas venían en camino. Y la misa empezaba a la 1.
Se dio cuenta que no se hizo canaste de ofrendas, por lo tanto, desde el salón de belleza, se consiguió una canasta en el hotel sede del evento y la adorno bellamente la mama de la novia.
La novia llego justo a tiempo a la misa, el novio esperando en el altar y 5 personas de la corte aun no habían llegado, entre damas y padrinos.
Llegaron 3 a las carreras y 2 damas no alcanzaron a entrar con el tacatatan.
Se tuvieron que hacer movimientos a último minuto, la dama de las ofrendas entregaría los anillos y las que no llegaron en un inicio, entregarían las ofrendas.
Seguir leyendo »La misa estuvo hermosísima, después de la misa, los novios acudieron a una sesión fotográfica en el embarcadero de San Carlos nuevo Guaymas, en marina terra y a la orilla de la playa , en lo que iniciaba boda civil.
La boda civil inicio a las 4pm, y una testigo aun no había llegado para iniciar el evento, la novia se comunica con ella y esta le dice, que está arreglando el asunto del pastel, ya que no alcanzo a hacer el pastel de boda , por una confusión con el pago.
El civil procedió sin la testigo y firmo al final.
En cuanto al pastel, varias de las damas se arrancaron a comprar un pastel improvisado en un supermercado más cercano, se decoró en el restaurante del hotel a último momento y lucio impecable, listo para la ceremonia. Se decoró con flores naturales de los centros de mesa.
La recepción inicio con el baile de los novios, a continuación se dio un discurso por parte de nuestros familiares dándole la bienvenida a los novios a cada familia.
Después se lanzaron globos de cantoya, en homenaje al padre de la novia que falleció unos meses antes de la boda a causa de su lucha con el cáncer. Él estuvo presente.
Toco un grupo en vivo, era un trio con guitarra, voz y cajón peruano.
Seguido del típico lanzamiento de la liga, la cual el novio la bajo con los dientes y sin manos.
A continuación a escondidas los amigos del novio lo querían echar a la alberca y se les convenció de que no lo hicieran, en cambio a eso, cargaron al novio desprevenido hasta el baño, lo desvistieron y le llevaron la ropa a la novia para que ella lo cambiara.
Después hubo música para bailar y la noche cerró con un karaoke.
Fue el mejor día de nuestras vidas, acompañados de nuestros amigos y familiares,
Nada se asemeja a la satisfacción de vivir ese día, después de varios meses de preparativos e inconvenientes.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Helena
Otras bodas en Marinaterra
Ver todas
Otras bodas en Sonora
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario