La boda de Carlos y Martha en Benito Juárez, Ciudad de México
Al aire libre Verano Morado 7 profesionales
C&M
27 Jul, 2024La crónica de nuestra boda
Es verdad que el dia de la boda se disfruta desde el dia del compromiso, cada momento, cada persona que participa y cada persona que dice "Si acepto" a ser parte del comienzo de una nueva etapa en la vida de los nuevos esposos. En nuestro caso, desde el primer dia de nuestro compromiso disfrutamos cada momento, con sus altas y bajas, donde nuestro unico objetivo era disfrutar y crear miles de fotos y videos en nuestra memoria, fotos y videos que no estarán en ningun otro lado más que en nuestras cabezas. Y lo más bonito es que esa energía la pudimos proyectar a nuestros invitados y gente que nos apoyo de diferentes formas.
No solo vimos como toda esa energia la recibiamos de regreso, sino ellos mismos nos hicieron saber de su viva voz, nos hicieron saber que disfrutaron cada momento desde el primer minuto que entraron a la iglesia hasta la tornafiesta. Nos arriesgamos un poco ya que preparamos la boda en solo 3 meses y gracias a Dios y a nuestra familia y amigos todo salio como lo soñamos, además bodas.com.mx tiene una amplia gama de proveedores y servicios que facilitan mucho encontrar lo que se ajuste a lo planeado y presupuestado. Mi maquillista, fotografos, carro, recepción, arreglo personal, recuerdos, lo encontré aqui, y tuve el gusto de conocer personas muy lindas y muy dedicadas a su trabajo.
Seguir leyendo »El dia de la boda sentí que pasó muy rápido, había mucha energía alrededor que me sentía en una pelicula cambiando de escena en un abrir y cerrar de ojos, ahora viendo las fotos y videos, en realidad cada momento tuvo su tiempo ideal y todo fluyo muy bonito.
Uno de los mejores días que he vivido junto a mi esposo, familia y amigos que siempre me llevaré conmigo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Martha
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas
Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio
Jardín Bosque del Pedregal
Jardín de Cortés
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario