La boda de Carlos y Liliana en Aguascalientes, Aguascalientes
Elegantes Otoño Morado 6 profesionales
C&L
17 Sep, 2016La crónica de nuestra boda
Pues el gran día llegó, todos los meses de preparación y planeación por fin se verian reflejados. Todo comenzó muy temprano por la mañana con un desayuno ligero, un baño y listo. Ca cita estaba concertada en la estética Bizarre México, primero fue mi peinado y enseguida el maquillaje, se tomaron 3 horas para tener todo listo, me sentia como princesa, mientras mi ahora marido era consentido en la barberia, sali corriendo de la estetica para por fin usar mi vestido.
Llegué a mi casa y ya me estaba esperando mi cuñada y mi hermano para ayudarme a vestir, llegaron los fotógrafos y comenzó todo a sentirse más real, cada minuto que pasaba mi estómago tenía más mariposas, por fin estaba totalmente lista, vestido, velo, ramo, joyería, todo en su lugar.
Y entonces llegó mi chofer, mi mejor amiga me llevaría a recibir la bendición de Dios, y partimos rumbo a la iglesia, la verdad es que llegamos un poco temprano y ahí estaba él, tratando de verme por que queria hacerlo desde el altar, pero yo no pude más y le hablé, se veia muy guapo en su esmoquin, al terminar la misa mis nervios se transformaron en alegría, ya habia pasado el protocolo más dificil que era la iglesia, ahora seguía festejar con nuestros invitados.
Seguir leyendo »Tomamos las fotos y partimos hacia el hotel Andrea Alameda donde se realizaría la sesión formal y la fiesta, todo fluyó maravilloso, entramos media hora después que los invitados, nuestra entrada la realizamos con la canción de Bruno Mars "Marry You", en ese momento pude ver el salón, y quedó hermoso, nuestro presupuesto fue algo limitado pero creo que la elección de nuestros proveedores fue fantástica por que logramos algo muy lindo con un presupuesto un poco limitado, después de nuestra entrada y de saludar a familiares y amigos, hicimos el brindis y partimos el pastel, para así pasar a la cena. De entrada se sirvió un strudel de champiñones con queso de cabra en una cama de salsa de chipotle, de plato fuerte se sirvió lomo relleno de queso con espinacas con puré de papa y esparragos al horno en una cama de salsa de tequila y de postre, pastel de queso crema y naranja con betún de limón con salsita de fresa y todo fue super delicioso, la verdad es que nuestro proveedor de banquete/salón fue fantástico, todo de primer nivel, los meseros muy serviciales.
Después de la comida y un momento de descanso comenzó nuestro primer baile como marido y mujer la canción elegida fue "Can't Help Falling in Love" de Elvis Presley, fue un momento magico e inolvidable vernos a la cara y saber que habíamos dado uno de los pasos más importantes en nuestra vida, enseguida vino el baile con los invitados y los dineros, si juntamos bastante para nuestra luna de miel, muchas gracias a ellos.
Después prosiguió la fiesta y bueno, no paramos de bailar en toda la noche, la verdad una noche inolvidable llena de amor de parte de todos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Liliana
Otros Proveedores
Otras bodas en Gran Hotel Alameda
Ver todas
Otras bodas en Aguascalientes
Ver todas
Quinta Real Aguascalientes
Verde Olista
Bureo Terraza/Jardín
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario