La boda de Carlos y Karla en Tampico, Tamaulipas
De noche Otoño Rosa 3 profesionales
C&K
05 Dic, 2015La crónica de nuestra boda
Las semanas pasaban y los nervios se ponían de punta cada día, nuestra boda por el civil fue 15 días antes que la religiosa, a partir de ese día todo empezó a transcurrir super rápido, a pesar de que contábamos con una wedding planner (las cuales recomiendo ampliamente puesto te quitan un peso enorme de encima) te pasa un mundo de cosas por la cabeza. A una semana de la boda fueron los últimos detalles: los padrinos nos hablaban para ponerse de acuerdo, el traje del novio, la entrega de mi vestido, las últimas visitas con la coordinadora, y entre lágrimas y risas de emoción llegó el gran día.
Todos en la casa nos levantamos super temprano, el estilista desde las 10 am me empezó a maquillar, los whatsapp con el novio no podían faltar que entre mil nervios no paraban de ser graciosos. Ese día por la mañana fue inigualable, puesto mis papás no pararon de apapacharme y recordábamos viejas historias. Llegó la hora de irme a la sesión de fotos y no podían faltar las lágrimas, mis papás me dieron la bendición y me acompañaron al coche, y acompañada de un "nos vemos de rato princesa..." de ellos, partí a empezar lo soñado. Pasada la sesión de fotos, a pesar de que ya nos habíamos visto, cuando mi papá me entregó en el altar sentí una gran emoción al ver a Carlos, todo paso tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos ya éramos oficialmente y por todas las leyes, marido y mujer.
Seguir leyendo »Al llegar a la recepción, fueron las fotos con los invitados a la entrada del salón, después nuestra entrada, el vals solos, con los papás y con los invitados. La víbora de la mar, el ramo y la liga. Después de la comida, empezó lo bueno ¡el baile! sin duda fue hasta el momento la mejor noche de mi vida, rodeada de todos mis seres queridos y con un ambiente que jamás había soñado. Volvería a repetir cada momento de ese día, sin cambiar ni un detalle.
Espero que su día sea maravilloso y que nada ni nadie apague ese brillo en sus ojos, les deseo lo mejor y mil bendiciones.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Karla
Otros Proveedores
Otras bodas en Tamaulipas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario