La boda de Carlos y Karla en Mazatlán, Sinaloa
Elegantes Invierno Verde 4 profesionales
C&K
15 Dic, 2018La crónica de nuestra boda
Llegó el gran día. Un día muy esperado, estábamos llenos de nervios, un año esperando este gran día y por fin había llegado. Qué emocionante. Me sentía llena de felicidad pues iba a dar un gran paso en mi vida, veía a toda mi familia muy feliz, estaban terminando con todo lo que les faltaba por terminar, la familia de mi ahora esposo de igual manera estaban muy emocionados por el gran día.
A las 10:00 am tenía mi cita en el salón de belleza, así transcurrieron 4 largas horas, que se me hicieron eternas, pero todo salió de maravilla. Yo quedé más que bonita, me encantó mi peinado y maquillaje.
Llegó mi abuelo por mí, el elegido para llevarme a la iglesia en un carro blanco con un ramo de rosas blancas al frente. Estaba algo estresada porque había demasiado tráfico y la misa era a las 4:00 pm. La llegada a mi casa fue como de caricatura, llegué a las 3:00 pm y ya estaba esperándome el fotógrafo para tomar fotos de los detalles de mi peinado y mis accesorios.
Mi mamá y mi madrina me ayudaron a ponerme mi vestido de novia que parecía ser el vestido de una princesa. Cuando terminaron de ayudarme la verdad no podía creer que ya estuviera vestida de novia, con mi vestido blanco.
Seguir leyendo »Nos fuimos a la iglesia y cuando llegue aún faltaba para que dieran las 4:00 pm y aun no llegaba nadie, la iglesia aún estaba cerrada. Conforme pasaba el tiempo me daban más nervios y me empezaban a sudar mis manos y me sentía helada. Cuando, de repente, ahí estaba él, y el mundo se detuvo... estaba tan feliz. Estaba con su traje negro con blanco con su sonrisa de felicidad, y sentí que todo había valido la pena.
Cuando entré a la iglesia me acompañaron mi mamá y papá, ambos estaban muy emocionados y muy a lo lejos estaba mis suegros con mi ahora esposo.
El momento del sí acepto... Fue de lo más emocionante que he vivido en toda mi vida. Es como el parte aguas de tu vida, como la división de dejar de ser solteros y estar casados para toda la vida. Hasta que la muerte nos separe... pero es lo más bonito que nos puede pasar. Salimos de la iglesia y las fotos y felicitaciones no se hicieron esperar, todos estábamos muy muy felices y nos tomamos demasiadas fotos con todos nuestros apreciables invitados.
La sesión de fotos duró 2 horas aproximadamente, fue en la Machado y en el centro histórico de Mazatlán. En las calles que se ven muy coloridas. Fue muy bonito, las emociones que se sienten de saber que te estas tomando fotos con tu ahora esposo y vestidos de novios.
La llegada al salón de la fiesta.... Llegamos a las 8:30 para realizar nuestra entrada.
En la entrada estaban nuestras damas de honor con luces de bengala, todas muy emocionadas pasamos por el camino que nos hicieron y recorrimos la pista, muy felices para que todos nuestros invitados nos vieran y procedimos a realizar nuestro primer baile como esposos, nuestra canción fue “Otras Vidas” de Carlos Rivera. Es una canción que nos gusta mucho a los dos.
Después fue el baile con nuestros papás y nuestros padrinos, un momento sumamente emotivo y lleno de felicidad. Después se realizó el brindis con todos nuestros padres, padrinos, damas y todos nuestros invitados. En ese transcurso se sirvió el banquete, se sirvió barbacoa con sopa verde y frijoles puercos, un platillo típico de Sinaloa, de bebida hubo cerveza Tecate, palomas y refresco.
La decoración del salón fue con telas y flores con lámpara de cantoya colgadas, los centros de mesa eran peceras y cilindros altos con flores gixofias blancas, la mantelería era blanca con verde esmeralda, en las mesas había recuerdos para los invitados, había mantas para el frío, cuadros de virgencitas con oración del matrimonio, había niños dioses, bolsitas con pulseras, botellas con vino mentolado y corazones de forja. Había mesa de postres de mucha variedad de la pastelería Panamá, que estaban riquísimos.
Después se realizó la tradicional Tanda Gitana, se encargaron de tocar un popurrí de canciones románticas para que toda nuestra familia pasara a bailar con nosotros. Después fue el lanzamiento del ramo en el cual pasaron todas las mujeres solteras para ver quien tenía la suerte de ganarse el ramo. Y después fue el lanzamiento de la liga, pero antes de eso, me quitó la liga y me hizo un baile sexy y después pasaron todos sus amigos y primos para ver quién era el afortunado. Después empezó el baile y la encargada de poner el ambiente fue la banda La Misma Escuela de Mazatlán Sinaloa y todo lo demás fue pura fiesta y alegría.
Y así fue nuestro gran dia... Nuestra boda.
Karla & Carlos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Karla
Otros Proveedores
Otras bodas en Sinaloa
Ver todas
Royal Villas
Holiday Inn Resort Mazatlán
Estrella del Mar
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario