La boda de Carlos Jasso Barron y Marleth Rodríguez en Puerto Vallarta, Jalisco
En la playa Otoño Azul 5 profesionales
C&M
23 Nov, 2018La crónica de nuestra boda
Hacer una boda destino fue una gran idea, tuvimos la oportunidad de estar varios días con nuestra familia y hacer aún más especial un momento tan importante para nosotros.
Se llegó el día de la boda, estamos emocionados desde que despertamos, afortunadamente no sentíamos muchos nervios como algunas personas cuentan. Decidimos ir a convivir y pasar la mañana con algunos familiares para relajarnos un poco más, el tiempo se fue volando y tuve que salir para comenzar con el maquillaje y peinado que, por cierto, ya iba un poco tarde.
Era un gran día y para mí, fue muy emotivo, mientras me ayudaban a poner el vestido y mi tía, que es como una mamá para mí, me daba unas palabras. Yo no podía contener las lágrimas de felicidad. El vestido me encantaba desde el día que lo vi y seguía siendo perfecto, los detalles eran en color azul marino, tanto mis zapatos como mi ramo e incluso el collar y aretes.
Partimos a tomarnos un par de fotografías, para esto mi ahora esposo y yo nos encontramos en el lobby del hotel. Fue uno de mis momentos favoritos, recuerdo verlo recargado sobre la recepción mientras estaba de espaldas y estaba nerviosa por ver su reacción. Una vez que nos encontramos tomamos camino a la Marina, en donde obtuvimos unas lindas fotografías que hoy compartimos con toda nuestra familia.
Seguir leyendo »La ceremonia no pudo ser más perfecto, un par de chicas tocaban el violín de una manera linda y con eso daba inicio un gran momento. Entramos un poco desordenamos, pero nada evidente, y creo que no era algo que me preocupara, estaba decidida a disfrutar de este día. Las palabras del padre eran las indicadas, recuerdo haber visto un par de lecturas antes de ese día y pensar en que esas eras las que me gustarían. Estaba muy contenta y no podía dejar de sonreír. Nos acompañaba mucha gente, la gente que debía estar ahí y todos compartiendo nuestra felicidad. Al terminar nos tomamos un par de fotos con algunos y corrimos hacía la playa para alcanzar el atardecer
La gente comenzó a arribar a la recepción, me encantó cómo quedó el lugar. Con unas cuantas lámparas colgadas, los centros de mesa que hicimos nosotros con flores azules y quinqués se veían increíbles. Las servilletas azul marino para contrastar el beige de las mesas daba un toque formal y bonito. Mientras iniciaba la fiesta la gente podía agregar mensajes en piezas un rompecabezas en forma de corazón que pusimos para recibir sus buenos deseos.
Pusimos algunos regalos como lentes y abanicos para que nuestros invitados tuvieran un detalle y pudieran recordar este importante día. Unos minutos después de las 7 comenzó el evento, con una canción de entrada muy divertida que, por cierto, decidimos con un volado. Posteriormente, bailamos nuestro primer baile, la canción la elegimos fue perfecta, sigo pensando que fue muy romántica e original y acompañada de unos fuegos artificiales que se adecuaron a nuestro baile por casualidad y destino.
Siguió el baile con nuestros padres, la canción también es muy significativa para nosotros y creo que eso más la compañía me hacía llorar de tanta felicidad, tratamos de que este baile no se extendiera con todos los familiares para aprovechar el tiempo de fiesta y no hacerlo tedioso para nuestros invitados.
Una vez terminada la parte romántica, comenzó el baile. La gente estaba muy divertida. Podíamos ver gente que es muy sería baile y baile, había muchas risas y buena vibra. Disfrutamos mucho compartir con ellos, convivir y tomarnos divertidas fotos, salirnos de nuestra área de confort y hacerlos sentir a todos tan felices como estábamos nosotros. El tiempo paso muy rápido, pero se aprovechó cada segundo. Para cerrar realizamos un brindis, en donde tuvimos fuegos artificiales, estos sí eran los nuestros, y junto con ellos un mariachi que alegro aún más a todos los presentes.
Fue un gran día, aun cuando veo fotos o lo platicamos sigue siendo el día más feliz y perfecto de nuestras vidas. Es increíble escuchar los comentarios de la gente y saber que fueron tan felices como nosotros.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos Jasso Barron y Marleth Rodríguez



Otros Proveedores
Otras bodas en Vamar Vallarta
Ver todas
Otras bodas en Jalisco
Ver todas

Hacienda del Ciprés

Casa Américas

Hacienda La Providencia
Inspírate con estas bodas
Otras bodas en la playa
Deja tu comentario